Capítulo 24 - Nochebuena, tu y yo (Parte 1)

116 20 9
                                    

Hola de nuevo chic@s, lo prometido es deuda. ¡Nuevo capítulo!  

Inicialmente iba a ser un solo capítulo, pero se alargó tanto mientras escribía que termine por escribir aún más para dividirlo en Parte 1 y Parte 2. Así que aquí va el capítulo 24, en unos minutos publico también el número 25 ;)

***************************************

- ¿Cala? –

Cala vio a Severus ponerse rígido al escuchar la voz de Harry detrás de la puerta. Su sobrino no podía haber sido más oportuno.

Se bajo de la cama con rapidez, al escucharle tocar de nuevo.

- Dame un momento – Pidió en voz alta hacia la puerta. Luego volteó con Severus para verlo de pie del otro lado de la cama. Con un movimiento de su varita sus pijamas se transformaron al instante en su usual atuendo de levita.

Intercambiaron una mirada.

- Espérame aquí – Pidió en un susurro al hombre.

La joven estaba tan distraída que no notó que había tuteado a Snape por primera vez desde que se conocían.

El mago si lo hizo.

Su pecho golpeo profusamente al notarlo, pero se abstuvo de hacer un comentario. En lugar de eso, asintió en silencio, observándola salir y cerrar la puerta con cuidado tras ella.


***


Harry frunció el ceño al verla salir apretadamente por la rendija de la puerta y cerrar tras ella.

Cala sintió como la confusión de su sobrino se estrelló en su mente mientras apoyaba la espalda en la madera. Hizo una mueca interna.

Se había evidenciado a sí misma al actuar de ese modo tan discutible.

- Buenos días – Murmuró con una sonrisa al chico.

Harry alzó las cejas en señal de consternación – Buenos días – Murmuró de regreso, antes de repasarla de arriba abajo – ¿Aún no te has cambiado? – Preguntó dudoso, aunque fue más una afirmación puesto que vestía aun sus pijamas.

Cala frunció el ceño un momento antes de que la pregunta llegara a ella.

¡El viaje!

Se supone que esa mañana saldrían rumbo a Grimmauld Place. Si su sobrino estaba ahí era porque ya era hora de irse.

Soltó un gemido – ¡Lo siento! Me quedé dormida – Se disculpó atropelladamente – Dame media hora y estaré lista – Tendría que apresurarse en guardar sus cosas y prepararse para partir. Deshacerse de esos pijamas era lo primero en su lista.

- Está bien – Dijo pausadamente Harry, observándola con extrañeza. Lo vio desviar su mirada hacia la puerta tras ella antes de volver sus ojos hacia ella.

Cala no pudo evitar ruborizarse ante la pregunta en sus ojos. Se repitió internamente que tenía que dejar de comportarse como si escondiera algo.

Tendría que acostumbrarse a esta nueva realidad donde su relación con Severus se había reanudado y, sobre todo, que ya no era un secreto.

Al menos no para su sobrino, o Ron, Hermione y, supuso que tampoco Ginny, si Harry ya se lo hubiera dicho.

Soltó un suspiro, intentando darse valor. – Severus está dentro – Admitió después de unos instantes.

La hermana de Lily Evans (Severus Snape x Cala Evans) *Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora