💛𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 39

1.2K 195 42
                                    

Jungkook se encontraba en la biblioteca, en una de las mesas más alejadas y escondidas, así nadie le molestaría mientras el busca aquello que le interesa. Agradece internamente que la biblioteca pública nacional de Seúl tenga todo tipo de libros, además de ser de gran tamaño. Recuerda que no sabía por dónde empezar a buscar aquello, pero la bibliotecaria encargada era una chica bastante amable y le indicó que sección sería la correcta para buscar ese tipo de textos.

Tomó más de veinte libros y los llevó a aquella mesa, justo ahora se encontraba totalmente sumido en uno de esos libros, donde hablaban sobre sus ancestros y como incluso cambiaban de forma, más sin embargo a él esto no le interesaba, cuando estaba en la secundaria, la profesora de historia se encargó de enseñarle lo suficiente así que continuó con su búsqueda principal.

Se sintió decepcionado al no encontrar nada en ese libro. Suspiró haciendo un puchero y observó como alguien dejaba un café frente a él. Al sentir su aroma se dio cuenta de quien era. Levantó la mirada y observó a Tae por unos minutos sin saber que decir.

-¿Que haces aquí?- habló, no quiso parecer muy brusco con el omega, pero no quería que Taehyung se enterara de sus suposiciones e ideas locas. Así que contestó nada más por nervios.

Tae arrugó el ceño, un tanto incómodo por el tono que el menor utilizó para hablarle.

-¿Debería de preguntar lo mismo?- preguntó de vuelta el omega.

-Y-yo..., no es nada solo..., solo tarea. ¿Y tu?- rápidamente cerró el libro en un pobre intento por ocultar lo que leía.

-Vine a hacer tareas Jungkook, es la biblioteca. Tonto.- le respondió, diciendo la verdad a medias al igual que Kook. El omega había ido a buscar algún libro que hablase sobre destinados y cosas antiguas, magia y esas cosas; pero al preguntarle a la chica a cargo, está le señaló hacia el fondo de la biblioteca y le comentó que: "un chico peli negro, muy guapo, estaba al fondo con los libros más relevantes de esa sección".

Al acercarse, no pensó encontrarse con Jungkook ahí.
Aún así esto se le hizo bastante extraño, ya que no sabía el por qué el menor estaba allí tan concentrado en aquellos libros.

-¿Seguro que haces tarea?, esos libros no parecen ser teóricos de tu área, a no ser que estés pensando en buscar a tu destinado. ¿Eso es lo que lees, verdad?- el omega se sentó frente a él.

-Ah, bien. Me rindo. Si, Taehyung. Estoy buscando a mi destinado... Y tu deberías de buscar el tuyo...- le contestó un tanto molesto.

Tae no contestó. Jungkook se mostraba muy reacio a mostrar lo que leía y a contar lo que sucedía. Se supone que son mejores amigos, casi hermanos, crecieron juntos, jamás se ocultaron nada.

El alfa abrió el libro y continuó leyendo, ignorando la presencia del omega. Llegó aún apartado en el texto, donde hablan de los destinados, y más abajo había un texto resaltado que decia:

"...en algunos casos, muy extraños, un alfa o un omega puede tener dos destinados, se decía que ocurría cuando un omega o alfa tenían su destinado, pero se sentían atraídos por otra persona, así que el destino mueven las cartas y enlaza a aquellas dos personas que siempre quisieron estar juntos pero no pudieron, más sin embargo, el vínculo con su destinado real no es retirado y aquella persona queda con dos destinados.

Hay casos registrados, de algunos clanes en los que un omega estaba destinado a dos alfas, o incluso algo muy extraño en el que un alfa estaba destinado a dos omegas, a veces era un alfa destinado a otro alfa o incluso omegas destinados a otros omegas.

A estos se les apartaba del clan, ya que eran considerados aberraciones y un mal ejemplo para la integridad de los que conforman el clan.

Al verse alejados, los desterrados formaron su propio clan, algo pequeño pero con una base y creencia diferente,..."

-Entonces es posible...- dijo en un susurro. Sintiéndose contento de haber encontrado aquello, aunque sintiéndose ofendido por como trataron a las personas en esa época, que al parecer era un texto bastante antiguo, parecía haber sido escrito por un encargado de los registros en esa época.

-¿Que es posible, que?- le preguntó Tae, mientras bebía un sorbo de su café.

-Jimin es mi destinado...-le contó.

-¡¿Que?, estas loco!- exclamó.

-No grites Tae, estamos en una biblioteca. Y si. Ya no tengo duda de eso, es mi destinado.

-Pero, como... Eso no se puede. Él es el destinado de YoonGi hyung. Eso no tiene sentido.- habló rápido, sintiéndose confundido ante las palabras del alfa.

-Él me hace sentir extraño, es como si su lobo me conociese y mi lobo también lo conoce, ambos nos llevamos muy bien de inmediato y ambos nos sentimos extraño, lo he sentido en su aroma, a veces cambia cuando esta conmigo, huele diferente a cuando está con YoonGi hyung. Además en este texto, que es de hace más de un siglo, que es posible, en ese tiempo también habían algunos así...- le contó.

-Oh, esto es tan complicado. ¿Se lo dirás a ellos?- preguntó el omega. - o, ¿que hacían en esa época o en otra, para poder estar con quien de verdad querían estar?-

-Mmm...- el menor continuó leyendo, Tae a su lado leía también, quería saber tratando de buscar una solución. Pues si podían separar el lazo que unía a Jimin y YoonGi, eso sería algo genial. -¡Aquí!. Mira, dice que hay un ritual, que practicaban, le llamaban "El despertar de dominio sobre la espada del destino".- aquel nombre se escuchaba bastante bien. Ambos asintieron y continuaron leyendo, necesitaban saber que necesitaban y comprender en qué consistía y lo que debía llevarse a cabo.

-Es un nombre muy largo...- comentó Jungkook.

-Mmm. Eso no importa, lo que realmente interesa es, si funciona y lo que debemos hacer para que sea posible.- contestó el otro.

Ambos se levantaron de allí y fueron hasta la chica encargada del lugar. Ella amablemente, registro el préstamo del libro en el computador. Entonces poco después, ambos salieron de la biblioteca y fueron a su departamento.

"Por qué el destino, también puede romperse".

"Por qué todos podemos elegir".





































———Yoon——✨✨✨——Tae———
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, no es muy largo, espero y les guste. La verdad no me sentía realmente inspirada, han sido días difíciles y la ansiedad a hecho de las suyas estos días..., espero y comprendan, habrá actualización pronto, ya que el siguiente está casi listo. Gracias a todos por el apoyo. No  olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.

Les quiero. Cuídense mucho.

Kae~🌻

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora