🐺Capítulo 4

3.1K 397 48
                                    

<"Luna de plata,
dame ese bonito lucero
que te acompaña en el cielo.
Me siento solo
aquí abajo,
sin nadie a mi lado.
Que en mi más
oscura noche,
con intensidad brille.
Ah, luna,
dame el calor de una estrella,
o no me tengas más en esta tierra.
Si no me la das, subiré por ella.">

🌻🌠

Ya han pasado dos meses desde que Taehyung fue rescatado por los Kim.
YoonGi, ha visitado más seguido la casa de los Kim en ese último tiempo, aunque no lo entiende y tampoco lo admite, le gusta ver aunque sea de lejos a Taehyung mientras cuida de las flores en el jardín, o como sonríe cuando mira al cielo, o su manera rara de ser siempre tan amable he inocente ante algunas cosas. YoonGi siente su corazón estrujarse contra su pecho con solo pensar en su nombre.
Este mes ha sido bastante movido para YoonGi, sus padres han comprado una casa cerca a la casa de los Kim, ya que se quedarán en Daegu, debido a que Seúl era una ciudad bastante bulliciosa, una vida acelerada y los negocios no dejaban tiempo para la familia, el señor Min, decidió volver a Daegu y tener sus negocios de antes, además su empresa tenía el apoyo de la empresa del señor Kim.
Bueno, en cuanto a YoonGi, este agradeció por su buena suerte, ya que estos sucesos le permitían estar más cerca de Taehyung, aunque jamás se atrevía a hablarle. Pero hoy sería diferente, Taehyung se acerca a él con un plato lleno de galletas con chispitas de chocolate, y tímidamente estiró sus brazos ofreciendo las galletas.

-¿Q-quieres una? Las he hecho c-con la señora Kim, ¿quieres probarlas?-

-...- YoonGi estaba paralizado, sus mejillas estaban rojas aún así tomó una galleta, y mostrando un poco de valentía le habló a Taehyung.-M-muchas gracias-.

-D-de nada... Dejaré el plato aquí, para que comas las que quieras...- Tae le sonrio, y YoonGi sintió su corazón derretirse en su interior.

-T-tienes una sonrisa muy B-bonita-

-G-gracias- contestó Tae, sonrojado. -T-tu piel t-también es bonita...-

En el resto de la tarde ambos compartían miradas, o se sonreían tímidamente, unas horas más tarde YoonGi tubo que irse a casa, y Taehyung le saludaba a lo lejos con la mano.

...

En este tiempo también han estado buscado a la madre de Taehyung por todos lados, pero no hay rastro de aquella mujer. La pareja Kim, se sienten un poco mal, no saben que más hacer para ayudar al pequeño.
Taehyung ayuda en los que-haceres de la casa, es un pequeño muy amable y bondadoso, y siempre quiere devolverle a los señores Kim todo le hacen por él.

.

..

Por otro lado el investigador privado que la pareja Kim contrato hace trece años y medio por la búsqueda de su hijo; a acordado que se reunirían el día de hoy, al parecer tiene noticias nuevas.
Taehyung estaba sentado junto a la señora JiEh, ella tomaba un té de menta y Tae un chocolate con leche; ambos sentados en la sala, a la espera de la llegada de él señor Kim y el investigador.
Una hora más tarde la puerta principal fue abierta, la señora JiEh, se levantó rápidamente y fue hasta la entrada, saludo a su esposo, el señor Kim; y luego al investigador. Todos fueron a la sala y se pusieron cómodos, el investigador empezó a hablar.

-Ah, todos estos años han sido muy difíciles, aún así se ve usted muy bien JiEh-ssi- halago este, a la señora Kim.

-Usted siempre tan amable- contestó ella.

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora