Taehyung estaba desesperado, no sabía a dónde lo llevaban, tenía miedo, además antes de que lo alejaran, pudo observar como aquel mal hombre golpeaba a sus amigos y Jungkook lloraba asustado.
Se sentía mal, se sentía culpable, por que si el hubiera aceptado irse con su "madre" no hubiese ocurrido nada de eso. Era su culpa. Además era tan extraño que la mujer que lo crió, el ya no la veía de esa manera.
-Taehyungie, hijo. Deja de mirarme como si fuese una desconocida, soy tu madre- habló ella como si leyera los pensamientos del pequeño a su lado.
-¿P-por que golpearon a mis amigos?- seco algunas lagrimitas que descendieron sin permiso de sus hermosos ojos...-¿Por qué me t-traes contigo ahora?, T-tú... Me dejaste c-con papá... M-me abandonaste...-
-No era mi intención lastimar a esos pequeños, y te busque Taehyung, te busque mucho... hijo, todo se complicó mucho con tu padre, yo no quería irme sin ti cariño; pero tu padre no me permitió llevarte, por eso peleamos la última vez, me dio una golpiza muy fuerte y me hecho a la calle. Siento haberte dejado ahí bebe.- lo atrajo hacia ella en un abrazo, Tae se sintió incomodo, era muy extraño, no era como los abrazos de la señora Kim, ella tenía un aroma muy agradable, además se sentía extraño, sentía una conexión con ella. Pero ahora que su "madre" lo abrazaba, no le gustaba, así que se separó de ella con brusquedad y se sentó lo más lejos que pudo de ella, sintiéndose muy triste, extrañando a la señora Kim.
-HaeMin, llegamos, no demores en sacar las cosas...-habló aquel hombre, deteniendo el auto frente a un edificio, al parecer un hotel, su madre se bajó del auto y aquel hombre le puso seguro al auto, para que Tae no se escapara. -Tu madre no demorará, solo ira por su ropa...- Taehyung solo asintió y recostó su cabeza en la ventana mirando hacia afuera, sintiendo de nuevo ganas de llorar y correr, pero solo podía llorar.
🍂🦋
La señora Kim estaba entre los brazos de su esposo, llorando a mares, el investigador junto a ellos, empezó a leer los resultados de las pruebas que con sumo cuidado fueron realizados.
-Lo encontraremos, eso se los aseguro. Por ahora quiero que se enteren de esto- el investigador abrió aquella hoja y leyó- "Por petición de los señores Kim SongWoo y Kim JiEh, se ha realizado el examen o prueba de ADN, que muestra en este que el menor de edad Lee Taehyung, es 99% compatible con los ya nombrados inicialmente.- JiEh lloró aún más, y su esposo trataba de contenerla, sintiendose igual de afectado con toda la situación, su hijo había sido secuestrado nuevamente, y temían perderlo, ahora que sabían que era su hijo.
-Es él, E-es él... ¡Y lo perdimos de nuevo!- lloraba desconsolada la señora Kim.
-L-lo encontraremos mi amor... Es n-nuestro hijo, no lo dejaré ir así, lo buscaremos p-por cielo y tierra- aseguró SongWoo abrazando más fuerte a su esposa, el investigador los observó por un rato, para luego levantarse y dedicarse a trabajar en la búsqueda de Taehyung.
El investigador se levantó y tomó sus cosas, a excepción de la prueba de ADN, la cual dejó sobre la mesa y irse, pero entonces al llegar a la salida, su teléfono sonó en su bolsillo, rápidamente lo sacó y contestó, era uno de sus agentes.
-¿Qué tienes?-
-He rastreado la placa de aquel auto, uno de los niños que se encontraban allí la memorizó, así que salí en su búsqueda y la encontré, ahora están estacionados frente a un hotel, sin duda es Lee HaeMin. ¿Espero ordenes jefe?-
-Quiero que los sigas, se sigiloso, te mandaré apoyo, capturamos a todos hoy, eso tenlo por seguro, hablaré con el jefe de policía y entonces nos ayudarán en los operativos... Me llamas cuando llegues a tu objetivo-
La llamada fue finalizada, se devolvió sobre sus pasos y se acercó a la pareja Kim, estos al verlo nuevamente en la sala, y darse cuenta que este no se había ido aún, lo miraron confundidos.
-¿S-sucede algo?- preguntó el señor Kim, mientras su esposa se reincorporaba para mirar al investigador, esperando a que este responda.
-Lo hemos encontrado- la señora Kim se desesperó, se levantó del sofá y fue a tomar sus cosas, se puso un abrigo y corría de un lado al otro...
-JiEh, espera, ¿que haces cariño?, cálmate mi amor... Espera un momento...- dijo su esposo deteniendola.
-¡SongWoo, d-dejame ir p-por mi bebe!- rogó entre lágrimas, tratando de soltarse.
-Aún no nos han dicho donde está, espera un momento, prometo que iremos por él, por favor...- ella aceptó entre lágrimas, aferrándose a su esposo y escondiéndose en su pecho.
El investigador habló de nuevo-uno de mis hombres los ha interceptado, gracias a un pequeño niño que estuvo en el momento de lo ocurrido, el pequeño memorizó la placa del carro. Ahora deben calmarse, se que quieren ir con su hijo, pero les pido por favor que me dejen hacer mi trabajo-pidió. -prometo traerlo de vuelta con ustedes, no les fallaré.- y dicho esto se fue, esta vez de forma definitiva, subiendo a su auto y haciendo llamadas a unos y otros, preparando un operativo.
Pues todo se había vuelto un tanto grave, ya que al investigar tanto, se enteró que Lee HaeMin tiene un amorío con un jefe de un cartel de la mafia, y pues este había sido buscado por todo Corea, ahora el investigador tenía en sus manos hacer el operativo que lo convertiría en héroe y leyenda.
👬🐺-No irás, debes descansar, yo estaré al pendiente y te daré aviso si llega alguna noticia.-
-¡Por favor mamá, vamos a casa de Tía JiEh, ella debe estar muy mal!- pidió como por vigésima vez YoonGi.
-Eres un pillo, ¿Tía JiEh?. Creí que solo ChaeSoo le decía así a JiEh...- sonrió al ver el disgusto y el sonrojo en el rostro de su hijo, que tenía algunos moretones -Está bien, iremos, pero promete que tendrás cuidado, tu padre ya puso una denuncia por la golpiza que aquel hombre te dio a ti y a HoSeokie-
-¡Vamonos ya mamá, luego hablamos de eso!-dijo YoonGi levantándose rápido y se puso su abrigo, tomó de la mano a su madre y la llevó casi a rastras, por suerte solo era a unas pocas casas.
-¡YoonGi! Detente un momento hijo...-Dijo la señora Min, soltando la mano de su hijo y dejar que este se adelante, ella estaba cansada de ser arrastrada por su hijo para llegar más rápido.
...
Ya dentro de la casa de los Kim, la señora Min preparaba un té para su amiga JiEh, que se encontraba temblorosa y con los nervios de punta debido a todo lo que acontecía, YoonGi estaba sentado junto al señor SongWoo.
-Mira no más, como te ha dejado ese animal- decía el señor Kim sintiéndose enojado por lo que le habían hecho a los chicos que intentaron ayudar a su hijo- pero eres un chico muy valiente, mira que enfrentarte así por Taehyung, ah mi hijo tiene mucha suerte de tenerte como amigo...- sonrió.
Por primera vez en todo ese tiempo se sintió nervioso al dirigirse a los mejores amigos de sus padres, pues el sentía más que amistad por Taehyung, pero no podía pretenderlo, por que aún no se presentaban, ¿Qué diría él señor Kim si se enteraba que YoonGi andaba tras su pequeño hijito...
------------------------🌙;🌙-------------
Hola bonitos Girasoles, aquí un nuevo capitulo, demore mucho, pero como les dije, no sabía si seguir o no. Aún así, aquí está, espero les guste, gracias por el apoyo, se que es un poco corto, prometo que el próximo será mejor.
No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.Gracias por leer💕
Kae~🌻
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]
FanfictionPerdido, sin un lugar a donde ir, siendo perseguido, se encuentra en peligro, Taehyung, ruega a la luna, para que le ilumine y le guíe en medio de la oscuridad. Luna le hará un regalo y su vida llenará, a Tae, la verdad le mostrará. °Omegaverse °Y...