Capitulo 18

217 15 7
                                    

-¡ERZAAA!-gritaron todos.

La luz poco a poco se fue desvaneciendo, dejando ver a una Erza con llamas en su espalda unas alas de fuego puro, sus puños llenos de llamas azules al igual que en todo su cuerpo. En la cara de la pelirroja se podía ver los ojos de color rojo como su pelo, los colmillos sobresalían. El la cabeza los cuernos de fuego se hicieron de verdad y en la punta había fuego. La vestimenta de la pelirroja cambio, llevaba unos pantalones pirata negro, unas botas que le llegaban por rodillas ambas botas tenían , metal en la parte delantera, una camisa que dejaba ver toda su espalda mostrando el tatuaje.Pero una cosa llamo la atención de todos , Erza tenia una cola de demonio(tipo Rin Okomura) esta terminaba en forma de pica.

Todos miraban impresionados , por el aspecto de Erza. Los ojos de Jeli demostraban terror absoluto, intento acercarse pero las patas no le respondía.

-.......Yo Erza Scarlett , libero al Rey de las bestias Argarox de ser mi familiar .-sentencio las palabras profundas hicieron eco en la cabeza del tigre. El lomo de el empezó a brillar , dejando ver una extraña marca iba desapareciendo. Volvieron a mirar a Erza pero ya no estaba, estaba donde Jeli estaba. Ella levanto la roca con su telekinesis y la envió contra Ergoras. Agarro al niño poniendo se lo en el hombro, luego desapareció y apareció al lado de Natsu. Repitió el mismo proceso , apareció en la colina dejando los tirados.

De un momento a otro , la pelirroja golpeo al gigante haciendo lo caer. Empezó a golpear lo haciendo un cráter gigante y al mismo tiempo que profundo, con cada golpe el cráter se hacia más profundo.

-Jeli , ¿cuando te pregunte , que pasaba si Erza activaba la Séptima llama era esto lo malo?- pregunto Igneel con preocupación , pero al mirar a sus lado vio a Jeli , llorando como si le hubiesen arrancado algo de su cuerpo , todos miraban sorprendidos a tigre azul.

-Jeli, ¿QUÉ LE VA A PASAR A ERZA?-pregunto Jellal con Melody en sus brazos ,con la mirada preocupada. ( Melody estaba dormida ya que el cansancio mas que es muy pequeña pudieron con ella)

-¡ ERZA...... ACEPTO ....... SU DESTINO ..... LO MALO DE LA SÉPTIMA LLAMA ES....... QUE..... NECESITA UN SACRIFICIO DEL PORTADOR ..... EN POCAS PALABRAS .......ERZA VA A MORIR , TAN SOLO POR PROTEGER AL MUNDO Y A TU FAMILIA, HAS DADO TU VIDA A LA LLAMAAAAA!-grito Jeli dejando a todos los presentes impresionados antes las palabras de Jeli. Las lagrimas no se hicieron de esperar, todos empezaron a llorar. Jellal miro a su hija que era la viva imagen de Erza exceptuando por su tatuaje , unas lagrimas cayeron en el rostro de la niña. Aparto la vista y miro a la madre de su hija , peleaba con tan ferocidad , como una leona protegiendo a sus cachorros. Se fijo en un detalle , en la cara de su pelirroja.

-Esta llorando- susurro nadie lo escucho , vio que todos lloraban , miro al cielo vio los portales que se volvía abrir pero más rápido. Giro para ver a Zeref y Mavis desmallamos sin ninguna gota de magia.

Ergoras intentaba esquivar , pero ni siquiera tenia tiempo de pensar. Un golpe en la barbilla lo mando a volar lejos.

-¿Cómo es posible que puedas herir tengo el poder del abismo y el poder de Acnologia , como es posible que me hieras ....... tan solo un Dios podría herirme?- la mirada de Ergoras era de impresión.- No me digas que tu.....- las palabras fueron cortadas por una fuerte patada.

-Sí , me convertí en una Diosa sacrificando mi cuerpo , pero por ........¡PROTEGER A MI FAMILIA Y A ESTE MUNDO , NO ME IMPORTA MORIR PARA SALVARLO!- el grito hizo despertad a Natsu y a Jack. Natsu miraba a Erza con cara de (sugoiii) y Jack miraba con terror a su madre, su mirada se encontró con la de Jeli que lloraba , su mirada ya no tenia ese toque de superioridad si no que no había ninguna emoción en ellos. Con bastante dificultad se levanto y logro ver la pelea. Su madre iba ganando pero su padre no se dejaría ganar tan fácil como para dejar que Erza lo golpeara tan seguido. Su expresión cambio de miedo a terror al saber los planes de sus padre. En ese momento , Ergoras ataca a Erza lanzando la contra una de las montañas del valle. Elevo sus manos y sus heridas empezaron a sanar y todo el daño recibido por Erza y todos en esa batalla mas los de Acnologia , lo convirtió en un ataque. Sin pensarlo lo lanzo , al colacionar hubo tal explosión que Makarov tubo que convertirse en gigante para que ninguno de la alianza saliera volando.

Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora