Un terremoto sacudió el mundo entero, los magos de Fairy Tail miraron hacia arriba y lo que vieron los impresiono. Unos portales se abrieron en uno salia una luz impresionante y en otra salia una oscuridad abismal.
Un crujido de unas ramas , llamo la atención de todos , se giraron para saber quien era, se sorprendieron al ver a Mavis y a Zeref caer de unos minis portales.
Los dragones se miraban con curiosidad y al mismo tiempo estaban alertas, al ver a Zeref. Mavis se empezó a reincorporarse con bastante dificultad, de un momento a otro Zeref hizo lo mismo que Mavis. El mago oscuro escupió un poco de sangre , su mirada se dirigió a Ergoras que tenia una sonrisa cínica de oreja a oreja.
-Cof Cof Oi no se olviden de mi joder-la voz de Ergoras hizo volver , a todos a la realidad.- Seguramente lo estaréis preguntando que es esos dos portales, que están en el cielo. Pues los explicaré para, que vuestras, mentes de mosquito lo entendáis.-su voz era doble, y extraña era como distorsionada.- Esos portales, son de.los mundos de la oscuridad y de la luz. Yo al absorber a Acnologia, desestabilice la delgada línea, de estos tres mundos. Al parecer el emo busca hermano y la Loli legal estuvieron todo el rato, manteniendo esa delgada línea a raya.(BAM BAM PUZ) Pero que pena , destroce ese apoyo jajajaja.
Ahora como he desestabilizado, la luz oscuridad y la luz chocaran el planeta se destruirá. Tan sólo tenéis una hora antes, de que se evolucionen los mundos y moriréis todo claramente yo soy un Dios y tan sólo un Dios me podría derrotar jaja.....-No pudo terminar ya que Erza le dio tal puñetazo que salió volando(con cara de dat face) miro con gran incredulidad.-Dijiste algo sobre que un Dios queee..-la cara de la pelirroja era divertida, tal era su sonrisa que hizo cabrear al Dios.
-Maldita seas ,Erza te voy a matar zorra- se colocó la nariz, ya que se la dobló.
Se levantó, se.puso en posición de pelea y la sonrisa.
-Chicos iros de aquí yo me ocuparemos de el, lleva os a Zeref y a Mavis rápido.-su mirada nunca se desvió, del enemigo.-oí Melody , recuerdas la promesa- la niña asintió- pues la voy a cumplir y luego te llevaré a comprar un helado.
Melody asintió y se dirigió a hacia Jellal el la cargo. Algunos se empezaron a retirar otro se quedaron .
-Mamá yo me quedó contigo , quiero matar a este bastardo- dijo Jack poniéndose,al lado de ella en posición de pelea.
-Vale, pero si sé pone difícil lárgate no soportaría perderte otra vez- comentó con una sonrisa-Segunda llama- otra llama apareció el pelo de Erza se aclaró un poco y sus puños se inundaron de llamas hasta llegar a sus codos.
La pelea empezó los puños chocaron, Jack golpeo en el cuello a Ergoras, el bajo la cabeza y recibió un todo plazo, mandando lo lejos. El hombre oscuro se detuvo gracias a sus manos. La sonrisa de el delataba que se estaba divirtiendo.
Desapareció momentáneamente y apareció detrás del niño le agarró del cuello y lo lanzó hacia unas rocas con una esfera de poder oscuro. La explosión se oyó el humo se hizo presente. Ergoras esperaba paciente , pero del humo salieron , Erza y Jack dándole un puñetazo, ambos empezaron a golpear le a gran velocidad.
El intentaba , esquivarlo o atrapados pero le era imposible. Ya que ambos golpea muy coordinados , hasta que Erza de una patada lo mandó hacia una pared.
Mientras lo demás miraban impresionados, el poder de Erza y Jack.
-¡VAMOS MAMÁ, VAMOS JACK! -el grito de Melody, se escuchó por todo el Valle. Aquel grito de ánimo hizo que los que luchaban , aumentará la potencia de repente. Ergoras se elevó su cuerpo lleno de sangre, los brazos elevó y acumuló todo tipo de energía. La lanzó todos aguantaron la respiración, luego se escucho "Tercera llama " la pelirroja absorbió el poder hacíamos que Ergoras se quedará estático. Poco a poco la apariencia de la ojicafe iba cambiando ahora le aparecieron dos bolas de fuego en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
Hayran KurguErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...