Jack se despertó, por el sonido de los gritos de su padre. Al oír a su padre gritarle otra vez , decidió levantarse se fue al baño, dejo el pijama en el lavamanos, se puso su ropa de entrenamiento. Que se trataba de una camisa negra de tirantes y unos pantalones de deporte de color lila , salio del baño se dirigió a la cocina. Se puso unas tostadas y una vaso de zumo, había una cosa que echaba de menos de su ex madre era la comida que comía o los beso que les daba antes de ir al gremio. Sacudió la cabeza intentado, olvidar esos recuerdos que su padre calificaba idiotas. Anduvo un buen rato hasta ver a su padre con un hacha matando a un ciervo a sangre fría, miro a otro lugar y vio a una cría de ciervo supuso que era la que estaba matando su padre. Ya que la estaba matando poco a poco ya la iba descuartizando poco a poco para que se muriera lentamente.
Se acerco a la cría y la espanto para que no corriera la misma suerte que su madre. Se acerco un poco a su padre y le toco el hombro y casi recibe un hachazo de parte de su padre. Por suerte lo esquivo, la mirada de su padre era psicópata.
-Padre soy yo- dijo el chico de ojos miel.
-Hijo, sabes como soy, ¿Oye nos has visto a la cría de esta cierva?- pregunto dejando morir a la Cierva. -¿quieres ciervo para comer? - Jack negó con la cabeza.
Puso unas cuerdas en las patas traseras y lo colgó de un árbol y la abrió en canal. Jack giro su cabeza, para no ver ese espectáculo ya que le daba asco. Al mirar al otro lado vio dos ardillas ayudándose. Sonrió , pero se desvaneció cuando vio , a una explotar en miles de pedazo.
-Vamos, que tienes que entrenar, te veo en la montaña - dijo y desapareció entre los árboles. El ojimiel inmediatamente vómito, no importaba que fuera un ser muy poderoso, seguía siendo un niño. Que quería cariño, quería abrazos , también que lo consolaran, que alguien escuchará sus miedos, seguía siendo un niño que echaba de menos a su madre.
Se limpió unas cuantas lágrimas que le salieron de los ojos y empezó a calentar y se fue corriendo hacia las montañas que estaban a 12km desde su posición .
Mientras corría se enfrentó a varios monstruos pero no se comparaban con los de antes. Al llegar vio naturaleza muerta sintió un poder terrorífico, pero no se comparaba con una madre cabreada esas si dan miedo. Oyó un gruñido y vio a su padre , con bastantes heridas, oyó un ruido a su espalda. Se giró y vio a un chico totalmente vestido de negro exceptuando , una túnica blanca.
-Zeref.......Guau pensé que ibas hacer más viejo pero eres bastante joven , me sorprende que seas tan joven y que al mismo tiempo tengas tantos años. Ya las viejas esas de los anuncios le gustaría hacer eso jajaja- dijo con una fuerte carcajada, Zeref lo miro con cara de pos vale.
-Jajajajajaja si me llegó a enterar que el hijo de Ergoras era hacia de gracioso , te hubiera liberado de tu sello hace mucho tiempo bueno chico , yo me voy tengo cosas que hacer- se dirigió hacia el bosque sus ojos cambiaron de color a rojo- le voy a hacer una pequeña visita a Fairy Tail (por Dios que en esta parte poner la canción de Row row fight the power)
Eso congeló la sangre de su cuerpo en ese instante, miro a su padre que estaba en el suelo con heridas bastante graves. Se acercó a el, lo cargó a su espalda y se marchó de allí corriendo , los animales atacaban sin cesar. Los atacaba sin piedad al final Jack tubo que sacar sus alas para que pudiera llegar al castillo.
Al llegar , estaba echo polvo se dirigió a la habitación de su padre donde había un tanque de recuperación. Lo metió en aquel tanque , apretó unos botones y un líquido azul verdoso empezó a rellenar el tanque.
Luego de hacer eso se fue al patio recibió plantas medicinales, y se dirigió a su habitación con una sonrisa. Al abrir la puerta encontró a su hermana dormida, se acercó un poco y la vio como un ángel. Le quitó las vendas y empezó a curarla otra vez la herida de la frente esta mejor que el día anterior.
Cuando le estaba poniendo , ropa limpia la sintió moverse, la miro y sus ojos se encontraron. Una sonrisa se mostró en la niña de pelo rojo al ver a su hermano.
-Hermano- susurro Melody con una sonrisa, unas lágrimas rodaron en las mejillas de Jack. -Hermano no llores, por favor- susurro con una sonrisas.
-Menos mal que estas bien, pensaba que te ibas a morir .- se acercó a su hermana y le dio un beso en la mejilla. Jack le trajo comida , comió bastante suave ya que llevaba más de dos días. Luego empezaron a hablar de cualquier tontería.
** en otro lugar
Un hombre de pelo negro, se dirigía hacia Fairy Tail, la sonrisa de aquel sujeto era bonita pero debajo de aquella sonrisa se encontraba un hombre con una maldición.Utilizo un hechizo de transportación hacia Magnolia. Apareció a las afueras , de Magnolia, miro a su alrededor y decidió dormir un poco ya que no había dormido durante un tiempo, así que se apoyo en un árbol pero sintió una presencia demasiado conicidad.
-Hola Mavis, ¿qué tal estás ?- dijo con los ojos cerrados.
-¿Qué haces aquí Zeref?-cuestiono seria , acercándose al mago oscuro.
-......Oi Mavis no me has respondido-comento- y estoy aquí porque quiero hablar con la pelirroja.
-Erza , no esta , así vete de aquí - comento seria.
-.......-la rubia se acerco ya que no le había respondido.
-Oi Zeref ¿me escuchaste ?- cuestiono pican dolo un poco con su dedo- se quedo dormi.....AHHH - Zeref agarro su mano y se extraño ya que era un fantasma, la rodeo con sus brazos dejándolos muy cerca.
-Sabes no tengo ganas de discutir ahora, así que duerme o cierra los ojos- dijo el pelinegro abrazándola más. Esto hizo sonrojar a Mavis , pero al final cerro los ojos y oyó los sonidos de la naturaleza y también la respiración acompasada de Zeref.
*** a la mañana siguiente.
Zeref se despertó, abrió un poco los ojos y vio la cara de Mavis muy cerca de la suya, si se inclinaba un poco sus labios se rozarían. Miro a su alrededor para ver cuanto había destrozado con su poder, pero se sorprendió no había nada muerto a su alrededor los animales pastaban a su lado. Miro a Mavis que parecía dormida inclino un poco la cabeza y sus labios se rozaron. Luego vio como Mavis se levantaba saltando si se puso contra un árbol, su cara era rojo Erza , puso su mano sobre sus labios. Zeref veía ese espectáculo con una sonrisa. Se levanto , se estiro , acomodo su ropa y se empezó a dirigir hacia el gremio.
-Oí Mavis, te vienes conmigo ya que seguramente te interesara lo que voy a decir a Erza-comento y empezó a caminar hasta sentir que alguien se ponía a su lado, miro y vio a Mavis con la cara sonrojada*que mona se ve* pensó.
Al llegar al pueblo , vieron muchas personas supusieron que eran mas de las 12 de la mañana. Y .....
***mientras en el gremio
Mientras en el gremio todos esperaban que Erza apareciere, había estado ya dos días metida ahí dentro con Jeli. Pero de repente alguien abrió la puerta nadie se espero que él abriera la puerta y más que estuviera al lado de la primera maestra de Fairy Tail. Una luz brillante salio de la puerta de donde Erza había desaparecido. Todo el mundo miraron para atrás dejando ver a Erza y a Jeli con la mirada puesta en Zeref.
-Zeref- dijeron los dos al mismo tiempo.
-Buenas ..........diosa de la llama- dijo Zeref.
Todo el mundo callo, para saber que pasaría
Pues eso es todo mis queridos lectores espero que los hayáis disfrutado, nos leemos luego comentar y esos rollos bye
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanfictionErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...