❤️‍🔥𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 63

80 16 3
                                    

Su cuerpo tembló, el recuerdo de aquel día viene entre sueños para acecharlo. Todo él sudaba sin control, su cuerpo parecía ponerse frio, pero sentir calor ante lo que su mente le deja ver.

-¡Alfa!... ¡No, no!- suplicaba, moviendose con brusquedad para soltarse.

-¡Cállate! - apretó su agarre sobre sus muñecas aún más, Tae creyó que serían fracturadas.

-P-por favor...- lloraba fuertemente. Casi abatido frente al alfa.

*Los gruñidos y la fuerza ejercida sobre él le hacian sentir que iba a morir ahi mismo. YoonGi se acercó a su cuello y le mordió, enterrando los colmillos sobre su piel. El dolor se hizo más fuerte casi insoportable...*

-¡No, no, no!- gritaba entre lágrimas.

-¡AAH, NO, D-DUELE!, ¡PARA!, ¡POR FAVOR, DUELE!, ¡ALFA!, ¡NO, NO, DUELE!, ¡HAZ QUE PARE!- gritos que parecian romper su garganta.

SongWoo se levantó al escuchar los gritos y corrió para ir a la habitación de su hijo, abrió la puerta con rapidez y se acercó a la cama, y le abrazo, tratando de despertarlo con suaves palabras.

-Hijo, no es real... No es real... Estas en casa, estas a salvo, despierta, bebé.- le repitió como lo hacia todos los días, todas las noches, desde hace un mes. Decir que sus padres no estaban agotados y preocupados, seria mentir.

Tae se removió entre los brazos de su padre hasta despertar. El llanto no parecía querer parar. Su padre solo le abrazó durante el tiempo que fuese necesario.
Unos minutos despues, Ji Eh apareció en la habitación con una bandeja y en ella tazas de té, trata de afrontar todo con positivismo hace te con diferentes llervas, infusiones para calmar los nervios y otras que parecían dopaje, plantas usadas como relajante muscular.

-A-arde...- habla entre lágrimas, apuntando a su cuello.

-Dejame ver, bebé...- pide Ji Eh, dejando la bandeja en la mesita de noche.

Al correr el borde de la camiseta, guardan silencio, al observar lo que ocurría, era la quinta vez en ese mes. Su cuello tenia rasguños sobre la cicatriz de la marca que alguna vez YoonGi le hizo cuando se reencotraron. La cicatriz estaba sana, pero los rasguños sobre y alrededor estaban rojos y algunos con hilitos finos de sangre. Y claro que ardía. Su padre suspira agotado.

-Traeré el botiquín...- anuncia SongWoo, para retirarse al baño del pasillo.

Ji Eh se acerca a Tae y lo abraza, tomando el lugar donde antes estaba su marido.- Hijo mio..., ¿por que elegir sufrir asi tan desalmadamente?...- suspira, deja algunas caricias en su cabello y su espalda.

-L-lo siento. Papá tenia razón...- se disculpa, un poco más despierto y calmado.

-Tomaste la decisión que creiste correcta según tu corazón. No sé si más allá habia un motivo lo suficientemente grande atrás de todo.- habla despacito.

Las palabras de su madre le aturdieron, claro que habia algo más allá..., pero ni YoonGi lo sabia. No pudiendo más con tanto, deja salir su secreto. -¡Estoy en cinta!- suelta las palabras tan de repente, con los ojos cerrados con fuerza, no quiere ver la decepción en el rostro de su madre. Puede sentir en el abrazo, lo tensa que se puso su madre. -S-soy un mal hijo...entiendo si sienten vergüenza de mi... O si quieren alejarme y no verme más...- aquello hace que su madre se relaje y la saque de sus pensamientos, ella no estaba enojada, sorprendida si, pero no enojada, ahora con tristeza es ella quien deja escapar un par de lágrimas.

-¿Por que lo ocultaste?- pregunta triste.

-Tenia miedo, miedo de ti, de papá. De la decepción que les provocaría. De..., de YoonGi.- le costó tanto decir aquello. Decir ese nombre le dolió tanto, por que a pesar de las pesadillas y el dolor, aun le amaba y lo quería cerca. Y eso dolía todavía más.

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora