Esos recuerdos hacen suspirar al alfa mientras los relata a su familia, que ya ha comido más de todo lo que podían ingerir en una jornada normal, pero a Taehyung siempre le gustó muchísimo agasajarles con muchos manjares, chucherías y comida en abundancia, ya que, tenerlos a todos en el mundo, les fue muy difícil.
¿La razón del suspiro? Es que a la mente de Yoongi se le viene la cara de desesperación y pena que ponía Taehyung cada vez que volvía su celo, significando eso que los constantes intentos de aumentar la familia no servían para nada.
— ¿Tendré algo malo? ¿No podré quedarme embarazado por ser hombre? — preguntaba constantemente a Yoongi, el cual, no podía decirle nada.
En aquellos entonces, la ciencia no estaba tan avanzada, en especial, porque los hombres omegas estaban discriminados, pocos eran los que podían llevar una vida marital digna como lo hacía Taehyung; a veces, se sentía incluso avaricioso, porque él tenía la suerte de encontrarse al lado que le amaba, pero encima, quería sus propios cachorros, como si no fuese ya privilegiado.
Pero es que habían pasado cuatro años intentándolo y ni una sola seña de que pudiese quedar embarazado, y, aunque ambos seguían tan enamorados como al principio, una pequeña sombra se ceñía en la vida de Taehyung.
— Mi amor — llama Yoongi, acariciando su mano — sé que estás triste, pero es nuestro quinto aniversario, y bueno, me gustaría que disfrutemos todo lo posible — el mundo había avanzado en cinco años, y ellos se encontraban cenando en un restaurante de lujo, con comida occidental, a Taehyung le gustaba mucho — odio que llores, no estás defectuoso, probablemente sea mi culpa.
— ¿Cómo va a serlo? Tú eres maravilloso y perfecto — solloza, agradeciendo el pequeño roce de los dedos del alfa en su rostro — está claro que haber nacido hombre solo me trae problemas, además, debe haber algo maligno en mí, porque los omegas de los suburbios tienen...
El vello de la nuca de Taehyung se eriza, dándose cuenta de lo que acaba de hacer y el aroma de enfado profundo que suelta su alfa; jamás se había asustado de su aroma a pistacho y caramelo salado.
— ¿Has ido allí? ¿Sin mí? — ruge, apretando la mesa con fuerza, furioso — te dije que no fueses y mucho menos sin mi presencia, estás sin marcar, aunque lleves anillo de casado, a los alfas eso les da exactamente igual, podía haberte pasado algo — Taehyung llora más fuerte, dándose cuenta de que está estropeando su matrimonio y su aniversario — no recuerdo haberme casado con un maleducado y un mentiroso.
— No me dejes — ruega, sorprendiendo a Yoongi — prometo que dejaré el tema del bebé, no lo necesito, no si no te tengo a ti a mi lado, perdóname por haber ido allí, yo solo quería que fuésemos uno más.
— No voy a dejarte, mi vida no tiene sentido alguno si no estás tú — suspira, para agarrarlo y atraerlo hacia él; lo comprende, son jóvenes y llevan un tiempo casados, el instinto de cualquier omega es tener descendencia y mucho más cuando es alguien tan cariñoso y dulce como su esposo — seguiremos intentándolo hasta que lo traigamos al mundo, sino, podemos ir a euro...
Se queda sin palabras, pues su dulce y cariñoso omega acaba de vomitarle encima, para rematar su enfado.
No tiene ni tiempo de poder replicar, pues Taehyung baja la cabeza para seguir vomitando, sin entender ni una mierda de lo que ocurre porque no habían empezado a cenar, alegrándose de haber reservado para ellos dos; los enormes ojos dorados de su esposo le enfocan, llorosos y tristes, haciéndole suspirar.
— Te habrá sentado algo mal — le dice, en un intento de reconfortarle — no te preocupes mi vida, a veces pasan estas cosas.
Y se tiene que consolar también a sí mismo, porque Taehyung está sensible y tristón, haciendo de tripas corazón mientras su quinto aniversario es opacado por un asqueroso olor a vomito y el sonido de su omega sollozando y gimoteando porque lo ha estropeado todo, aunque, no fue todo para mal.
Porque después de este primer episodio, todo se repitió a diario, los vómitos y nauseas de Taehyung fueron en aumento, sobre todo a primera hora de la mañana, ocasionando un descenso importante del peso del omega, llevándolos al médico, preocupados.
— Lo primero que quiero hacer es darles la enhorabuena — dice el médico, dejándolos completamente anonadados — esto son síntomas de embarazo.
— ¿Cómo que síntomas? — pregunta Taehyung, atónito.
— Debo pedirle una muestra de orina, ya que, tendremos que inyectarla en una rana para comprobarlo — la cara de alfa y omega es un cuadro, por ello, el médico después de una breve risa, se pone a explicarlo — se ha demostrado que la hormona del embarazo presente en la orina hace reacción, hace unos cuantos años se ponía unos mililitros en el trigo y si germinaba, había embarazo; este es un método que se ha traído de Europa, si la rana macho expulsa semen después de 3 horas, enhorabuena, usted se encuentra embarazado.
El matrimonio no entiende nada, porque el método les resulta difícil de creer, pero es cierto que el cuerpo de Taehyung está diferente y que tiene antojos raros, según ha estudiado Yoongi en los libros de embarazos de la biblioteca, eso implica probablemente que esté en cinta.
Su corazón late con fuerza, pues ver a Taehyung sonrojado y sobándose la panza con cuidado, le hace tener muchísimas ilusiones y si finalmente su primogénito está en la barriga de su esposo, será demasiado feliz.
— ¿La familia Min? — escuchan decir, viendo cómo el médico se reúne con ellos, sonriente de oreja a oreja — se los dije, está usted embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Fates of his life with Taehyung ♡ YoonTae
Fanfic⌜'Cause you and I we were born to die ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa