🌟𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 29

1.2K 225 53
                                    

....

Lastimosamente para nuestros personajes, el destino es quien ahora se encarga de mover las piezas. YoonGi y Taehyung, estaban tan apegados el uno al otro, y las despedidas no eran lo que deseaban.

Ninguno pensó que justo ahora, debían poner un final, a lo poco que habían comenzado. La familia Min se iba a Seúl. Tae estaba frente a su hyung, observándolo con los ojitos encharcados..., con el corazón latiendo dolorosamente y con la cabeza llena de recuerdos.

-N-no llores mas, Tae bonito.- le habló el mayor, tratando de calmar al niño entre sus brazos.

-No..., no vas, no vas a estar cuando me presente...- comentó el menor entre lágrimas.

-Lo siento. Lo siento mucho. Siento no poder cumplir la promesa de siempre estar contigo Taehyungie...- el alfa lo abrazó fuertemente.

-¿Y si me presento como alfa?, ¿y si solo soy un beta?, ¿me seguirás queriendo igual?, ¿no te olvidaras de mi verdad?- preguntaba, una tras otra.

-Jamás podría olvidarte, y no importa como te presentes, yo te quiero mucho Tae bonito.- le contestó el mayor.

-¿Seguro?, me enviaras mensajes, hablaremos todos los días... ¿Verdad?, no quiero que te vayas hyung.- y entonces volvió a romper en llanto, volvieron a abrazarse de nuevo. Las personas en el aeropuerto, los observaban enternecidos por la escena, pero no se imaginaban lo triste que era para esos dos chicos separarse.

-Es hora, vamos YoonGi, hijo. Suéltalo ya.- habló HanSol, ya que fue el único que tuvo el valor de acercarse y separar a los dos chicos.

Pero, YoonGi se negó apretando más fuerte a Tae entre sus brazos. ¿Por que el destino quería quitarle lo que la diosa luna le había dado?. Si YoonGi no hubiese llevado a Hoseok a su casa, su hermano mayor no lo hubiese conocido y entonces no tendrían que irse.

Al final lo soltó, beso su frente, sus mejillas, su nariz y con algo de vergüenza por estar frente a sus padres, dejó un besito en los labios del menor.

-Te quiero, no olvides eso.- entonces se alejó, no quiso voltear a mirar atrás, no quería ver a Tae llorar.

Esperaba verlo en un futuro, sin importar qué, esperaba verlo, aunque sea de lejos.

Tae era abrazado por su madre en el auto, Ji Eh le repartía caricias por toda la espalda tratando de calmar su llanto, Jungkook a su lado se había quedado dormido. Ni siquiera pudo despedirse de YoonGi, a pesar de que el padre de Tae lo llevó cargado, Jungkook no se despertó en ningún momento, y aún seguía dormido al lado izquierdo de Ji Eh.

-¿C-crees que..., crees que yo... Podré volver a verlo m-mamá?- preguntó Taehyung, con la voz cansada, estaba quedándose dormido, aún así los suspiros entrecortado por el llanto no dejaban de salir.

-Claro que si mi niño. Así será. Así será.- y entonces se quedó dormido justo después de escuchar las palabras de su madre.

(...)
ChaeSoo se sentía un poco mal por no haberle dicho a Hoseok que se iban de Daegu, pero tenía claro que era mejor así. El pequeño alfa sería capaz de seguirle a donde sea, quien sabe que berrinche o locura hubiese hecho en el aeropuerto con el fin de estar junto a él. Suspiró cansado al observar a su hermano que dormía a su lado, había llorado por un buen rato hasta quedarse dormido.

Se sentía culpable por hacer que su hermano tuviese que dejar sus amigos para ir a Seúl. No era un mal lugar, la capital era grande y tenía bastantes lugares turísticos llamativos, además ellos conocían bien la ciudad, antes habían vivido allí, aún así extrañamente no se sentían bien yendo a Seúl. Más bien, se sentían solos, se sentían apartados.

"Por qué no importa el lugar del que te vas,
si no, a quienes dejas atrás."

"No está completo el lugar,
si quien te hace feliz no está,
para tu paisaje completar".

K99

Chae recordó aquel libro de poesía de esa autora extranjera. No recordaba bien su nombre, pero le gustaban sus poemas, por que todo su contenido estaba lleno de verdad, lleno de alegrías y tristezas; desamor y un poco de amor verdadero, la distancia y el olvido.

Esperaba y su hermano no lo odie por esto.
El viaje no fue muy largo, con suavidad movió a su hermano para que despertará, cuando sus padres se lo indicaron. YoonGi lo observó con los ojos entrecerrados por acabar de despertar.

-¿Ya llegamos?- preguntó el alfa.

-Si, debemos bajar, papá y mamá fueron por las maletas, vamos, hay que darnos prisa Yoon.- se levantó de su lugar, tomando la mano del menor.

YoonGi solo asintió, se dejó guiar por su hermano hasta estar junto a sus padres que hablaban sobre algo a lo cual no prestó mucha atención, hasta que escuchó a su madre decir el nombre de su niño lindo.

-Si, claro que puede hablar con él. YoonGi estará encantado de hablar con Taehyungie- dijo su madre con una sonrisa. Observó a su esposo que la miraba rendido y luego a su hijo menor que parecía brillar con sólo nombrar a Tae.

-H-hola.- la señora Min sonrió al escuchar la voz de Tae al otro lado de la línea.

-Hola, cariño. Tu madre me ha dicho que quieres hablar con Yoonnie...- le hablo con dulzura.

-Si, p-por favor... ¿Puedo hablarle?- preguntó.

-Claro que si, ya mismo le paso el teléfono. Espera un momento.- con una sonrisa, estiró el teléfono hacia YoonGi, quien parecía saltar y soltar brillitos de emoción.

-Tae Tae. S-soy yo...- le habló el alfa, apenas tuvo el teléfono en la oreja. Un sollozo se escuchó al otro lado de la línea.

-H-hyung...- fue lo que dijo Tae, para empezar a llorar.

-N-no llores Tae b-bonito.- le pidió con voz suave. -Si lo haces... Y-yo también l-lloraré, ¿no quieres eso, verdad?- trataba de hacer que el otro no llorara más.

-N-no, no llores h-hyung.- Tae trataba de no soltar sus lágrimas, quería ser fuerte para que YoonGi no se preocupara. -Te q-quiero Yoonnie...- soltó.

-Y-yo también te quiero mucho Tae.- contestó.

-¿Crees que volveré a verte algún día hyung?- preguntó el menor con tristeza.

-Así será. L-lo prometo.- dijo. Luego de despedirse entre lagrimitas, YoonGi devolvió el teléfono a su madre y se dejó abrazar por ChaeSoo.

Sin duda sería difícil estar lejos de Taehyung, sería difícil vivir sin su sonrisa. Vivir, simplemente era doloroso sin él menor. Estaba enamorado de ese chiquillo que cuidaba de las flores y veía las estrellas a su lado acostados sobre el césped del jardín. Una vida en Seúl, sería solitaria sin Tae.
















---Yoon--🌙;🌙--Tae---
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, espero y les agrade, se que ahora todo el panorama se ve algo triste, pero lo que viene a continuación será mejor..., bueno, eso creo. Gracias a quienes apoyan esta historia. No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Gracias por leer. 🌟
Kae~🌻

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora