Era un día normal en Fairy Tail, pero no había movimiento en el. Todos están tirados con poca ropa ya que hacia demasiado calor, para que alguien se moviera, execto una pelirroja que estaba muy cómoda con su armadura .
-Erza, ufff ¿como es posible que aguantes este calor y encima con armadura? Ni siquiera Natsu puede aguantar esta temperatura.- dijo la maga estelar con tan sólo la falda y el bañador- Natsu ¿por qué tuviste que destruir la piscina?
-Pues Lucy es que cuando una lucha contra tanto monstruos , a veces te toca también luchar contra los elementos y más cuando luchas contra un Puto monstruo de fuego y encima en puñetero volcán. Así que esto no es nada.- dijo recordando a aquel monstruo y se le puso una cara de muy mala leche pero un momento a otro se le cambió a una idea.- chicos que tal sí nos vamos a la playa.
-SIIIII A LA PLAYA- y de un momento a otro el gremio empezó a empaquetar las cosas para ir a la playa.
*****
Todo el gremio se había dirigido a la playa y ahora misma la estaban disfrutando , los chicos disfrutaban del agua como niños y los niños están igual que ellos. Erza llevaba un vestido blanco y jugaba en la arena con su hija. Jellal las miraban con una sonrisa pero algo le hundió bajo el agua.
- !NATSU QUE ME AHOGAS! - grito cuando se levantó, vio como dos hombres se acercaban a Erza, el salió del agua y empezó a escuchar lo que decían.
-Oye guapa porque no dejas a tu hermanita con tus padres y te vienes a pasar un rato con nosotros- dijo unos de los chicos que era, Moreno , rubio , alto y musculoso. Le sonrió a Erza y esta paso de ellos como si fueran tan sólo dos molestas moscas.
- Oye no están escuchando bombón- dijo el otro tipo que era Moreno, peli verde, un poco más bajo que el rubio, y menos musculoso el que el otro.
-Si os escucho, pero como que paso de ir con ustedes y aparte no es mi hermana es mi hija y estoy con mi esposo. Y estoy con mi gremio.-hablo con voz calmada y empezó a jugar con Melody otra vez.
-Enserio y donde esta tu esposo- dijo el rubio , con una sonrisa arrogante.
Jellal se acercó subió a Melody a sus hombros ganándose un grito de alegría , bajo a la altura de Erza y la beso, correspondiendo el beso se oyó un guanche de Melody y ambos se rieron.
-Cariño ¿te vienes al agua conmigo y con Melody?- Jellal comentaba mientras entraba en agua con Melody.
-No , Jellal yo me quedo aquí......-pero de un momento a otro Jellal bajo a Melody, agarró a Erza de la cintura y se la llevo al agua haciendo una bomba. Melody reía y se acercaba a sus padres , Erza la agarró y lo puso entre los dos. Miro hacia los tipos y los vio con la boca abierta, sonrió y la beso.
-Me dejas ir a fuera a quitarme el vestido empapado...-comentó sonriendo. El peliazul asintió empezando a jugar con Melody y la enseñaba a nadar un poco. Cuando Erza volvió le abraso la espalda , el chico del tatuaje se giró para que dar frente a frente dándole un beso. Desde la orilla todos los del gremio observaban a la parejita, pero había una mirada que lo miraba con celos. Cuando se iba a ir alguien le comió de la espalda, cabalgandolo tipo sacó papa.
-Jack , se muy bien que te caigo mal pero por esta vez sonríe para tu madre y tu hermana- dijo Jellal mientras caminaba hacia el agua , Jack tan sólo suspiro y sonrió. Cuando llegaron al agua Jack empezó a jugar con Melody y Asuka.
Jellal se acercó a Erza, poniéndose frente a frente, la beso.
-Oye me gustó eso de que estabas con tu marido- sonrió el peliazul.
-Bueno te vi así que aproveche la oportunidad jajajaja para que me haces cosquillas- comentó riéndose la gran Titania.
Después de ese momento, el tiempo paso volando , llegando la noche varias parejas se fueron para estar solos (para ser cosas mu malas) Natsu y Lucy caminaban de la mano hablando de como iba a ser el bebe .
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanfictionErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...