❤️‍🔥𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 62

95 13 2
                                    

Tae estaba asustado, las lágrimas presentes en su rostro y su voz quebrada pidiéndole al alfa que se detuviera. Tenía miedo, miedo de aquella faceta del lobo alfa que ahora parecia querer romperle el cuello y tirarlo en un rio si es posible.

Sintió como su camisa fue arrancada, las telas cediendo ante la fuerza que el otro uso, incluso dejando algunas marcas en la piel de Tae. El alfa se acercó peligrosamente y tomo por las muñecas por sobre su pecho para inmobilizarlo, tomó su rostro apretandole con fuerza de más, dejandole marcas rojizas que despues se pondrian de un color mas oscuro, girandole su cabeza y exponiendo su cuello. Iba a morderle allí mismo, a marcarle y enseñarle a ese omega las consecuencias de su desconfianza. Iba a hacerle sufrir el dolor de una marca sin el placer del sexo par apasiguarla. Le marcaría para que ahora el omega no tuviese excusa alguna a negarse a que es su alfa.

Se acercó y enterró su cabeza en su cuello, oliendo el aroma que ahora solo era amargo. No le importó ni un poco, sentir el miedo que podia sentirse en él.

Todo pasó de manera tan rápida, un lobo gris casi negro, se abalanzó por las espaldas de YoonGi tirándolo al suelo. Sus patas delanteras sobre el pecho del contrario. Le gruñia feroz y furiosamente. Tae no tardó en reconocer aquel aroma. Jungkook. Se sintió aliviado al saberse salvado por su amigo, pero no menos asustado. Salió de la habitación temblando y mareado, su cuerpo chocó con alguien más, Jimin le abrazó de inmediato y Hoseok entró junto a ChaeSoo con rapidez, Tae estaba un poco sorprendido, no espero verlos a todos ahí...,como tampoco esperaba que YoonGi le atacase de aquella manera. Su cuerpo temblaba sin control y no dejaba de llorar.
Gruñidos y algunas cosas rompiendose, ladridos lobunos que parecian querer dar a entender algo se escuchaba desde el cuarto. Tae se encogió entre los brazos de los omegas que le abrazaban refugiandolo. Hoseok se mantuvo alejado pues Tae habia huido de su tacto cuando intento acercase.

De repente YoonGi salió del cuarto todos le miraron, y después de una ultima mirada hacia Tae, salió corriendo del departamento. La culpa sobre él.
Jungkook volvió a su forma humana y fue a lo que era su cuarto o lo que quedaba de su cuarto, casi todo lo habia trasladado al departamento de Jimin. Se puso algo de ropa y luego se acercó a los demás.

-Ah, algo me decia que no era buena idea que el estuviese aquí con Taehyung...- habló con enojo.

-Parecía mas conciente cuando se fue.- respondió Hoseok haciendo una mueca de tristeza y un poco de enojo, en acuerdo con Jungkook.

-No se que es lo que le pasa a YoonGi... Desde que vinimos a vivir aquí, que siempre está un poco descontrolado... Irreconocible.- la trsiteza en la voz de ChaeSoo. "Talvez sea mi culpa." pensó. El pasado regresando a él.

Jimin se mantenia callado abrazando a Tae con nerviosismo, ¿YoonGi se puso asi al saber del embarazo? Abrazó a Tae con tanta fuerza como pudo, sintiendo como temblaba sin parar. Jungkook se sintió culpable por no llegar antes de que sea lo que sea que habia pasado ocurriera, pero se sentia aliviado al llegar antes de lo que parecía una marca indeseada del omega. Al derribar a YoonGi y verle de frente durante la corta pelea, se dio cuenta de sus colmillos que parecian estar listos, pero su largo era genuinamente para lo que pretendia. La marca.

Quiso acercase a Tae, pero este huyó de su tacto. El corazón de Kook se encogió aún más, le entristecia verlo asi. Hoseok le hacia señas, tratando de darle a entender que no era el momento, que se alejara.
Los únicos brazos que recibió sin temor fueron los de Jimin y Chae. Los alfas tuvieron que alejarse lo suficiente para no incomodarlo ni asustarlo más de lo que ya se encontraba.

Jimin dirigió a Tae de regreso a su cuarto para buscarle algo de ropa, pero el omega se echó hacia atrás, negandose a entrar alli a su propio cuarto, el aroma de YoonGi todavia allí recordándole lo que acababa de ocurrir minutos antes. Tae se soltó del agarre y se metió en el cuarto que antes era de Kook, pero pareció que no le tranquilizó, solo lo hizo temblar más. Se sentía expuesto..., se sentía solo, en peligro y desprotegido. El llanto se hizo aún más fuerte. ¿Por que su alfa le hacia tal daño?, ¿por que su alfa se portaba asi con él?.

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora