Capitulo 19

276 16 15
                                    

Ambos volaban gracias sus poderes al llegar a donde estaba los portales un agujero se los trago. No se podría decir cuanto tiempo estuvieron en ese lugar pero al salir se encontraron. En una especie de templo , había dos pedestales uno a lado del otro uno emitía oscuridad y otro luz. Ambos miraron al suelo y vieron a sus compañeros , Erza veía a Melody abrazando a Jellal una sonrisa se formo en su cara. Natsu Miraba a todos sus compañeros mientras en silencio les prometía que volvería a verse.

-Ustedes , que habéis elegido mantener el equilibrio de los tres mundos acercaros- la misteriosa voz sonó por todo el templo. Natsu miro a su alrededor buscando al ser de esa voz , pero Erza lo conocía bastante bien. Fue aquella voz la que escucho cuando saco La Espada De Los Siete Pecados, la que la marco .- Vaya , vaya si tenemos aquí a la actual Diosa de la Llama ¿qué tal estas? -dio un hombre de cabellos blancos como la Luna , de físico como el de Gray , sus ojos eran verdes, una sonrisa encantadora que detrás de aquella se encontrar una persona muy poderosa.- Me disculpo por mis modales, soy Destino no tengo un nombre en si, pero yo soy quien decide que las cosas ocurran , como lo que dentro de unos minutos ocurrirá.

-¿Qué quieres decir idiota?- pregunto Natsu encendiendo sus puños.

-Pues muy simple , si ustedes hacéis que los tres mundos no se colisionen moriréis ustedes , para mantener el equilibrio......un interesante el destino acaba de cambiar- una sonrisa socarrona apareció en su rostro.-bueno Diosa de la Llama que decides ¿enfrentarte contra este muchacho insolente y sacarlo de aquí para que vea nacer a su hija o le dejaras morir contigo en el momento en que deis vuestros poderes?- la pregunta resonó en la mente de Erza, el pelirrosa miro impresionado a la pelirroja.

-Lo siento Natsu , no voy a dejar que mueras aquí , tienes mucha vida por la que vivir.-una lagrima se resbalo por la mejilla de la pelirroja.

-¡QUE ESTAS DICIENDO , NO VOY A PERMITIR QUE HAGAS LOS MISMO QUE EN LA TORRE DEL CIELO !- grito Natsu , pero lo único que recibió en respuesta de la pelirroja es que invocara una espada.-Entiendo , esta sera nuestra ultima pelea .- el ojijade miro a Erza con determinación.

Ambos desaparecieron y chocaron sus puños , la pelirroja elevo la espada ,Natsu la esquivo . Los golpes resonaban por todo aquel templo. Un peliblanco miraba divertido la pelea.

-Eres una persona, bastante interesante Erza Scarlett.- dijo el peliblanco con una sonrisa.

Ambos chocaban puño con puño , luego frente con frente la sangre salia volando por todos lados. La pelirroja lanzo a Natsu contra la pared, y cuando choco contra la pared Erza lo cogió , de la cabeza , empezando lo arrastrar por todo el suelo.

Luego de un rato Erza se empezaba a marear y Natsu por la perdida de sangre , también se empezaba a sentir mal.

-Natsu entiende que aunque nos sacrifiquemos los dos morir, para vencer a Ergoras tuve que sacrificar mi cuerpo , moriré igualmente , estoy destinada a morir , así que Natsu entiende me.-las lagrimas de la pelirroja surcaban la cara de ella. Cerro un momento los ojos , para aclarar el lio de mente que tenia en ese momento.

-Snif....Y tu no entiendes, que eres como mi hermana. Me duele saber que no vas a estar a mi lado y al lado de los demás de tu hija , snif ahora ¿quién va a detenerme cuando me pelee con Gray , quién me va ayudar cuando Lucy me eche de casa? - Natsu cayó llorando , la pelirroja se acercó y lo abrazó , este lo correspondió. -Erza , por favor no te vallas de mi lado, no lo soportaría, eres mi hermana mayor. Que siempre de cuidó, la que me enseñó a leer y a escribir. - la lágrimas recorrían la cara del pelirrosado.

-Natsu dile a los del gremio, que Laxus es actual maestro y que los cuidaré a donde vaya.-La pelirroja separó , al ojijade, le dio un beso en la frente.

-Erza por.......-Erza golpeó a Natsu dejándolo insconciente, le agarró y lo llevo aquel extraño portal. Y lo lanzó esperando a que llegará sano y salvo.

-Así que elegiste, la elección de sacrificarse tu.-comentó serio aquel hombre.

La pelirroja se acercó, a los dos prestarles que estaba uno al lado del otro. Invocó a la Espada de los 7 pecados (la espada no se puede destruir, se puede romper pero no destruir, bueno aunque aquí voy a romper la lógica xD) Convirtió la espada, en un guantelete, también puso todas las Llamas en su mano derecha e introdujo ambas al mismo tiempo. Los pedestales, empezaron a absorber el poder , los gritos de Erza se escuchaban por todo el lugar.

Mientras afuera en donde estaban los del gremio, miraban preocupados a los portales, pero se sorprendieron al ver que se iban cerrando con bastante rapidez. Un portal se abrió delante de ellos saliendo Natsu medio insconciente ya que durante el viaje se fue despertando. Gray se acercó corriendo para saber que estaba pasando que hacia ahí en vez de estar con Erza. El empezo a explicar , también dijo que Laxus era el actual maestro.

-Chicos , subiós a los dragones , quedarnos aquí es peligroso.-todos asintieron , los dragones se pusieron alras del suelo para que pudieran subirse. Los tres dragones empezaron a volar, llegaron a donde el avión de Blue Pegasus.

Los del gremio de Blue Pegasus esperaban, en un pueblo cercano al valle (el mismo del principio pero reconstruido) todos los del pueblo y también los del gremio miraban impresionados por el aspecto de todos y más por los dragones.

-¿Qué ha pasado ? Meen- pregunto aquel hombre , haciendo pose raras.

-Pues.....-empezaron a explicar , lo que ha pasado en esos meses. Al terminar la explicación, todos miraban impresionados y con la boca abierta. Un fuerte ruido llamó la atención de todos , miraron hacia arriba y vieron como los portales se iban cerrando.

Los gritos de Erza se escuchaba por todo el lugar, el hombre observaba tranquilo, aquella situación. No era la primera vez que alguien se sacrificaba por eso.

-AHHHHH- el grito de la pelirroja lo intentaba aguantar pero la sensación era horrible era como si la estuviera torturando con electrochoques. Poco a poco sus fuerzas se iban , abrió un poco los ojos y vio como su cuerpo empezaba a desintegrarse. Le salió una sonrisa que impresionó al hombre.-Espero que Jellal cuide a Melody y pueda ver la crecer.....Lo siento , Melody pero no pude cumplir la promesa, te cuidaré a donde valla. Adiós...............AHHHHHH- Erza dio su último grito y una luz rodeó la sala.-Valla así que este es el poder de un Dios jajaja.- tras esas palabras desapareció .

Mientras afuera, todos miraban los portales que se habían cerrado. La niña empezó a llorar, todos la miraban extrañados.

-¡MAMÁ ME MENTISTE, ROMPIESTE TU PROMESA! -grito llorando, su padre se acercó y la abrazó. Ambos empezaron a llorar , Jeli se acercó le tocó el hombro con su hocico a Melody. Esta se giró para saber que quería.

-Melody.........me aceptarían como tú familiar.....-bajo la cabeza.- le prometí a tu madre que te protegeria .- sintió como la niña le abrazaba con fuerzas y asentía.

-Bueno volvamos al gremio, prepararemos in funeral para Erza y Jack ......vamos- todos asintieron, subieron a los dragones y algunos a la nave. Cuando subieron y despegaron dejando atrás, aquel lugar que dejó mucho daño en los corazones de los del gremio.

Al llegar comentaron lo que paso , después de ese día todos se tornaron grises ya que faltaba algo o mejor alguien. Unos días más tarde celebraban el funeral de los dos.

Era un día lluvioso como otro, todos vestido a de negro. Melody tenía un ramo de rosas Rojas cono el pelo de Erza , se acercó a las dos tumbas que habían, ambas estaban vacías ya que no pudieron encontrar los cuerpos de Erza y Jack. Pero igualmente allí descansaba sus recuerdos más preciados para ellos.

Un grupo de personas del Consejo se acercó.

-El Consejo ha decidido convertir a Erza Scarlett, en una de los 10 magos santos.-dijo un hombre barbudo. Los del gremio asintieron , la niña que miraba a la tumba de su hermano y madre. Sintió que la lluvia dejaba de caer y una suave brisa movió su cabello rojo, mito al cielo u vio como las nubes se iban una sonrisa apareció en su cara.

-Mamá te prometo que me voy hacer, mucho más fuerte que tu y también prometo no llorar más- la niña sentenció con una sonrisa, el gremio sonrió , sabían que a partir de hoy empezaba un nuevo día.

FIN

Señores y este es el final, luego empezaré hacer el yuri xD, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo nos veremos en otro fic nos leemos luego bye

Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora