Tae estaba poniendo la mesa junto con Jungkook, mientras Hye iba a abrir la puerta. Estaban concentrados en su tarea, hasta que Tae sintió el aroma de YoonGi y entonces alzó la mirada, para encontrarse con que YoonGi estaba entrando en la cocina junto a su madre, haciendo preguntas, queriendo saber quiénes eran los chicos que estaban en casa.
—¿Quieres decirme queiens son ellos?, ¿Acaso ese chico es el novio de Chae, mamá?— preguntaba.
—Deja de preguntar, Ay. Ya luego lo sabrás, solo cámbiate y ven a comer...— se acercó a tomar una bandeja con bocadillos y la llevó a la sala para Chae y Hoseok.
YoonGi se quedó en la cocina, suspirando resignado. Un aroma llenaba la cocina además de la comida. Alzó la mirada y entonces observó al otro chico frente a él. Tae dejó caer el plato de loza, al sentir como aquella mirada lo analizaba. Rápidamente YoonGi se acercó a ayudar, Tae de manera nerviosa también se agachó para empezar a recoger los destrozos, no se dio cuenta que se había cortado. YoonGi se sentía atraído por el aura de ese chico,podia hasta jurar que su lobo susurró el nombre de alguien reconociendolo. Más sin embargo YoonGi no lo recordaba.
—Hey, cuidado, puedes lastimarte, eres un poco torpe... ¿Estás bien?— preguntó YoonGi ayudando a recoger los trozos antes de que alguien pudiese lastimarse. Tae no respondió, pero su aroma delataba lo nervioso y asustado que estaba de la situación. —No tienes que asustarte, no exageres solo es un plato, no vamos a hacer que lo pagues... Si es que eso es lo que te preocupa...— le sonrió un poco para tranquilizarlo, al observar las manos temblorosas del otro, pudo ver una manilla que lucia desgastada, pero era bonita y además a YoonGi se le hizo muy conocida. Volvió a mirar al chico, le sonrió, pero el aroma de Tae se intensificó. YoonGi se sintió perdido en aquella deliciosa esencia.
Jungkook se acercó de inmediato, al sentir el malestar de Tae y lo apartó del otro, beso su frente abrazándolo luego, llevándolo al jardín de la casa para que tomara un poco de aire fresco y se calmara. YoonGi frunció el ceño un tanto molesto por el toque de aquel chico pelinegro sobre el omega. ¿Por qué rayos se sentía así?, su lobo estaba celoso, pero no sabía el "porque" de aquel sentimiento.
—¿Que pasó?— preguntó Jimin. YoonGi qué se volteó a mirarlo un tanto confundido. ¿En qué momento Jimin entró en la cocina?.
—Nada, el chico dejó caer un plato, no sé, creo que se cortó pero estaba muy nervioso para dejar que lo revisara.— comentó distraídamente.
—Oh, entiendo. Oye, el novio de Chae hyung, es bastante agradable... ¿Ya lo viste?, no sabía que Chae tenía novio.— preguntó Jimin.
YoonGi no contestó, su mirada estaba fija en la puerta corrediza que llevaba al jardín, curioso y confundido por su lobo que en su interior brinca a contento cuando tuvo cerca a aquel muchacho. El alfa no entendía que rayos pasaba, pero todo en ese chico se le hacía tan familiar, tan conocido. Sintió unas ganas extrañas de abrazarlo y sentirlo entre sus brazos. Aspirar su aroma y..., esa manilla, esa pulsera era muy conocida para él, ¿donde fue que vio una así?...
—Yoon, te estoy hablando...— la voz de Jimin volvió a resonar, sacándolo de sus pensamientos. —¿Estas bien?, estas un poco extraño. No te cortaste, verdad?—
—No, estoy bien. Ve a la sala, recogeré esto y luego iré a cambiarme de ropa.— le contestó, soltando las palabras con sequedad. Jimin no dijo nada más, solo forzó una sonrisa y asintió para luego salir de la cocina y ir a la sala.
YoonGi no pudo aguantar mucho la curiosidad y los extraños celos que le molestaban, así que en silencio salió al jardín y se hizo tras las macetas junto al muro, escuchando la conversación de los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]
FanficPerdido, sin un lugar a donde ir, siendo perseguido, se encuentra en peligro, Taehyung, ruega a la luna, para que le ilumine y le guíe en medio de la oscuridad. Luna le hará un regalo y su vida llenará, a Tae, la verdad le mostrará. °Omegaverse °Y...