Luego de ese momento emotivo, momento se dirigieron a hacia la escalera donde desapareció la sombra de Ergoras.
Mientras en otro lugar ocho personas peleaban a muerte:
Yacsux Vs Jellal
La guadaña paso cerca del cuello del peliazul que la esquivo a duras penas. Mientras esquivaba le dio una patada en la cara huesuda de aquel hombre.
-¡Meteoro!- grito Jellal , un aura rodeo al peliazul , haciendo que su velocidad, aumentara su velocidad se coloco en el cielo y unos puntos aparecieron en el cielo azul-¡GRAN CHARIOT!
El ataque , impacto destruyendo todo a su alrededor, también hiriendo a los enemigos a su alrededor.
-¡ESO ES TODO , QUE PUEDES HACER NO ME HAGAS REÍR.......AJAJAAJAJA!-exclamo , levanto sus manos y unos esqueletos con armaduras, sables y escudos aparecieron .
El tiempo pasaba , y los huesos , la sangre volaban alrededor ,la lucha se hizo mucho mas fuerte. Todo se destruía por cada golpe que daban , Yacsux y Jellal estaban cansados, el peliazul sangraba y el hombre esqueleto ya tenia varios sitios roto.
Ambos se miraban, sabían que ese seria su ultimo ataque.
-¡Nebulosa Oscura!- exclamo ,en sus manos esqueléticas apareció una bruma oscura que con el paso del tiempo se hacia más oscura, y mas grande . Cuando ya hubo acumulado toda la magia que tenia la lanzo.
Mientras Jellal, cruzo sus brazos por arriba de su cabeza haciendo una bola oscura y grito.
-¡ALTAIRIS !- lanzando el ataque , las energías chocaron destruyendo todo a su paso. Poco a poco una iba cediendo , esto lo aprovecho y lanzo todo el poder que tenia guardado. Una nube de polvo apareció, al tiempo pasar dejando ver al ganador.
-¡LO CONSEGUÍÍÍÍÍÍÍ!- grito el peliazul cayendo al suelo derrotado ya que no podía aguantarse en pie.
Escent VS Natsu
El fuego, y los puñetazos volaban, llevaban mucho tiempo peleando. El dragón ataca sin piedad, no le importaba matar a sus aliados , tampoco de importaba herirse a si mismo. El dragón blanco , ya estaba totalmente lleno de sangre, sus alas estaba destrozadas al igual que sus garras. Natsu esta incluso peor en todo lo que había luchado no había utilizado su verdadero poder. Decidido activo su verdadero poder su aspecto cambio, dejando verse con el poder de los Etherias en él.
-Te voy a enseñar quien soy yo- la voz de Natsu era profunda, sus ojos rojo sangre miraban con gracia aquel dragón sin escamas.-No, me equivoque te voy a enseñar quien es Fairy Tail.- muchos miraron a Natsu con una sonrisa y empezaron a luchar mas fuerte- esta batalla vamos a ganar si o si. Y no importa que caigamos derrotamos, nosotros nos levantaremos y hasta dar nuestro ultimo suspiro de vida.
-No digas patrañas , la familia el amor , la confianza jas nos hagas reír niñato esas cosas no existen ¿entendido?- dijo mientras intentaba golpear al pelirrosa, este lo esquivaba con tanta facilidad. Que Escent que costaba seguir el ritmo del ojijade. El cambio de quien ataca cambio muchas veces , esta vez Natsu era el que ataca , sin piedad pegaba, puñetazos por su ser . La cara de Natsu estaba llena de sangre de dragón y eso no le importaba. Eso le recordó cuando estaba entrenando contra Zeref, miro para arriba para poder dirigirse al cuello de Escenet.
Luego todo se volvió negro y sintió mucho dolor al final sintió como era aporreado contra el suelo . Estuvo unos minutos en el suelo , al levantar su cabeza vio un agujero en su torso la sangre no paraba de salir, las fuerzas se le iban. Vio al dragón riéndose de el , en ese momento sintió que alguien lo llamaba reconocería esa voz aunque pasaran mil años.
-Ahggggrr.....-cerro los ojos un momento. "Esa voz es la de Lucy , porque me llama , que pasa " unas imágenes pasaron por su cabeza veía a su Luce con la cara preocupada, mientras se acariciaba la barriga." No puedo morir aquí , quiero ver a mi Luce , quiero besar la, hacerle el amor, y también quiero ver como nuestro hijo nace" Natsu empezó a levantarse , veía como su herida sangraba mas , pero olvido todo por un momento , preparo todo su poder en un puño . Las llamas de su puño eran oscuras y se dirigió gritando hasta el dragón descamado - ¡PUÑO DEL REY DRAGÓN DE FUEGO!- tras ese grito mato al dragón sin piedad. El callo con una sonrisa intentando utilizar sus poderes para que el sangrado parase un poco.
Thars Vs Laxus
Los rayos resonaban, por la zona donde Laxus y Thars peleaban. Ambos puños chocaban sus puños, la sangre y la tierra que había ambos era bastantes notoria.-Eres como una cucaracha- dijo el hombre de barba propensa y marrón.
-Tu si quieres una cucaracha, te piso un montón de veces pero sigues apareciendo como un grano más exactos.-dijo el rubio serio pero con una sonrisa arrogante.
Volvieron a chocar puños, piernas y cabezas. Los puños llenos de rayos chocaban sin parar. Ambos forzejeaban sin parar, derepente desaparecieron de la vista de las personas . Incluso ojos expertos, los podrían perder fácilmente. Aparecía en muchas partes como si fueran un montón de copias, no se sabía en donde exactamente estaban los dos. Los puños chocaron otra vez, haciendo un cráter gigante.
-¡PUÑO DE DRAGÓN DE ELECTRICIDAD! -gritó lanzando se a por el activando su Dragon Force.
-¡DIOS DE LOS RAYOS! -ambos chocaron sus energías cada uno paso por acabo en el lado contrario a su rival, al final Thars cayó muerto y Laxus cayó , con la pierna rota.
Julex VS Gray
La batalla de estos dos era interminable , todo estaba cubierto de hielo , pilares que llegaban a los cielos. Unos de esos pilares se destruyo dejando ver a Gray con las marcas de un Demon Slayer. Gray tenia desventaja se había roto el brazo , dejando lo luchar con un solo brazo. Su estructuras de hielo de rompía fácilmente, invoco un martillo , pero fácilmente fue destruido. Julex le agarro del brazo , rompiéndole el otro. Luego de romper los huesos de Gray lo lanzo contra el suelo , el invoco una lanza atravesando lo. De la herida de Gray empezó un torrente de sangre. El hombre peliblanco saco la lanza y esta vez apunto al corazón, el movimiento empezó.
-Lo siento ...... Juvia .... no .. pude...cumplir mi ..... promesa-cerro los ojos esperando el golpe pero nunca lo recibió, abrió los ojos. Y se sorprendió lo que vio era un dragón, Rojo como las llamas.
-Tu debes de ser el amigo de Natsu , me presento soy Igneel -dijo el el dragón rojo, Gray miro hacia a bajo y vio a Julex muerto debajo de la pata de Igneel.-¡que alguien lo lleve con Granadine! - unos compañeros lo recogieron y lo llevaron con la dragona Blanca , ahí se fijó que estaban Jellal, Laxus, Natsu y todos los demás. Granadine curaba a todos tan rápido como un parpadeo. Los rivales restantes se agrupaba otra vez para atacar, otra cuando todos ya están listo la lucha comenzó otra esta vez los dragones luchando contra ellos.
Pero un rugido calló a todos , alzaron las cabezas busca el por que del rugido, el grupo de hace siete años lo reconoció. Algo tapó el sol y de repente un dragón negro con tatuajes azules apareció , dejando a todos impresionados. El empezó a aspirar tragandose a todos lo soldados muertos o no todos fueron a parar a la boca de Acnologia. Una nube negra rodeó al dragón negro, pero al despejarse se vio como el dragón se hacía más grande y más poderoso. Entonces la verdadera lucha comenzaba.
Que pasa señores tengo una enfermedad bastante chunga se llama perozitis , síntoma son ser más perezosa que un perezoso XD espero que hayáis el capi bueno nos leemos luego bye
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanfictionErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...