Capítulo 8

407 22 3
                                    

Después de regresar de la playa, mientras que todo la alianza caminaba hacia al gremio. Al llegar notaron que las puertas estaban abiertas , dejando ver a un hombre. El hombre se giró, dejando ver una sonrisa torcida, en ese instante todos se pusieron en guardia.

-Valla, Valla......si es la zorra que selló a mi hijo o no Erza- dijo el hombre , con túnica.

-¡ERGORAS! ¡HIJO DE PUTA , PENSE QUE TE HABIA SELLADO EN AQUELLA CRIPTA !-gritó Erza re-equipados los 7 pecados- Irá

Erza salto sin pensárselo , pero el hombre le esquivó con mucha facilidad. Titania siguió atacando hasta llegar a una velocidad, que los ojos de los expertos ya no veían. Dio otra vez con mucha más fuerza, pero lo esquivo de un movimientos paralizó a Erza con un hechizo arcano.

-Bueno Erza , yo me llevo a mi hijo y sabes que descubrí la forma de liberar el sello- el hombre encapuchado, miro a Jelinek, levantó la mano soltó una ráfaga de electricidad. Atravesandolo la sangre del gato empezó a derrumbarse y de un momento a otro Jack empezó a chillar de dolor, una niebla oscura le cubrió. Al diciparse se notó como los ojos de Jack habían cambiado a unos ojos amarillos, unos cuernos tipo la transformación de Mirajane en Sitri , una cola de demonio y unas alas que se asemejaba a las de un dragón.

-Ohhh hijo mío al fin estas libre de ese sello, ven aquí y destruye a la persona que te selló.-dijo el hombre, quitándose la capucha dejando ver su pelo negro , sus ojos de color sangre y una sonrisa retorcida, parecía no tener más de 37 años.

-Si como te fuera a dejar ¡Puño del Dragón de Fuego! -grito Natsu, con ese grito todos empezaron a atacar aquel hombre.

-Jack encargaré de ellos, yo voy invocar un portal para llevarnos a casa- dijo el hombre, en menos de un segundo, la mitad del gremio estaba en el piso con varias heridas al parecer Jack se movió a una velocidad superior dejándolos en ese Estado. Luego de un rato todos estaban en el sin poder levantarse.

-Oye Erza ya que estas viendo como masacro a tu familia, que tal sí te hago pasar por lo mismo , me voy a llevar a .....Melody- aquella sonrisa retorcida se formó en una de venganza, Ergoras se acercó a la niña que estaba escondida, con Asuka. A Asuka le pego un puñetazo dejándola inconsciente a , agarró a Melody del pelo y la arrastró,hasta llegar al portal. Jack que estaba observando a su antigua madre, se dirigió al portal. Pero antes de pisar el portal se hoyo un llanto se giró al ver como, su padre golpeaba a Melody por intentar escapar. Después de eso tansolo vio a su padre salir disparado contra una pared y a su antigua madre . Apuntó de golpear, el tan solo levantó la mano y dirigió un rayo , contra su ex madre inscruntandola contra la pared. Creo unos anillos para que cada vez que intentará escapar le dieran una descarga electrica. Ergoras luego de salir de la pared, se dirigió a la niña inconsistente de cabellos rojos. La agarro del pelo y se dirigio hacia el portal al llegar aquel el chico miro hacia su ex madre .

-Jack .....ahhh...apatía de ...ahora te ....consideró mi.....enemigo y ....no me lo.....pensaré dos....veces si....tengo que ....¡MATARTE! - gritó lo último.

-Erza sigues tan agresiva como siempre, mi hijo no me afectará esas palabras y yo creo que tendrías que preocuparte por tu hija porqué si te la devuelvo , te la devolveré descuartizada jajajajajajaja- dijo y con su risa estridente se marchó dejando a todo el gremio inconsciente.

-Mal...dito- intentó escapar pero la ráfaga fue muy fuerte dejándola inconsistente.

****

Cuando Erza despertó y miro alrededor estaba en la casa de Porlyusica. Se intentó levantar, pero sintió que alguien la hablaba hacia abajo. Miro haber quien era la persona , que no le permitía levantarse una mujer de cabellos rosas con una mirada neutra.

-Será mejor que no intentes , levantarte ya que si lo haces podrías morir necesitas descansar más , avisaré al gremio que despertaste.-hablo la mujer , mientras mandaba un pájaro con un mensaje.

-¿Cuánto tiempo he estado dormida? - pregunto la pelirroja , al acostarse de nuevo y para ponerse más cómoda .

-Llevas dormían un mes, tus heridas eran realmente terribles hasta se podía decir, que tuviste suerte de no morir- comentó la maga empezando a mezclar unas cosas , luego de unos minutos, se giró dejando ver el frasco. Se acercó a Erza , para que se lo debiera,esta sabía muy bien su carácter así que se lo tomó sin rechistar.

-Amargo. No me puedo creer que haya estado un mes durmiendo sincera.....-no pudo continuar ya que alguien abrió la puerta de golpe.

-Erz.....-no continuó ya que la mujer de pelo Rosa le dio con una escoba lanzandolo lejos.

-Odio a los humanos-dijo bastante molesta, una rubia paso pidiendo permiso .

-Buenos días Erza-chan, me alegra que ya hayas despertado- comentó con una sonrisa en el rostro.

-Buenas Primera-saludo- Primera que paso después de que me desmayara.

-Pues al parecer, Natsu fue el primero en despertarse y al verte se presa de esa magia, activo su modo rayo e intentó a duras penas , se lo comió luego de eso corrió lo más rápido que pudo para llevar a Porlyusica, al gremio. Al parecer en ese pequeño tras curso de tiempo los demás se empezaron a despertar, tu fuiste la primera atendida ya que eras la más grave que estabas , fuiste directa a la casa de Porlyusica. Para que pudiera tratarte, los demás están bien están arreglando el gremio, mientras que hay otros que están buscando a Ergoras , Jack y a Melody. Pero no hemos conseguido casi nada de información, para conseguir más información nos tienes que decir todo lo que sepas sobre ese hombre.-explicó mientras que su cara ya estaba sería.

-Hablaré de Ergoras cuando me recuperé, primera - dijo la pelirroja con semblante serio.

-Esta bien de parte de todos del gremio un Hola no vemos luego- mientras se dirigía a intentar despertar a Natsu pero fue totalmente noqueado.

*:*Dos semanas más tarde

Erza entraba en el gremio, todo el mundo la miraron preocupados . Erza con su semblante frío se subió al escenario , todo el mundo estuvo callado esperando la explicación de Erza sobre quien era Ergoras y quien era realmente Jack.

-Ya se que todos , queréis una explicación pero antes , Mira por favor de das un pastel que Porlyusica me tiene arta con cosas armargas- esto hizo que a todos los del gremio le resbalara una gota.Después de Erza recibiera su pastel , se puso sería.

-Para saber quien es realmente Ergoras tenemos que retroceder ........

Dssjsjdjjje holi ajja que tal bueno en este capi las cosas se empiezan a poner feas que pasará en el próximo capi nos leemos luegoie


Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora