🌟𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 28

1.2K 206 70
                                    

Tae se encontraba junto a YoonGi viendo la televisión en casa del primero. El mayor abrazaba a Tae manteniéndolo junto a él.

La película de acción era bastante interesante y ambos estaban enfrascados en la trama, ambos querian saber si aquel soldado estadounidense lograría escapar de los soviéticos.
En un momento ambos rieron, pues YoonGi, le daba palomitas en la boca a Tae de forma distraída, y al perderse en una de las escenas que ocurrían en la película, las palomitas se estrellaron con la mejilla y luego la nariz del menor.

-¡Hyung!, ahí no está mi boca, está aquí...- Tae se volteo y señaló su propia boca, pero justo en ese momento YoonGi también volteo, la poca distancia entre ellos basto para que sus labios se juntasen por unos segundos. Ambos se alejaron rápido y se miraron avergonzados.

-L-lo siento... Yo, yo no..., perdón..- trataba de disculparse el alfa, de forma nerviosa.

Tae solo lo miraba, estaba tan rojo, se sentía tan avergonzado, pero le había gustado la sensación de aquel contacto. Se acercó de nuevo al mayor.

-T-tae... ¿Que haces...?, e-estas muy..., estas muy cerca...- hablaba el alfa de forma torpe, sintiendo que sus nervios le erizaban la piel, en un acto reflejo cerró los ojos y lo próximo que sintió fue de nuevo los labios de Tae sobre los suyos.

El menor tenía sus ojos cerrados fuertemente por los nervios, mientras mantenía sus labios pegados a los del mayor. YoonGi lo abrazo para tenerlo más cerca, sentía a su lobo dar saltitos emocionado en su interior. Suspiró mientras se alejaban para mirarse.

-Perdón... Pero, pero se sentía muy bien...-dijo Tae, para luego abrazarse al mayor ocultándose entre el cuello y hombro de YoonGi.

Ninguno dijo nada más, solo se mantenían abrazados, suspirando de vez en cuando. Ninguno prestaba atención a la película que ya estaba por terminar, sus mentes estaban bastante ocupadas ahora, y solo estaban los labios del uno y del otro en sus pensamientos.

YoonGi tenía una sonrisa de oreja a oreja, era como si su deseo de estuviese haciéndose realidad. Se prometió mentalmente repetir de nuevo aquello, también se recordó a sí mismo que debía dar gracias a la luna, hace mucho no habla con la bella y gentil diosa que los observaba desde el cielo nocturno.

-Hyung, ¿Puedo darte otro besito?-preguntó tímidamente el menor, sacando a YoonGi de sus pensamientos.

-Todos los que quieras...- le sonrió y ahora fue el quien se acercó para dejar un besito en los labios de Taehyung.

Ambos se besaron entre risitas cómplices sin saber que sería la última vez que eso pasaría. Sería la última vez que ellos estarían así de cerca.

(...)
El destino. Aquello tan misterioso y oculto a la vista, haciendo que el agua no pierda su cause, haciendo que el hombre no pierda su rumbo, facilitándole un poco las cosas y otras veces complicandole todo. Sin duda el destino era tan impredecible, correcto, inamovible, pero insensato, trágico, todo un idiota.

YoonGi se fue a su casa después de dar un último besito a Tae. Pero en la frente, ya que su padre estaba ahí presente. Aún así, YoonGi está más que contento con todo aquello.

Entró en su casa, su hermano mayor fue quien le abrió la puerta, este no lucía muy bien. El alfa frunció el ceño sin saber que ocurría. Al ir hasta la sala, sus padres se encontraban allí con una seriedad en sus caras, que YoonGi sintió su cuerpo congelarse. Más aún cuando le pidieron que se sentase, por que debían hablar.

-Yoon, hijo. Tu madre y yo, hemos estado hablando, sobre la situación que se presentó últimamente.- habló HanSol.

-¿C-cuál situación?, ¿es sobre mis notas?, ¿hice algo malo?- empezaba a preocuparse por lo que decía su padre.

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora