Este capi va dedicado a Sabastu espero
que le guste.A la pocas horas el amancer aparecio despertando a Erza y se levantó de un salto, miro a Jellal que aún seguía durmiendo, se acercó, le dio un beso en los labios.
-Unmmm.....que lindo despertar y más si estoy con una diosa.- dijo el peli azul del tatuaje en el ojo.- No crees Erza.
- Jajajaja puede que si sea una diosa, bueno Jellal yo tengo que volver a Fairy Hills.- comentó Titania , mientras recogía su ropa - Así Jellal ¿quieres que te la camisa más tarde?
- Que datela si quieres, para cada vez que te la pongas pienses en mi~ sonrió el peli azul que una sonría encantadora.
-Uhmm ...vale , te veo más tarde en el gremio , ....bueno adiós- dijo sonrojandose la amante de los pasteles , acercó Jellal y le dio un casto beso y salió corriendo.
Este sonrió, se levantó , se empezó a vestir , primero los boxer y los pantalones, agarró la capa , le llegó un olor familiar, se lo acercó a la nariz y sus fosas nasales se llenaron del olor de la gran Titania.
-Fresas~ dijo mientras olía la capa, el ex fugitivo una sonrisa surco su cara , tenía que crear un plan para enamorar a Erza. Tenía que encontrar una persona que supiera hacer planes muy bien,..........Juvia y Mira , podría ayudarle. Este se encaminó hacia, su casa para tomar una ducha.
***
La pelirroja, caminaba para Fairy Hills, al llegar , de un salto llegó a su habitación, la vista la enternecio, Melody y Jack abrazados el uno al otro.
- Parese que alguien, paso una buena noche- la sonrisa de aquel gato azul, la dieron ganas de matarlo.
-Callate - suspiró la ojicafe.- te vienes a bañar conmigo , no te has bañado en tres semanas y ya se empieza a notar el olor a sangre.- comentó la Reina de las hadas con una sonrisa socarrón, ella sabía que Jeli odiaba estar sucio.
- Bañate tu primero, luego iré yo- comentó oliendose, mini tigre y arrugada la cara.- date prisa mujer.
Erza se metió en la bañera, para disfrutar de una buena ducha, el agua lamio su cuerpo, el jabón acarició y otra ves el agua lamio el cuerpo de la mujer bronceada. Cuando salió utilizó, el poder del fuego para secarse , se re- equipo una armadura nueva que había conseguido, al volver a casa.(es la del Manga) Al salir Jeli , entró corriendo mascullando cosas que no logró escuchar. Se empezó a oír agua calle do aveces pensaba que era el felino más raro. Miro la hora, era las 8:05 , se acercó a la cama y despertó a Melody y a Jack con beso, se devolvieron en la cama. La primera en salir fue Melody , arrastrando con ella a Jack el peli negro la miro con odio. Ellos al escuchar la ducha sabían quien estaba ahí metido , así tendrían que bañarse afuera, los dos niños, agarraron las cosas del aseo. Ambos miraron a su madre , Erza apuntó hacia la ventana , los niños saltaron por ella , se empezaron a desvertise, ambos sonreían al saber que su madre había controlado el poder del agua para hacia, poder bañarse. Erza conjuro un vi Don de metal lo lleno de agua y lo calentó con su fuego.
*'*'
Luego de bañarse, se dirigieron para el gremio, en el camino muchos saludaron a Titania con una sonrisa , y esta les devolvía el gesto con gratitud.
Antes de llegar al gremio , un escalofrío le recorrió el cuerpo a nuestra Maga favorita.
-Presiento , que algo malo va a pasar- comentó con algo de temor, la pelirroja.
Al llegar al gremio, se fijó que habían muy pocas personas pero claro ayer hubo fiesta,de paso es muy temprano. Acompañada de sus dos hijos , se acercó a Mira con una sonrisa de buenos días, la demonio sonrió, pero al parecer estaba molesta con algo, se sentaron en las sillas y pidieron un desayuno , Erza para sorpresa de Mira no pidió su trozo de pastel, si no una taza de cacao y un bocadillo de jamón y queso. Los niños pidieron algo similar.
Al pasar el tiempo la gente empezó a llegar, a las 2 de la tarde el gremio estaba teniendo una pelea de nuevo. Erza no estaba presente, para esa escena , estaba en su despacho , ordenando , papeles y escribiendo cartas de disculpas por lo daños ocasionados. Alguien tocó la puerta, Erza le permitió la entrada, de la puerta salió, Gray con una cara roja muerta de la vergüenza que sentía.
-Paso algo Gray - dijo con voz preocupada , la hermosa, Titania.
- Pues , necesito que me hagas un favor- miro suplicando el mago de hielo, esta subió una ceja con curiosidad, y el prosiguió- necesito que pares la pelea, de ahí fuera tengo algo, muy importante que decirle a Juvia.
Una sonrisa se le formó a Erza, ella y Gray salieron del despacho, se dirigieron en donde estaba la pelea, miro por encima sus ojos buscaron a Melody y a Jack los encontró riéndose, de la pelea.
-¡Jack y Melody podéis hacerlos catar a todos por favor! - dijo la Maga de re- equipamiento bastante alto para que los, niños la operan. Los niños se miraron unas sonrisa cinicas se les formó en su pequeños, rostro. En tan solo 29 minutos ya había acabado la pelea dejando al gremio impresionados por la fuerza de esos dos niños. Claramente iban hacer fuertes, son los hijos de Erza.
-Buenos chicos, ya que habéis acabado la pelea, Gray quiere decirles algo- comentó la maestra de Fairy Tail. Gray se subió al escenario, miro muy nervioso al público y empezó a decir.
-Bueno lo estaréis preguntando el porque quiero comunicarnos algo o mejor dicho preguntar- el mago de hielo , busco con la mirada a una mujer de cabellos azules al igual que sus ojos. Cuando la encontró todas sus dudas se esfumaron- Bue..bueno - se bajo del escenario se dirigió a Juvia con una sonrisa nerviosa- Juvi...Juvia ¿quieres casarte conmigo?
- Claro que si Gray~ Sama- la Maga de agua saltó encima de Gray dándole un beso que lo dejo, atontado .
-Fiesta - grito uno y todos los demás se unieron y haci empezó una fiesta en Fairy. Tail que nadie olvidaría y más por lo que estaba apunto de pasar.Un chico abrió la puerta del gremio todos pararon de celebrar y se pusieron en posición de combate, pero nadie se fijó en que estado . Estaba el chico hasta que la pobrecita de Wendy lo tuvo que decir.
-¡ESTA DESNUDO! -Grito la pobre Dragon Slayer de viento desmayandose.
Inmediatamente a las chicas se les taparon los ojos, pero teniendo curiosidad no pudieron evitar quitarse la manos para ver al chico.
El chico era alto, con músculos como los de Laxus, pelo azul y ojos rojos como la sangre.
-Erza tenemos un problemilla- dijo el chico desnudo.
- Ya lo veo - comentó Erza bastante tranquila, acercándose al chico.
-¡OS CONOCÉIS! - dijeron todos al mismo tiempo.
-Claro, duermo en su regazo todo el rato- comentó divertido el chico desnudo, y miro a Jellal que le miraba con una cara de asesinato.
-¿QUEEEEE? - Ahora si que estaban conmocionados, ¿quien era ese chico y de qué conocía a Erza?
Espero que les haya gustado Gruvia es amor .
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanfictionErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...