13. Las emociones del boceto

2 1 0
                                    

Cada día ha sido una nueva aventura de descubrimiento y conexión. Hemos comenzado a conocernos más profundamente, explorando no solo nuestras similitudes, sino también nuestras diferencias, y encontrando belleza en cada aspecto de nuestras personalidades.

Contigo, he aprendido a sentir cada emoción con una intensidad renovada. Las emociones que me trae el entusiasmo al dibujar junto a ti este boceto es indescriptible. Hemos pasado horas hablando de nuestros sueños, miedos y esperanzas, compartiendo historias de nuestra infancia y revelando partes de nosotros mismos que nunca antes habíamos mostrado a nadie.

Recuerdo una noche en particular, cuando nos quedamos despiertos hasta tarde. Me contaste sobre tus aspiraciones y los desafíos que has enfrentado, más aún, te admire cuando me contaste tus sentimientos mas profundos y sentí una profunda admiración por tu valentía y determinación. En ese momento, me di cuenta de que nuestro amor no solo se basa en la atracción y la pasión, sino también en una profunda comprensión y respeto mutuo.

Y aunque hemos cambiado y crecido desde que nos conocimos, la esencia de nuestro amor sigue siendo fuerte y verdadera. Hemos aprendido a apoyarnos mutuamente, a ser pacientes y a valorar cada momento que compartimos.

Hemos descubierto nuevas actividades que disfrutamos juntos. Cada visita es una oportunidad para aprender más sobre el otro, para ver el mundo a través de los ojos del otro y para encontrar inspiración en la belleza que nos rodea. Estar juntos es otra forma de ver el arte.

También hemos enfrentado desafíos y malentendidos, pero cada uno de ellos nos ha acercado más. Hemos aprendido a comunicarnos mejor, a escuchar con empatía y a resolver nuestras diferencias con amor y respeto. Cada obstáculo superado es una nueva pincelada en nuestra obra de arte, añadiendo profundidad y riqueza a nuestra relación. Hemos tenido teniendo de comparar los mejores pinceles y las mejores pinturas, invertimos en nuestra relación y eso es algo bello.

Contigo, siento que mi vida está llena de colores vibrantes y emocionantes. Estoy emocionada por todo lo que aún nos queda por descubrir y por todas las nuevas pinceladas que añadiremos juntos a nuestra historia. Quiero arriesgarme más con los colores y las texturas de la pintura, quiero hacer trazos rápidos y lentos.

Tan bonito como los cielos de Van Gogh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora