💛𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 36

1.2K 210 69
                                    

1/3

🍂🌙🍂

-Deberías ir a buscarlo...- dijo Tae, en voz baja, soltando las manos de su alfa y alejándose un poco. Ambos estaban de pie uno frente al otro. Después de que Jimin saliese corriendo de allí ambos se habían levantado del suelo.

YoonGi se sentía confundido, por que su lobo quería estar ahí, junto a Taehyung, pero también quería correr tras Jimin y asegurarse que estaba bien. Sintió un leve dolor de cabeza por pensar tanto.

-YoonGi hyung, deberías ir a buscarlo...- repitió de nuevo el omega.

-Pero..., no quiero...-se quejó el alfa.

-Quieres ir tras él, puedo notarlo, deseas tanto ir tras él, como deseas quedarte conmigo.-le dijo el menor.

-Odio al destino, odio esto.- se alejó de Tae para ir a buscar a Jimin, se cruzó con su padre que ayudaba a llevar la ensalada a la mesa.

-Hijo, tu madre te estaba buscando, dice que le digas a los demás que ya está todo listo.- le sonrió, pero YoonGi solo asintió y siguió su camino, miró en la sala al no verlo allí, subió a su habitación, pero allí tampoco estaba. Ah, suspirando frustrado, bajo de nuevo a la sala y sin darle importancia al beso que Chae dejaba en el chico a su lado, salió de la casa.

Al estar ahí afuera, dos pares de ojos se posaron sobre él. Jungkook observaba sin decir nada. YoonGi se acercó a Jimin y lo tomó por ambas mejillas revisando su rostro como si buscase algún tesoro o respuesta del siglo en el omega.

-Perdón por hacerte llorar.- se disculpó el mayor, Jimin solo lo miraba con ojitos tristes. -lo siento. Soy un desastre. Eres mi destinado y mira como te hago sufrir.- le dijo, beso su frente abrazando a Jimin luego.

Jungkook se sintió tan impotente. Celoso de aquella situación, parecía que YoonGi tenía un gran poder sobre las personas, en especial las mismas en las que Jungkook pone los ojos. Primero Tae, ahora Jimin. Ah, eso era tan injusto, YoonGi tenía a dos omegas que estaban dispuestos a todo por él.

Se alejó de ellos y volvió adentro, observó a Tae sentado junto a Chae hablando de alguna cosa y sonriendo sin ánimo, mientras Hoseok tenía una "charla" con su suegro. Hye, se acercó a él y le sonrió.

-Siéntate cariño, solo faltan Jimin y YoonGi, entonces comeremos...- le comentó, dejando un bocadillo en sus manos.

-Gracias..- le sonrió también.

Hye se alejó para dejar la bandeja al centro en el comedor. Luego, Jimin entró junto a YoonGi, tomado de la mano. HanSol los observó un momento, más sin embargo, no dijo nada, aún así no pudo aguantar el no voltearse y ver la reacción de Taehyung, ese chico era como su sobrino o como un hijo más, no le gustaba verlo triste o pasando por dificultades.

-YoonGi, si no le sueltas la mano al pobre de Jimin, ¿como crees que va a comer?- le habló, con la intención de que ambos jóvenes se separan y comieran. Algunos rieron sin entender la intención, excepto Taehyung, y un Jungkook que tenía ganas de arrancar a Jimin de ahí y llevarlo lejos.

-¡Papá!- se quejó YoonGi, sintiéndose incómodo al entender el por qué. Jimin sólo sonrió y se sentó junto al alfa.

Jimin tenía claro que los padres de su destinado no lo odiaban, tampoco era cómodo tenerlo allí, cuando el "primer amor" de YoonGi también estaba ahí, a unos metros de distancia. Aún no comprendía que tenía de especial aquel chico. Era un omega, era lindo, eso había que reconocerlo. Era un chico casi de la misma estatura que YoonGi y tenía una sonrisa única. ¿Como haría para competir contra él?, la competencia era bastante alta.

—¿Quieres un poco de salsa?— le preguntó YoonGi, sacándolo de sus pensamientos.

Jimin asintió con una sonrisa al ver que por primera vez el alfa le ponía un poquito de atención. Tae desde el otro lado, los observaba mientras revolvía su propia comida.

—Gracias alfa...— respondió Jimin después de que YoonGi pusiera un poco de salsa, tal cual como le gusta al omega. Lo conocía hace un año, pero como pasaban tanto tiempo juntos, YoonGi había aprendido que le gustaba y que no.

A pesar de estar consintiendo a Jimin, sentía la necesidad de tener a Tae a su lado también, para consentirlo. Quería consentir a los dos. Podía sentir  como su lobo movía la cola feliz de estar rodeado del aroma de Taehyung y de tener a Jimin a su lado. Era extraño.

Por otro lado, Jimin se sentía igual, aunque tenía a YoonGi dándole atención a su lado, su lobo no dejaba de darse vuelta y escuchar con atención la risa de Jungkook. Él jamás creyó sentirse así con nadie más que YoonGi. ¿Por qué Jungkook lo hacía sentirse así?, ¡lo había acabado de conocer!.

Todo era confuso, difícil. Mientras que junto a el señor Min, Chae junto a Hoseok, estaban muy melosos y aunque aún no tenían nada en concreto, se sentían tan a gusto descubriéndose entre ellos de lo que les gusta y lo que no, estaban en su propia burbuja extasiados con su presencia, sintiéndose, compartiendo.

HanSol y Hye no se daban cuenta, o tal vez no daban mucha importancia a lo que en ese momento ocurría con los jóvenes allí presentes.

La cena pasó un poco incomoda y entre risas de parte de Chae y Hoseok, cuando llegó la hora de retirarse, Tae no sabía cómo despedirse, Jimin estaba junto a YoonGi sin intenciones de alejarse. Más sin embargo a Tae se le hizo extraño que Jimin tomaba el brazo de YoonGi, pero tenía la vista fija en Jungkook.

Sintió celos. Celos de perder a Jungkook también. Hizo una reverencia frente a los Min y se alejó para recibir de inmediato un abrazo de parte de Jungkook que lo recibió con gusto.

—¿Que es lo que tanto te mira ese chico?— preguntó.

—¿Que?, ¿quién?— le preguntó de vuelta, el alfa.

—No te hagas, Jungkook.— lo miró con seriedad. Mientras subían al auto, por la ventana, pidieron observar a Jimin sonreir y abrazar a YoonGi.

—El es Jimin, es el destinado de YoonGi, pero hay algo raro con él...— "siento algo extraño con él" quiso decir, pero se guardo aquello hasta estar seguro de su hipótesis.

—Eso lo se...—respmdio Tae con un suspiro.

—Es el chico, con el que choque en la universidad...— comentó en voz baja.

—Ah, ese es el chico que decías... Entonces, ¿te gusta?— se alejó de Jungkook y acomodo su cabeza en el vidrio de la ventana del auto, observando hacia afuera mientras el taxista los miraba de vez en cuando.

—Mmm..., no estoy seguro de eso.— contestó el alfa.

Algo que intrigaba a Jungkook, era Jimin. Ese chico lo hacía sentirse extraño y confundido. ¿Era posible que...?. No, no. Eso no podía ser...










































———Yoon——✨;✨——Tae———
Hola bonitos girasoles, aquí otro capítulo, espero y les agrade, aunque es aburrido. Perdón por demorar en actualizar. Además es corto.
Gracias por el apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.

Gracias por leer.🌙
Kae~🌻

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora