Capítulo 25 - Nochebuena, tu y yo (Parte 2)

131 22 10
                                    

¡Hola a tod@s! Debido a este capítulo catalogué la historia como "madura". 

Para quienes lean el capítulo completo, tengo que admitir que me costó escribir las escenas intensas jaja. Una cosa es leer y otra escribir, y este capítulo me lo demostró con creces jajaj. Espero les guste. 

Para quienes no sean fans de este tipo de fics, pueden leer tranquilamente las primeras escenas. Más adelante les avisaré cuando comiencen las escenas subiditas de tono (en letras negritas para que no se las pierdan). 

Con este aviso, ahora si... ¡a leer se ha dicho! :3

*****************************************

No había estado ahí desde esa única vez cuando le visitó después del término de la batalla. Pero podría asegurar que no había visto ninguna mesa en el centro de la sala. Mucho menos un tocadiscos antiguo - del cual salía la música que había escuchado en el pasillo - en el escritorio de la esquina que anteriormente había estado cubierto de archivos y tomos gruesos.

Movió su mirada por lo largo del salón maravillada.

El espacio parecía casi... etéreo por la cantidad de pequeñas luces entreviéndose en lo alto de las paredes y sobre el techo. Un par de velas estaban encendidas sobre la mesa, junto a una jarra y unos cuantos cubiertos.

Las luces y la vela sobre la mesa no eran la única iluminación de la sala.

La chimenea estaba encendida al igual que la luz de la cocina cruzando la habitación. Dando suficiente claridad como para cruzar la estancia sin peligro de tropezar.

No se privó de darle una segunda mirada al techo repleto de luces.

Parecían casi... luciérnagas.

Una mano en su espalda la instó a avanzar, cortando su contemplación.

- Puede dejar su abrigo ahí – Murmuró, señalando hacia un perchero de madera empotrado en la pared de su derecha. Luego se dirigió hacia la cocina con la comida empacada.

Vio su figura de espaldas trabajar diligentemente, moviéndose de la estufa al mostrador y de vuelta mientras colgaba el abrigo en la percha. Luego siguió su gorro tejido.

Pasó una mano por su cabello, peinándolo con sus dedos para asegurarse que el gorro no lo hubiera desordenado, después se acercó curiosa a la chimenea, estudiando los diplomas y reconocimientos sobre ella.

Todos anunciaban un logro académico, o profesional, en el área de pociones y experimentos mágicos. Por la cantidad podría haber pensado que estaban dirigidos a diferentes magos, pero solo había un nombre que se repetía: "Severus Snape Prince".

Sintió su presencia aun sin haberlo escuchado acercarse.

- Es una trayectoria impresionante – Murmuró aun enfocada en los logros enmarcados.

Volvió la vista hacia Severus.

- ¿Esto es lo que hará al terminar el año escolar? – Preguntó antes de detenerse a pensar.

El hombre siguió con los ojos clavados en las decenas de reconocimientos sobre la chimenea unos largos segundos.

Por un momento creyó que la mandaría a freír espárragos, pero entonces se volvió hacia ella.

- Es probable. Aún estoy decidiéndolo – Respondió con expresión ausente – Pero es seguro que será en el sector privado –.

Cala asintió – Cualquier cosa que haga estoy segura de que tendrá éxito – Dijo sin preguntar nada más. Decidida a esperar que él diera un paso adelante cuando estuviera listo para hablar de sus motivos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Lily Evans (Severus Snape x Cala Evans) *Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora