Todos en el gremio, miraban con curiosidad y sorpresa al chico peliazul (los peliazules rulean jajaja), Erza se acercó al peliazul desnudo, le acarició la cara cara, y el sujeto ,la mano y la beso.
-¿Qué voy hacer contigo Jeli, otra vez se te acabo el sello ? - cuestionó susurrando divertida la mujer, pero se dio la vuelta al sentir una mirada asesina sobre ella y el chico. Jellal tenia una cara de pocos amigos y desprendía un aura , que asustaria a Acnologia .
-Jack vete a buscar, el libro para, trasformar otra vez a Jeli en gato- dijo la mujer pelirroja, el niño asintió y salió corriendo del gremio y se dirigió, hacia el Fairy Hills .
- Ese chico es Jeli, pero ¿como es posible que ese gato se transformará en un chico?-preguntó una Maga celestial, impresionada.
-Pues , hay algunas veces en que el sello, desaparece y en vez de transformarse en un tigre gigante , se transforma en humano.- explicó la Scarlett.
-Erza necesito que me re-equipajes unos calzoncillos , si no voy a escandalizar a todas o a todos jajajaja- Hablo Jeli, Erza sin pensárselo re-equipo unos calzoncillos y se la entregó para que Jeli se la pusiera en su gran amigo. Este se la puso encima de su amiguito, mientras se sentaba en unos de las sillas de la barra.-Crees que Jack tarde, no estoy acostumbrado, a ser humano. Y Jellal , por Dios déjame de mirarme haci, parece que te voy a quitar a la chica jajaja.
-Jaja, Erza cuanto crees que tarde Jack, porque creo que antes que llegue aquí esté idiota estará en el piso llorando.- dijo el peliazul con cara sería.
-Pelea- dijo uno y de un momento a otro todos empezaron una pelea, sillas , mesas y personas salían volando .
Cuando Jack llego, le estuvo a punto de dar una mesa si no es porque alguien la cortó por la mitad, todos miraron pero no esperaron esa mira de la Titania. Sus ojos eran hielo , las emociones desaparecieron de sus ojos, miro al que había tirado la mesa Elfman tembló al ver que la Titania iba a por el. Este espero el golpe pero no llegó, el abrió los ojos ya que los tenía cerrados las palabras de la Titania resonaron por todo el gremio dejándolo helado. Erza , estaba rodeada de unas extrañas llamas azules y en su cabeza habían dos llamas que le asemejaba a unos cuernos de demonio.
-Como vuelvan alguno de ustedes a tirar algo contraria algúno de mis hijos, les meto por el cuello a la siete pecados capitales. Entendido *voz de ultratumba* - dijo la Scarlett mirando a todo el mundo.
-¡AYEEE! - gritaron todos y empezaron a recoger todo.
Jack le dio el libro a su madre, y la Scarlett empezó a leerlo , buscando una página cuando, la encontró sonrió.
-Preparado, Jeli- asintió de forma rápida , Erza empezó a recitar unas palabras que muchos, no entendían , pero sólo Levy logró descifrar algunas palabras. Erza tras recitar el conjuro se acercó a Jeli y lo besó en boca- te va a doler un poco suerte .
Jeli, se agarró la cabeza, y empezó a gritar de un momento a otro una luz lo rodeó, dejando cegados a todos. La luz empezó a diciparse dejando, ver a un gato azul. Muchos lo miraron impresionados.
**** Dos meses más tarde.
Desde aquella tarde en donde vieron a Jeli, transformarse en un gato y a Erza en forma demoníaca. Pasaron dos meses, en esos dos meses. Lucy se enteró que estaba en embarazada ,todo el mundo celebro la venida del bebé, también Jellal intento conquistar a Erza con buenos resultados. Y todo el mundo se acostumbró a que Erza fuera la nueva maestra, Makarov a veces la ayudaba en decisiones. Melody empezó a llamar Papa a Jellal y a este se le salía la sonrisa tonta cada vez que se lo decía. También llegaron los exámenes de Clase S, para la sorpresa de Erza. Elfman, Gray, Natsu, Juvia, Lucy y Cana(se lo merecía) son magos de clase S. Y los candidatos son Levy, Gajeel, Evergreen, Wendy, Lissana y Romeo. Pero esta vez en vez de convertir a un sólo mago a clase S se convertirán dos por decisión de Erza para dar más oportunidades. Los que se marcharon a las isla fueron los candidatos, la maestra, y Natsu , Gray, Mirajane y Laxus fueron para ver.
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
Fiksi PenggemarErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...