Capitulo 29: Senju y Uchiha.

46 8 3
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando "

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- 19 de octubre. 1:29AM -

Ya habían pasado 3 horas y 13 minutos, desde que terminó la batalla de Naruto y Danzo. Naruto se había encargado de quitar el otro ojo de Shisui, del cuerpo de Danzo, ya tenía el ojo protegido y estaba listo para unirlo con el otro ojo en el cuervo.

Sabía que si Kyubi, tenia éxito durante su misión Orochimaru, estaría debajo de los efectos del Kotoamatsukami. Naruto usaría el otro ojo, para cumplir la promesa a Itachi y usaría el Kotoamatsukami en Sasuke, aunque antes le golpearía el trasero del Uchiha.

- ¡Ya hemos sacado a todos de la aldea! -

Shikamaru informo de la situacion a Naruto, los demás estaban junto con el. Aunque se preguntaban porque Naruto, pidió que aún nadie regresará a la aldea.

- ¿Podrías decirnos por qué aún nadie puede regresar? -

El enérgico Kiba Inuzuka, estaba verdaderamente molesto, no había dormido en su cama y quería dormir en un lugar cómodo.

Naruto pareció suspirar en molestia.

- Sasuke el día 15 de octubre, cometió una serie de asesinatos y una de las personas que mató era especial para mí. Si lo vez de ese manera, se podría decir que Sasuke, mato a un familiar mío -

Absolutamente todos se sorprendieron y comenzaban a tener una hipótesis de lo que pasaría.

- No pensarás en pelear con el, ¿Verdad? -

Sakura pregunto y se veía el nerviosismo en su cara, hace poco pregunto a Kakashi, como fue la batalla en el Valle del Fin y como terminó la batalla. Kakashi no se guardo nada y le contó todo a Sakura, incluso le mostró una foto de la cicatriz que Narutoz tenía en el pecho debido al Chidori.

La mayoría de la gente trago saliva, cuando vieron la sonrisa de Naruto.

- No tienes de que preocuparte, no mataré a tu amor platónico -

Naruto comenzó a caminar hacia Tsunade, invoco el collar de Shodai Hokage.

- Solo le daré una lección por meterse con mi familia y espero que eso les de una advertencia a todos, si alguien llega a tocar a un Uzumaki o gente que mi importa -

Naruto le extendió el collar a Tsunade, la rubia Hokage, pareció titubear ante el gesto de Naruto.

- Es tuyo después de todo, además no me gusta lo que hace -

Antes de que alguna conversación más se pudiera dar, todos sintieron como el chakra de Sasuke, se liberaba en las entradas de Konoha.

- Es hora de que se vayan de aquí, no quiero que nadie intervenga jiraiya. Si alguien interfiere bajo tu guardia, haré que te prohíban acercarte a cualquier aguas termal del mundo -

Jiraiya perdió el color y comenzó a guiar a todos fuera de la aldea, ayudaria Naruto. No quería que le prohibieran acercarse a las aguas termales, además si Naruto lo decía era que rubio, podia hacer lo necesario para que su amenaza se cumpliera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora