capitulo 16: DIARIO

1 0 0
                                    

Diario de Mi-Suk

Lo que pasó en la cancha de baloncesto y mi sentimiento: 


Mientras la calidez de Eun-ji me rodeaba en ese abrazo, una pequeña parte de mí se preguntaba si lo que sentía por ella era más que amistad. Pero no sabía cómo responder a esa pregunta. Me sentía a gusto a su lado, segura... pero había algo diferente cuando estaba con Ji-ho, algo que no podía explicar. ¿Era posible sentir cosas tan distintas por dos personas al mismo tiempo?

Al terminar de curar mi herida, Eun-ji evitó mirarme directamente. Había un leve temblor en su sonrisa, uno que no había notado antes. Sentía que quería decir algo más, pero se contenía. Me pregunté si esos celos de los que hablaba realmente eran solo una broma, o si había algo más profundo escondido bajo esa fachada despreocupada

Cuando caí al suelo y sentí el peso de Ji-ho sobre mí, el mundo entero pareció detenerse. Mi respiración se hizo más pesada al notar lo cerca que estaba su rostro. Por un segundo, nuestros ojos se encontraron, y aunque debía estar preocupada por el dolor en mi rodilla, lo único en lo que podía pensar era en el suave aliento de Ji-ho sobre mi piel. Nos quedamos así, sin movernos, y la tensión en el aire era casi tangible

"No sé si lo que siento por Ji-ho es... ¿admiración? ¿Agradecimiento? ¿O algo más?" Me di cuenta de que cuando estaba cerca de él, mi corazón latía diferente. Pero con Eun-ji, las cosas eran distintas. Su compañía me calmaba, me hacía sentir segura... ¿Cómo podía sentirme tan confundida?

¿Qué siento por los dos?... me encantaría ser segura de mis sentimientos... pero ¿que pasaría si supieran mi verdad? ¿me amarían igual o se alejarían?... Tengo un mal presentimiento de que algo va a pasar. 


El día de mañana y mis inseguridades:


Hoy ha sido un día extraño. Todo iba bien hasta que me encontré con Ji-ho otra vez en la cancha de baloncesto. Estaba nerviosa por invitarlo a la fiesta en la playa... ¿Por qué me puse tan nerviosa? Es solo una fiesta, pero cuando le hablé, mi voz temblaba. Me preguntó por los exámenes, y cuando le dije que apenas apruebo, él me recordó que soy buena en idiomas. Eso me hizo sonreír. ¿Es posible sentirme tan confundida con él? Me hace sentir... diferente. Como si hubiera algo más detrás de su mirada, algo que no entiendo del todo.

Luego, sucedió algo inesperado. Mientras practicábamos baloncesto, me caí y Ji-ho cayó sobre mí. No sé por qué, pero en ese momento sentí mi corazón latir más fuerte de lo normal. Nuestros ojos se encontraron, y durante unos segundos, todo lo demás desapareció. No fue hasta que Eun-ji nos interrumpió que me di cuenta de lo raro que había sido. Ella entró diciendo que ese no era el lugar adecuado si queríamos darnos unos besos. ¡Me sentí tan avergonzada! Aunque, en el fondo, me preguntaba si de verdad había algo entre Ji-ho y yo.

Y luego está Eun-ji... Me cuida mucho. Se preocupó por mi rodilla y me curó con tanto cuidado que me sonrojé sin querer. Me hizo sentir tan especial cuando dijo que estaba celosa de mi cercanía con Ji-ho. Pero, ¿por qué me alegra escuchar eso? A veces me pregunto si lo que siento por ella es solo amistad, o si hay algo más.

... como dije antes tengo un mal presentimiento, ¿Cuándo será el momento de contarles la verdad?. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lim Mi-Suk esconde un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora