El sábado llegó. El cumpleaños de YoonGi era hoy.
Tae se encontraba emocionado, ya quería ver a su Hyung y darle su regalo. Le había comprado un oso de peluche color negro, sabía que su mayor era fanático de aquel oso, el mismo se lo había contado una vez que cuidaban de las flores en el jardín.—Mamá, ¿crees que a YoonGi Hyung le guste mi regalo?, ¿Es un oso muy grande?— hizo un puchero, su madre sonrió mientras le ayudaba a ponerse el zapato en su pie sano y una media en su pie con el yeso.
—Cariño, solo mide medio metro, no es tan grande, y le encantará, eso te lo aseguro— Ji Eh beso la frente de su hijo, para luego ir hasta el cajón y sacar un suéter de color azul claro para ponerle a su hijo sobre su camiseta de color blanco.
—Bien, ¿crees que me veo lindo así mami?— preguntó observando la ropa que llevaba puesta, sin duda el pantalón negro le quedaba bien con el suéter de color azul claro.
—¿Te preocupa lo que llevas puesto mi amor?— le ayudo a ponerse de pie.
—No me gusta el yeso, pica mucho y esta sucio no me gusta tenerlo puesto me hace ver feo...— volvió a sentarse. Su madre se acercó y se sentó a su lado suspirando.
—Taehyung, sabes que el lunes te quitaran el yeso, solo faltan dos días... Además no se nota, ¿vas a dejar a YoonGi solo en su cumpleaños?— preguntó su madre, observando como su hijo agachaba la cabeza y negaba.
—¿Y si solo le envió el regalo?— Ji Eh negó.
—Hijo, se que es poco lo que llevas conmigo, pero aun así quiero que sepas que he aprendido a conocerte, se que te sientes inseguro— lo abrazo —Olvídate de eso mi amor, recuerda esto siempre— le beso el cabello —no importa la armadura si no, el soldado que la lleva puesta.— se separó despacio del abrazo. —¿Entonces iras?—
—Lo haré mamá, seré valiente, iré.— sonrió leve.
🐺🤧YoonGi aún no se levantaba de su cama, se sentía un poco mal. Cuando sus padres entraron en su habitación, se acercaron a la cama junto con una bandeja con un rico desayuno.
—¡Feliz cumpleaños a ti...!~ ¡Que los cumplas feliz...!~— cantaban sus padres, haciendo que YoonGi abriera los ojos, pero lo único que soltó fue un quejido y entonces sus padres dejaron de cantar para acercarse preocupados a su hijo, su madre puso la bandeja sobre la mesita de noche.
—¿Te sientes bien hijo?— preguntó HanSol.
—M-me duele la cabeza papá...— se quejó.
—¿Solo la cabeza?— preguntó esta vez su madre tocando la frente de su hijo.
—S-si... Por eso no me gusto que entraran haciendo ruido...— se quejó de nuevo el menor.
—Traeré algo para el dolor y la fiebre, tienes un poco...— su madre sale de su habitación dejando a solas a su hijo y su esposo.
Entonces cuando YoonGi agradecía el silencio, su hermano mayor entró en su habitación con una de esas cornetas y mucho confeti.—¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO DE MI CORAZÓN, FELICES DIECISÉIS!— tiró sobre la cama de YoonGi mucho confeti, también hizo sonar su corneta.
—¡Papá!, dile que se calle...— pidió YoonGi cubriendo sus oídos con su almohada.
—ChaeSoo, no hagas ruido, tu hermano no se siente bien.— el chico entendió rápidamente y se quedó en silencio, un poco preocupado se acercó y tocó a su hermano.
—Tiene fiebre, ¿Crees que sea hora de su presentación papá?— preguntó.
—No lo sé, talvez solo sea estrés o un resfriado...— HanSol hablaba inseguro.
—¿Te duele el estómago hermanito?— preguntó ChaeSoo.
—N-no...— respondió nervioso, pues el quería presentarse, pero aun no, hoy era su cumpleaños, no quería estar todo el día encerrado por eso.
—Oh, entonces supongo que todavía no... Tranquilo hermanito, solo no dormiste bien, cuando ya te tomes la pastilla verás que te sentirás mejor y entonces comeremos pastel...— habló feliz ChaeSoo haciendo sonreír un poco a YoonGi.
—Bien, es buena idea Chae Hyung...— YoonGi se acomodo en la cama dejando un espacio, invitó a su hermano a acostarse a su lado. —¿Puedes quedarte conmigo hasta que me sienta mejor...?— preguntó avergonzado, pues él nunca había pedido nada así a su hermano mayor.
—Papá, creo que será un omega...~—susurró hacia su padre haciéndole reír y ganándose un golpe suave de parte de su hermano menor.
—Bueno, entonces yo saldré y le diré a tu madre que traiga un supresor por si acaso, aunque por lo que veo se está demorando, debe ser que ya lo está buscando— salió de la habitación dejando a sus dos hijos solos.
—¿Por qué quieres que me quede contigo?, ¿A donde fue mi hermanito menor Min lobito gruñón YoonGi?— preguntó burlón al menor. YoonGi no respondió más que con un gruñido bajito abrazando a su hermano apenas estuvo a su lado.
—C-cállate hyung, eres mi hermano mayor, cuida de mi...— demandó YoonGi.
—Ah, bien, no me molesta cuidarte, al fin y al cabo eres mi hermanito, solo no me andes mandando, chiquillo tonto.— se quejó ChaeSoo.
—¡Aquí está la medicina cariño, perdón por demorar, estaba buscando un...—la mujer se quedó en silencio al ver a sus dos hijos recostados mientras ambos se abrazaban. Sonrió, pies sus hijos siempre hacían eso cuando alguno de los dos no se encontraba bien. A pesar de que ambos chicos tenían un carácter un tanto difícil a veces; eran buenos hermanos.
—Mamá, no grites...— se quejó YoonGi, quien se encontraba más tranquilo bajo las caricias y el aroma de su hermano.
—Lo siento cariño. Necesito que tomes la medicina, traje un supresor pero tu padre me ha dicho que no puedes tomarlo..., aún no estamos seguros si es un resfriado, o es tu presentación.— Se acercó a sus hijos, el menor se enderezó un poco para recibir lo que su madre le ofrecía, metió la pastilla para el dolor de cabeza en su boca y luego bebió un poco de agua. Al terminar devolvió el vaso a su madre y se recostó nuevamente junto a su hermano, quien le abrazo de inmediato, soltando su aroma para hacerle sentir mejor.
—Me gusta tu aroma hyung, es muy agradable...— confesó el menor casi inconscientemente en un susurro mientras se quedaba dormido.
—Que bueno hermanito...— ChaeSoo lo abrazo sonriendo, trato de dormir también.
ChaeSoo era un chico que solo era dulce en casa y con las personas más cercanas y de su agrado, era un omega, tenía el cabello castaño oscuro, era delgado y se parecía mucho a su madre. Su aroma era agradable y suave, no llegaba a ser hostigánte. Su aroma era miel y piña.
————Yoon——🌙🌙——Tae————
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo; espero les guste, gracias por el apoyo y sus lindos comentarios.
No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.Gracias por leer.💕
Kae~🌻
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]
FanfictionPerdido, sin un lugar a donde ir, siendo perseguido, se encuentra en peligro, Taehyung, ruega a la luna, para que le ilumine y le guíe en medio de la oscuridad. Luna le hará un regalo y su vida llenará, a Tae, la verdad le mostrará. °Omegaverse °Y...