Tae entró despacio a la habitación, observando que el alfa aún dormía. Se acercó hasta sentarse en el borde de la cama, no sabia que le había extrañado tanto hasta este minuto. Al tenerlo asi de cerca, ahí dormido tan sereno sobre su cama. Su aroma invadiendo poco a poco sus sábanas y la habitación ese delicioso aroma a lluvia sobre la tierra, a girasoles humedos por la brisa. Respiró ondo llenándose de aquel aroma, sus ojos cerrados disfrutando de tan deliciosa fragancia.
-T-taehyung...- habló el alfa, recuperando la conciencia. - ¿Estoy muerto...?- preguntó afligido.
-N-no... Estas bien..., estas conmigo, estas aqui, vivo.- le acarició el cabello.
-L-lo siento...- dijo el alfa en un suspiro, mientras el otro le cariciaba el cabello y el rostro.
-Lo sé. Se que lo sientes. Pero, te amo. Y creo que es momento de ser sinceros. Soltar todo y estar en paz para amarnos...- le habló con cariño. -Por el bien de los...tres.- sonrió al ver el rostro de YoonGi más despierto ante la noticia.
-Oh, Cielos. ¿Me perdí mucho?- preguntó triste.
-Solo un poco, pero no es tu culpa..., fui yo quien lo ocultó... Por eso peliamos...ese día.- dijo algo nervioso.
-Me porte como un imbécil, casi te hago daño con nuestro cachorro dentro... Soy lo peor, lo peor.-dijo triste, tomándose los cabellos y jalarsin mucha fuerza, para luego pasar las manos por el rostro como si quisiese borrarselo.
-Eso es cierto.- concuerda Taehyung, para sonreir luego. Claro que fue un idiota, pero era su idiota. A pesar de todo, Tae lo queria a su lado.
-¿Que?- habla el otro sin entender. El esperaba que Tae le gritara o terminara con él. - ¿No estás enojado?, ¿no vas a decirme que se acabo?- preguntó.
-¿Para que?, te puedes ir a la luna y seguirías siendo mi destinado, seguirías siendo el padre de mi bebé. Seguirías siendo la persona que amo. ¿Que caso tiene?, yo fui quién le insistió al destino hasta que te dejara para mi. Si te dejo ir ahora, ¿cuantas oportunidades nos estaría negando a ambos?- habló el otro triste, el amor tan amargo en ese momento.
-¿Y si vuelvo a hacerte daño?, ¿si no puedo controlar a mi lobo?, n-no, no, no p-puedo...no podría vivir después, si vuelvo a hacerte daño...- dijo, sin poder evitar las lágrimas. Tae lo abrazo de inmediato.
-Eso no pasará, tranquilo. Iremos despacio, se que todo irá bien. No cometeremos el mismo error de antes. Prometo que todo irá bien.- le acariciaba el cabello, sintiendo al otro temblar por el llanto.
Sin aguantar más, se recostó en la cama, abrazados. YoonGi se habia quedado dormido y Tae no pudo evitar ver su rostro, las ojeras bajo sus ojos, su rostro más delgado, incluso su cuerpo se sentía más pequeño entre sus brazos. El alfa no era de hacer mucho ejercicio pero tenia sus musculos bien desarrollados gracias a su naturaleza alfa. Verlo ahora asi, tan desgastado..., dolía. No se queria imaginar como habian sido estos meses para su alfa. Él la habia pasado mal, pero tenía mucho apoyo y no eran heridas tan profundas en el alma, no tan profundas como las que YoonGi cargaba en su conciencia. De eso era muy consiente. Y aunque el alfa no se ha portado correctamente, sigue siendo su alfa y le ayudará a sanar.
Sin darse cuenta, ante el aroma del otro, empezó a quedarse dormido. Y por primera vez en casi cuatro meses, que pudo dormir sin pesadillas o almenos sin recuerdos de nada. Parecía que su ceebro habia sido apagado y se permitió descansar junto a su alfa.
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪
(
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]
FanfictionPerdido, sin un lugar a donde ir, siendo perseguido, se encuentra en peligro, Taehyung, ruega a la luna, para que le ilumine y le guíe en medio de la oscuridad. Luna le hará un regalo y su vida llenará, a Tae, la verdad le mostrará. °Omegaverse °Y...