Capítulo 12

271 15 8
                                    

La tensión entre ellos dos se podría cortar con unas tijeras.

-¿Qué haces aquí Zeref?-cuestiono Erza , con cara seria acercándose aquel chico.

-Pues quería hablarte de Ergoras, porque se planeas matarlo-dijo con su voz tranquila, pero sus ojos se volvieron rojo sangre en un momento, todos dieron un paso atrás- Y quiero ayudarte , ese idiota esta desestabilizando, los tres mundos , si sigue así este mundo se estrellara con el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad...... El mundo de la oscuridad se acaba de desestabilizar.- de repente  un fuerte terremoto sacudió la tierra entera.

-Si el mundo de la luz desestabiliza, todos estaremos perdidos , este mundo desaparecerá, para siempre....... Erza tienes que hacerlo si no la oscuridad matara a miles de persona tenemos que matar a Ergoras  y a su hijo ya -Jeli al pronunciar esas palabras hicieron estremecer a todo el mundo.

-Tenemos que liberar a...... E.N.D -dijo Erza mirando hacia abajo con una cara de resignación.- Zeref se que tienes el libro aquí , quiero que entres en la habitación y liberes a E.N.D- lo necesitamos para estabilizar el mundo de la oscuridad, porque tu no puedes entrar en ese mundo ya que los dioses de los prohibieron.- miro a Zeref que sacaba un libro con la  palabra E.N.D en la portada. Se acerco a Natsu y sin mediar palabras le dio un puñetazo dejándolo inconsciente- lo siento Natsu , pero te dejo en las manos de tu hermano. - susurro - Jeli abre la puerta y luego que Natsu y Zeref entren la sellas hasta que Zeref me avise entendido no importa cuantas veces oigas que quites el sello no lo quites-dijo , se acerco a la puerta , la abrió y lanzo a Natsu dentro, miro a Zeref este asintió , se acerco a la puerta y entro.- ya, sella la puerta ya.

- Si , Erza......- unas palabras arcanas aparecieron de la boca de Jeli y la puerta fue sellada. Muchos miraron a Erza buscando una explicación.

- Si queréis una explicación se las daré pues....-Erza empezó a contar la historia de Natsu y Zeref ( no tengo ni ganas de escribir la historia de Natsu y de Zeref y si tan solo seguís el anime pues a wikipedia y lo que siguen el manga bien por ellos) . Erza contó toda la historia de Natsu muchos se quedaron impactados , quien pensaría que ese chico fuera tan peligroso. Aunque muchos miraron a Lucy con pena , otros miraban con terror la puerta y mas cuando sintieron una magia maligna tan poderosa como la de Zeref.

El día continuo normal muchos miraban a Lucy de reojo, por si acaso algo le afectara a ella.

-Como alguien siga mirando así a Lucy me lo cargo con la siete pecados-todos miraron a Erza con miedo - o le digo a Argarox que se de un festín con ustedes, entendieron.-todos asintieron y se fueron a lo suyo, las chicas empezaron a hacer tonterías para que Lucy se alegrara, al final lo consiguieron.

Al final del día todos se fueron a sus casas y las chicas se fueron a Fairy Hills para hacer una piyamada ( no se si se escribe así , pero entenderme soy Canariona y aquí le decimos fiesta de pijamas ) para no dejar sola a Lucy , empezaron a hacer tonterías, juegos y no tantos sobresaltos paras las embarazadas. 

***Al día siguiente 

Las chicas poco  a poco se iban levantando, algunas tenían garabatos en la cara. Cuando se vieron todas empezaron a reírse, pero  una callo, las chicas la miraron con curiosidad.

-Argarox  vamos, Zeref me ha dicho que ya podemos quitar el sello. Así que vamos al gremio inmediatamente- las chicas se levantaron empezaron a vestirse , mientras Erza se fue a buscar ropa nueva.

El grupo de chicas , caminaban en dirección al gremio. Muchos las saludaban y ellas para no parecer maleducadas contestaban. Llegaron al gremio y se fijaron que todo la alianza estaba allí mirándolas, Lucy sin pensárselo dos veces , abrió las puertas de la alianza . El gremio entero entro haciendo un circulo  alrededor de la puerta, primera apareció , al igual que Makarov que sorprendió a todos.

- Argarox quita el sello y todos estar en guardia - ordeno la pelirroja con cara seria. La mayoría del gremio se puso en guardia y Argarox quito el sello. La puerta se abrió dejando ver a Zeref , con las ropas destrozadas , el giro su cabeza hacia Lucy  y  sonrió. Se aparto un poco , para que el que estaba detrás de el pudiera salir. Un pelirrosado apareció con un aspecto muy diferente de como entro (imagen de arriba) se pusieron en guardias inmediatamente. La rubia se acerco a ojijade , este miro a Lucy de arriba a abajo, se acerco a ella y la olfateo luego se agacho hasta llegar a la barriga de Lucy. La acaricio y beso la barriga , sorprendiendo a la mayoría, otros los miraban con ternura.

-Lucy , te voy  a regalar a Natsu porque me tiene harto , estuvo todo el año diciendo "quiero ver a Lucy", "echo de menos a Lucy" etc - dijo imitando la voz de Natsu- por dios incluso cuando estaba transformado lo decía o decía que iba a pegar a Gray para probar quien era mas fuerte- eso ultimo lo dijo sentado ya que no podía ni con su alma.

-Jajaja pobre estuvo un año entero soportando a fueguito- dijo un mago de hielo riéndose, pero recibió un golpe de su amada haciendo reír a la gente. 

De repente una llama azul rodeo a Natsu , cambiando de apariencia (la del manga), agarro la cara de Lucy dándole un beso en los labios.

-Te eche menos Luce - dijo el ojijade, abrazándola , esta correspondió el abrazo.

-Yo también te eche menos Natsu ...... te amo - comento mientras lloraba de felicidad, el dragón slayer limpio las lagrimas.

-Yo también te amo - sonrió y se dieron otro beso.

-Zeref que vas hacer ya has ayudado a Natsu a controlar su poder-dijo Mavis ganándose la mirada de todos.

-La verdad no se, puede que os observe , pelear contra Ergoras y si hay caso donde yo pueda interferir lo haré, vale-dijo mirando a Mavis con una sonrisa encantadora, que no paso desapercibida por los miembros del gremio.

-¡ A ZEREF LE GUSTA MAVIS ! ¡A ZEREF LE GUSTA MAVIS Y SE DAN UN BESO BAJO UN ÁRBOL!- grito Natsu recibiendo una mirada asesina de Zeref y una mirad sonrojada de Mavis .

-Bueno ¿cuándo  vais a atacar a Ergoras debe estar devil? -pregunto Zeref intentando cambiar el tema.

-Lo atacaremos mañana , así que a descansar mañana lucharemos con un enemigo muy poderoso- todos asintieron y se fueron a casa para estar preparados mientras Mavis y Zeref se fueron  a planear una estrategia. Y los únicos que quedaron fueron Jellal y Erza , ambos se miraron. Jellal se acerco y la abrazo dándole ánimos , ella encantada acepto su abrazo, el peliazul hundió su cabeza en la fragancia de Erza. Le empezó a dar beso , Erza se separo, le agarro del cuello de la camisa y le dio un beso como dios manda. El beso se volviendo mucho mas apasionado, pero la pelirroja recordó a Melody y empezó a llorar, el ojiverde la abrazo consolándola.

-Has estado aguantando mucho cariño , veras como mañana vencemos, a Ergoras y traemos devuelta a Melody y a Jack . Así que por favor no llores que no soporto verte llorar.-comento el peliazul con una sonrisa- oye si todo sale bien ¿te irías  a vivir conmigo, tu , Melody y Jack y también formemos una familia?

-Si todo sale mañana bien me iré a vivir contigo. Melody , Jack, tu y yo formaremos una familia vale-sonrió y beso a Jellal.

Y señores empezamos a llegar al final de esta historia , puede tener un final trágico o un final feliz eso lo decidirá el dios del destino  y yo también jajja buenos nos leemos luego , comente y esas cosas bye

Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora