Capítulo 20

483 26 9
                                    

Epílogo.

2 años más tarde.

Una niña de 6 años, se despertaba poco a poco por el olor a comida que salia de la cocina. Se levanto y se vistió gracias a sus poderes. Con gran sigilo se dirigió, a la cocina vio como la comida se hacia , se acerco para coger algo, pero cuando alargo la mano.

-¿Qué haces?- a la pobre niña casi se le para el corazón del susto.- Di , Melody Scarlett Fernandes.-pregunto el hombre peliazul , con una sonrisa.

-Na.....nada papa.- la pelirroja se giro y se fue a sentar a la mesa esperando a que su padre se lo sirviera. El peliazul se acerco al bacon se estaba cocinando y sonrió, agarro dos platos y sirvió el bacon con los huevos que estaban en la otra sarten. Mientras la niña intentaba tranquilizarse , del susto que había recibido de su padre. Un plato apareció delante suyo, he inmediatamente lo empezó a devorar.

Jellal sonreía , al ver comer a su hija , la verdad es que no sabia de donde había sacado ese apetito.

-Melody, llego un paquete para ti.- dijo mientras se llevaba la comida a la boca muy tranquilo.

-¿ Enserio, en donde esta?- pregunto tomando se el vaso de zumo que tenia delante. Jellal señalo hacia la entrada y antes de que pudiera pestañear su hija no estaba en la mesa. Al rato volvió con un paquete , quito el plato y puso el paquete. El ex-criminal tenia bastante curiosidad, por saber lo que llevaba ese paquete. Al abrirlo la niña se encontró, con brazalete de metal y una bufanda , azul como el cabello de sus padre.-¿Qué es esto? .....Espera aquí hay algo más.-saco un papel , pero como aún estaba aprendiendo a leer se lo dio a su padre.

-Uhmmm a ver .......

Hola, Melody seguramente te preguntaras. Que es lo que hay en ese paquete, pero conociendo te seguramente primero abriste el paquete y la nota cayo , al fondo del paquete. Te preguntaras quien soy , seguramente me has conocido pero si este paquete te a llegado significa que yo ya no estoy en este mundo. La verdad es que te escribo esta carta , sin conocer te ya que aunque no lo crees te estoy escribiendo esto mientras tu estas en mi barriga, creciendo cada día. Si aún no lo haz descubierto , te lo diré , soy tu madre. No se que me paso para que este paquete te llegara. Pero te diré una cosa te quiero no sabes cuando te quiero .

Bueno te diré que son esos brazaletes , que tienes son indestructibles , también si te lo pones no importa que sean pequeños , que sean grandes se fija a tus brazos y crecerá contigo. Y bueno la bufanda te defenderá de todo mal , ninguna maldición o mal de ojo o cualquier cosa que te intente dañar esta bufanda te cuidara.

La verdad no se como moriré , ni se si unos de estos monstruos me mataran cuando tu nazcas pero, te cuidare. No importa que tan lejos este, ni si quiera si no estoy en este mundo , te cuidare y te protegeré. Melody espero cuando te llegue esto , no estés triste por mi muerte porque seguramente lo hice por protegerte. Y Melody si muero en la misión y quieres buscar a tu padre se llama Jellal Fernandez

Bueno hija mía , espero que te conviertas en una niña muy fuerte y protejas a todos.....Te amo y te protegeré de donde este.

Jellal termino de leer la carta y una lagrima traicionera escapo de sus ojos. Miro a sus hija que estaba llorando , abrazaba la bufanda. De repente se puso los brazaletes les quedaban enormes , pero como había dicho la carta se amolde o a su cuerpo y unas palabras se escribieron en los brazaletes. Luego cogió la bufanda azul y se la coloco como su tío Natsu. De un momento a otro saco su mejor sonrisa y se limpio las lagrimas.

Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora