Capitulo 16

230 16 7
                                    

Las personas y los dragones miraban impresionados y con miedo a Acnologia. El dragón gigante, atacó primero gracias a los dragones y los Dragon Slayer , el ataque se pudo detener.

**
Los puños de Ergoras y los de Erza no paraban de chocar. La pelirroja le propino una fuerte patada en el costado. (Ergoras es una fotocopia de Jack exceptuando sus ojos XD) El peli negro dio una patada en la cara de la pelirroja, Erza pegó varios puñetazos en el estómago sacando sangre del peli negro. Este la cogió del pelo y le dio un todo plazo en la cara, la sangre se hizo presente. La pelirroja , asestó un golpe en su mandíbula , secándola un diente. El ojirojo le dio un cabezazo haciendo sangrar la frente de ambos. Se separaron para poder respirar , Ergoras activo su poder oscuro en sus brazos. Y Erza rodeó su cuerpo de llamas azules. Las llamas azules y la oscuridad chocaron , haciendo explosión es desde lo lejos se podían ver a Jeli , Jack y Melody viendo ambas peleas. Estaban encima de una de las colinas bastante altas Erza los había tele trasporto a esa colina. Melody recordaba lo que había sucedido hace un cuantos minutos atrás.

Los cuatros subieron las escaleras, todo ahí arriba estaba destruido , no se podía saber donde estaría Ergoras. Anduvieron unos minutos , hasta escuchar un rugido.

-Ese rugido lo reconocería en cualquier parte es el de Acnologia. ¿Qué crees que hace aquí si se sabe que el le tiene miedo a E.N.D ?-cuestionó Jeli con una mirada sería ya que notó como la energía de Acnologia aumentaba drástica mente , volviéndose el triple de poderoso.

-No lo sé , pero hace poco sentí la energía de los dragones venir hacia aquí, por suerte escucharon tu llamado.- suspiro resignada , la pelirroja se sentó en unos escombros que habían por ahí. En todo momento esta alerta intenta sentir una perturbación de la fuerza de Ergoras.-Espero que todo salga bien o si no las cosas se complicaran, si matamos a Ergoras antes podremos ir a luchar, contra Acnologia. Pero primero tenemos que encontrar lo.

-¿Jack tu no podías ver en el futuro , que tal sí nos dices, donde esta Ergoras?, podremos matar le antes de que haga algo que realmente nos joda-la cuestión de la mini Titania asombro a todos.

-Lo siento hermanita pero perdí mis poderes tras quitarme el sello, ya no puedo decir que va a pasar- comentó triste el niño con la mirada triste.

-No importa , mientras estés bien me vale- comento la pelirroja con una sonrisa, mientras se levantaba y se acercaba a los dos pequeños. - Chicos cuando empiece a luchar contra Ergoras necesito salgáis corriendo lo mas rápido posible de aquí .

-Mamá , me puedes prometer algo -Dijo la pequeña Melody, cogiendo su pelo para empezar a jugar con el.

-Si, claro ¿el qué?- pregunto acariciando su cara.

-Promete me que vivirás, que nos iremos a formar una familia, también promete me que nunca de abandonaras que no morirás en esta guerra, que nunca te iras de mi lado ni el de Jack , ni el de papá.-dijo con el dedo meñique alzado.

-Claro te lo prometo cariño, promesa de meñique.-agarro su meñique con el meñique de la mini Titania.

- Pero Erza , crees que podrás sola - Jeli hablo preocupado y más a sabiendas de que las llamas gastaban mucha energía.

-Tranquilo, tengo el segundo origen , así que si me agoto , lo activare . No te preocupes, si me pasa algo te lo avisare okey - comento la ojicafe .-Un minuto , creo que acabo de sentir la energía de Ergoras.

El suelo exploto debajo de ellos haciendo les caer , a una zona oscura no se veía el suelo , no se veía nada todo era oscuro. No sabrían cuando estuvieron cayendo , pero al tocar el suelo ,no sintieron en si el suelo.

-¡JAJAJAJAJA ........ BIENVENIDOS AL ABISMO DONDE LA OSCURIDAD REINA , DONDE YO CONSUMÍ LA OSCURIDAD A QUE ME A LLEVADO A ESTO !¡ YO ERA UN HÉROE , PERO ESE CAMINO ME ABURRÍA , ASÍ QUE DECIDÍ , IR POR EL CAMINO DE LA OSCURIDAD Y SABES QUE NO ME ARREPIENTO !-grito Ergoras, su apariencia había cambiado era más corpulento, era el doble de alto , su pelo , se había echo más largo. Pero sus ojos rojos se notaba que ya no era él .

-Jeli , llévate a los niños inmediatamente de aquí -dijo Erza poniendo se la armadura Benizakura. -¡YAAA!

-¡PERO ERZA .....-no pudo continuar ,porque ya no estaba en el mismo lugar de antes, estaba en una colina . Vieron Acnologia absorbiendo a los del ejercito de Ergoras.-Mierda , esta tía es idiota.......por favor ten cuidado.-esto ultimo lo susurro.

Volvieron a mirar a Acnologia , a Fairy Tail se lo estaba poniendo muy duro.

Natsu corría en dirección , al dragón gigante , en poco minutos había agotado su poder de mágico. Sus puños llenos de fuego , acertaron un golpe en la cara del dragón negro. Mientras Igneel , con los demás dragones luchaban con para que tuvieran la balanza equilibrada. Pero viendo las cosas que estaban sucediendo , la balanza se estaba hiendo al lado de Acnologia.

Gray gracias a sus magia podía herir mas o menos al dragón. Pero era totalmente inútil, parecía que todo estaba en su contra. Él junto con Jellal unieron sus magias pero no funciono. Jellal intentaba luchar contra él pero le era imposible. Había gastado demasiada energía , las explosiones todo era ensordecedor no se sabia donde podrías estar las cosas cada vez se ponía peor.

Una explosión por detrás de Acnologia, se escucho luego un grito y una persona cayendo delante del dragón de la destrucción. Luego se veía como una pelirroja , con espada en mano, se la clavaba. Un grito, se escucho , Erza había atravesado a Ergoras con su espada. En ese momento Metálicana empujo a Acnologia dejándolo en el suelo.+

-AHHHHHHHRRRGGGG ...........maldita sea , no me puedo creer lo que voy hacer.- su cuerpo se convirtió en sombras y se dirigió hacia Acnologia , se introdujo en el cuerpo del dragón.

Una luz cegó a todos , un fuerte viento se hizo presente. Algunas personas salieron volando , por suerte se cogieron a unos arboles bastantes altos que aun quedaban por ahí. Cuando la luz, empezó a disminuir se vio aquel hombre, su ojos eran rojos, su piel era totalmente oscura y su cuerpo estaba lleno de tatuajes(imagen de arriba)

Jeli apareció con los niños, Erza los miro y luego volvió a Miara la nueva forma de Ergoras.

-Erza , esto va a hacer una masacre jajajaja- la risa sonó por todo el valle.

YYYYY que pasa señores y que tal os vais señores aviso no es una broma , cuando termine el fic , me centrare en el yuri y cuando termine el yuri , subiré un nuevo fic que lo estoy preparando, bueno nos leemos luego bye


Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora