La puerta apareció, dejando ver a Natsu y Gray con las ropas destrozadas.
-Luce, te eche de menos, vente conmigo a vivir con Happy y formamos una familia- dijo el pelirrosado llorando, en la cintura de esta. La rubia estaba tan sonrojada, que llegó al color Erza, tansolo bajo la cabeza avergonzada, ya para ella había sido un día pero para el había, sido un año.
-Juvia, eche de menos tus acosos digo lo mismo que el estúpido de fuego, vente a vivir conmigo, y quiero verte a ti todas las mañanas al despertar y quiero ver a un niño diciéndote mamá- lloraba el mago de hielo todos miraban con cara de "estos son idiotas "
-Gray-Sama , tendrás que esperar unos cuantos meses para que nazca el bebé jeje- comentó agarrándose la barriga.
Luego de mucho drama, se quedaron callados miraron a Erza ya que era la última que quedaba en entrar en esa sala. Jeli , miro a su compañera sonrió, le dio las pastillas, el trago las pastillas. Empezaron a caminar, hacia la puerta entrando los demás desaparecieron dejando ver una sala Blanca . Erza y Jeli liberaron sus poderes destrozando todo a su paso fuego, hielo y sobre todo sangre se derramada.
Los chicos hablaban de que habían echo ahí dentro, exceptuando Lucy, Levy y Juvia que estaban embarazadas. Los chicos estaban apunto de irse a descansar pero sintieron, una energía mágica que sacudió el gremio entero. Miraron a la puerta impresionados en donde Erza y Jeli habían desaparecido.
-Ese poder es el de Erza- dijo un peliazul sorprendido. Muchos lo miraron sorprendido nadie se esperaba que ese poder fuera de Erza.
-Podría compararse, con el poder de Jura- dijo Mirajane sorprendida a tal poder.
Luego de unas horas todos se fueron para su casa. Pero a mitad de noche, un fuerte terremoto azotó todo el continente de Fiore.
Todo el mundo se había despertado para saber que pasaba, al parecer ese fuerte terremoto vino del gremio.Todos miraron al gremio para saber que había pasado. Pero nadie dijo nada al final decidieron irse a dormir, para mañana descubrí que pasaba.
*en otro lugar
Un niño despertó tras aquel terremoto, miro a su alrededor la estructura de aquella casa era frágil. Inmediatamente pensó en Melody, salió de la cama y se dirigió a los calabozos. Al llegar todo estaba derrumbado, busco con la mirada una cabellera roja , al rato la encontró. Se dirigió hasta los escombros, empezó a quitarlo dejando ver a una niña de pelo rojo llena de sangre. La sacó de entre los escombros y la llevo hasta su habitación, le hizo una revisión por suerte estaba viva pero su estado era grave. El chico, empezó a cuidarla y vio una herida profunda en su frente.
-Eso dejará marca, Melody pero por favor no mueras eres la única que hace no hundirme en la oscuridad , vive por favor- dijo Jack, soltando unas lágrimas sobre la cara de su ex hermana- para mi sigues siendo mi hermana.
-Jack......tu...si...gues sien..do mi....her...ma...no- dijo niña con unas vendas en su cabeza , intentaba abrir los ojos pero no podía. Melody sintió una mano acariciando su cara.
-Mi pequeña hermanita eres la única que no me desprecio aparte de mamá, me he dado cuenta que no puedo odiar a mamá- dijo el peli negro besando su mejilla- te dejo descansar.
Salió de su cuarto y se dirigió al de su padre su semblante cambio a una más fría y cínica. Al llegar abrió una gran puerta, vio a su padre en un trono, mirando una bola de cristal. El hombre , levantó su cabeza dejando ver una enorme cicatriz que le cruzaba la cara. El hombre se levantó se dirigió a una mesa con varios libros encima.
-Sentiste esa energía, hijo mío- dijo Ergoras, mirando un libro.
-Si, padre de quien era esa energía, no podría saber de quien era esa energía mágica.- comentó el niño con palabras frías.
-Esa enorme energía era de Erza, esa mujer esta aumentando su poder muy rápido y a este paso no podré derrotarla , me pregunto si tendré que dar totalmente mi alma y cuerpo a la oscurida.-comentó riendo.-Jack ¿Por qué le salvaste la vida, a esa niña? -cuestionó, mirando a su hijo.
-Pues padre, piensa Erza vendrá aquí buscando a su hija si la encuentra muerta, Erza se llenara de cólera y no peleará como tú quieres- respondió, aquellos ojos no expresaban nada de sentimientos.- Y se vas a preguntar porqué dije esas palabras en mi habitación, era para que la niñata se creyera que aún soy el que algunas vez conoció.- esas palabras soltaban veneno hacia la pelirroja que dormía.
-Jajaja esta bien vete a tu cuarto duerme, que mañana seguiremos con el entrenamiento.-dijo sentencia do . El chico se dirigió hacia la puerta , la abrió y se fue de la habitación de su padre.
Jack miro la Luna y se fue a su cuarto, al abrirlo se encontró con la niña pelirroja dormida plácidamente. Se acercó, le acaricio el pelo y miro sus vendas muchas heridas que tenía la pobre niña se las había echo su padre. Abrió la ventana dejando ver un hermoso jardín com muchas plantas, que no habían sido cuidadas en años.
-No, me lo puedo creer, vi luchar a Erza este Valle hace años el día en que nos conocimos. No se podría ocultar pero el verdadero nombre de este Valle es El Valle De Las Almas Errantes. Muchos decían que este valle se llamaba Valle de los monstruos.-comentó suspirando , cogió un poco de carrerilla y saltó por la ventana para llegar al jardín. Se dirigió hacia los arbustos, árboles y plantas medicinales. Cojio algunas cuantas y se las llevo a su habitación para curar mejor a su hermana.
Al quitarle las vendas donde estaba , la herida de la frente, como pensó la herida iba a quedar marcada en su cara. (Para saber a cual me refiero buscar, la cicatriz de Ruby de pokemon) Empezó desinfectando, la herida luego echó un mejunje en las vendas y se la puso. Melody hizo una mueca de dolor.
Al terminar, se acostó a su lado y la abrazo, por si acaso hay otro terremoto. El la protegerá con su cuerpo. Y se durmió con una sonrisa.
Pues eso es todo amigos jajaja bueno espero que le haya gustado el capi y si alguien le gusta gusta el grupo se llama "swingstar" y su canción se llama "if you leave me now " este grupo es muy bueno bye nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanficErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...