✨𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 47

594 107 55
                                    

💔🥀💔

1/3

💔✨💔

Se supone que solo tendrían sexo, no habría marca de por medio aún, solo sería sexo. Sin embargo, YoonGi no pudo resistirse y la insistencia de Jimin sobre él, terminó por hundirlo más en el abismo del cual trataba de salir.

Jimin dormía sobre su pecho ahora, ambos desnudos, sintiendo la piel del otro. YoonGi no era feliz, su lobo se sentía conectado con el de Jimin, pero era algo más simple, su lobo había disfrutado del sexo y de los excitantes gemidos de Jimin, pero no parecía querer quedarse allí por siempre,tampoco parecía sentirse culpable por el engaño hacia Taehyung. Su lobo estaba tan relajado en su interior, mientras YoonGi se lamentaba y sentía como él lazo que mantenía con Tae, ya no estaba, ahora podía sentir la felicidad que emanaba Jimin, diciéndole por medio del lazo, que se sentía completo a su lado, pero YoonGi no se sentía de la misma manera.

De tanto pensar, igualmente se quedó dormido,cansado de todo, se prometió enloquecer al despertar, pero por ahora relajarse era esencial para centrarse en que iba a hacer para arreglar esto.

(...)
Tae despertó, abrió los ojos con lentitud, todo pareció un destello de color blanco y luego se fue aclarando, mostrándole la habitación, miró a su lado, sintiendo la mano cálida que tomaba la suya, sonrió triste al reconocer a Jungkook dormir allí de forma incomoda. Parecía que era de madrugada. Observó toda la habitación y pudo ver a sus padres dormir en un sillón en la esquina. Suspiró triste.

Recordó cuando Ji Eh y su padre lo rescataron, recordó la bonita y tierna forma como lo trataron, recordó el momento en que se dieron cuenta que se pertenecían, que era su hijo y ellos sus padres. Ahora, se siente tan triste, ha decepcionado a quienes más le quieren, ha decepcionado a sus padres, a quienes dieron todo por él y ahora duermen incómodos en el pequeño sofá.

No se había dado cuenta de las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, hasta que sintió un tacto cálido limpiarlas con delicadeza, casi como una caricia.

—No llores Tae Tae— le dijo el alfa en un susurró.

—Kook...— dijo bajito también. Sin embargo, el alfa le escuchó y le sonrió tiernamente con una pisca de preocupación.

—¿Como te sientes?— preguntó, acercándose para besarle la mejilla.

—¿D-dónde está YoonGi?— preguntó de vuelta el omega, ignorando la pregunta antes hecha por el alfa.

—Tranquilo. Tae, vuelve a dormir, es de madrugada. Ahora solo céntrate en descansar.— le dijo, no queriendo hablar del alfa que había hecho de su amigo un lobo triste y deprimido.

—Y-yoonGi...— pidió de nuevo, llamando al mayor. —¡YoonGi!, ¡Y-yoonGi!— llamó desesperadamente, alzando la voz y despertando a sus padres.

Estos se acercaron de inmediato, con el rostro contraído en preocupación. SongWoo abrazó a su hijo tratando de calmarlo.

—¿Por qué no viene mi a-alfa, papá?— preguntó al sentir los brazos de su padre rodearle y darle calor. Se quebró allí, permitiendose llorar, mientras su padre lo consolaba de forma silenciosa en un abrazo, mientras Ji Eh tomaba su mano izquierda y Kook la derecha.

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora