Todos : ¡¡¡¡ERZA!!!!
Erza : Hola chicos _ saludo como si nada, miro a los niños _ Melody y Jackson ya podéis quitaros la capas.
Melody y Jack: Siii_ ambos se quitan la capa rev elando como son en realidad.
Jack era un niño de pelo negro, tenía una cicatriz que le cruzaba la mejilla derecha, ojos de color miel, y llevaba puesto una camisa de color rojo con un dibujo, tenía unos pantalones tipo Gray, y llevaba unas zapatillas tipo Natsu.
Melody era una niña de pelo rojo como el de su madre, tenia los ojos color verde levaba una falda azul con una daga al lado derecho, su camisa era color Blanca con una nota musical en ella, tenía vendas en las manos manchadas de sangre , y una zapatillas deportivas de color negro con amarillo.
Erza: Bueno niños ,¿ queréis comer ?_ cuestionó a los niños con una sonrisa maternal que a mucho le sorprendió al ver a la gran Titania tan maternal.
Melody y Jack: Si tenemos hambre_dijeron al mismo tiempo , se miraron y se empezaron a reír.
Erza : Pues , pedirle a la chica peli Blanca , que se llama Mirajane que os ponga algo de comer._ ambos niños sintieron con una sonrisa y se dirigieron hacia Mira.
Melody: Señorita ¿usted es Mirajane? _ preguntó con suave voz, Mira asintió y se dirigieron a la barra . Les preguntó que querían comer ellos se lo dijeron, se los preparó y se lo dio , estos empezaron a comer.
Erza: Creo queréis una explicación ¿no?_ sonrió , pero de un momento a otro se puso sería se giró hacia Melody_ cariño ¿donde esta Jeli?
Melody: Unhhhmm esta en mi mochila creo un minuto_ se dirigió hacia su mochila, y un gato con aparencia de tigre salió bostezando _ valla Jeli ya despertaste _ acarició al gato este se dirigió hacia Erza salto, se posó en el hombro. Está lo acarició.
Erza: Jeli eres un dormilón sabes ..... Melody aún no entiendo por le pusiste Jeli._ dijo acariciando al gato.
Melody: Pues mamá su nombre real es Argarox, y es difícil pronunciarlo para una niña como yo y una vez me dijiste que tenías un amigo llamado Jellal que tenía el pelo azul, varíe un poco el nombre. Y al final le puse Jeli por ser azul._ explicó con mucha tranquilidad_ bueno mamá voy a seguir comiendo_ se dirigió hacia el taburete, se sentó y volvió a comer.
Erza: Tiene lógica .......bueno por donde empezar ummm ya se_ se dirigio a una de las mesa se sentó, todos la rodearon y se sentaron para escuchar la historia de Erza._ Bueno cuando......
Flashback
Erza ya había salido del gremio y se dirigía a al lugar donde era su misión, todo el camino fue tranquilo. Al llegar a su parada se sorprendió al ver que la dejaban a 11kilómetros, de la estación de su destino, en fin que tuvo que caminar 11 kilómetros para llegar a su verdadero destino. Al llegar se derrumbó en uno de los bancos , de la estación abandonada, suspiro con resignación. Se levantó , y recordó que su misión era exterminar, a todos los monstruos del valle en donde se encontraba.
Camino un buen rato y encontró un pueblo, pero no se esperaba ver lo que vio. Había cuerpos descuartizado, los carroñeros se estaban dando un festín está sin poder evitarlo vómito. Llevaba días vomitando aún no sabía la causa.
De repente un tigre de 7 metros de altura salió, este era azulado, este tenía a una mujer en sus fauses , la mordió otra vez y se la comió.
Este miro a Erza , sonrió dejando ver sus dientes llenos de sangre y hablo.Argarox: Yo soy Argarox, el dueño de este valle, mujer no me digas que tu eres la de la misión, para exterminarnos a nosotros _ la miro sus ojos rojos como la sangre, se fijaron como Erza se ponía sería _ jajaja si eres tu , pues te diré una cosa, yo al ser el dueño de este valle , si tu me derrota entonces todos los monstruos de este valle se irían pero suerte para encontarme_ y como pareció , desaparecio sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanfictionErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...