Al estar dentro de la oficina del señor Min, el omega se sintió temblar al verlo sentado tras su escritorio de madera oscura en la enorme oficina, se acercó junto con Hoseok y Jungkook que le seguían.
El rostro serio de HanSol les daba un poco de miedo, más sin embargo, el único que parecía afectado era Tae. Los otros dos al ser alfas, solo se sintieron nerviosos ante el mayor.
—Buenas tardes.— saludo con voz seria el mayor. Tae sintió sus piernas temblar, aún así hizo una reverencia y luego saludo también, mostrándose firme aunque se sentía intimidado por la mirada sería que el mayor mantenía puesta sobre él, casi analizándolo.
—Buenas tardes..., nos disculpamos por molestarle el día de hoy así de forma inesperada, soy Kim Taehyung, hijo de su amigo Kim Song Woo. No se si me recuerde, la última vez que me vio fue cuando tenía trece...— contó el omega con nerviosismo.
—¿Puede por favor, dejar de mirarnos así?, el aroma de Tae me está mareando...— dijo Jungkook. Todos voltearon a mirarlo. Tae se sentía avergonzado, su aroma delataba el miedo que sentía justo en ese momento. Se sintió estúpido por ello.
—¿Y tu eres...?— preguntó HanSol con una ceja arriba, pero sin dejar de ser serio. Jungkook tragó duro ante la mirada del adulto.
—J-jeon...— más sin embargo, no termino de decir su nombre, la risa del hombre resonó por todo el lugar. Se sentó de nuevo después de hacer una reverencia frente a ellos, a modo de disculpa.
—Kook, el pequeño Jeon Jungkook.— dijo el mayor. —Tu debes ser Hoseok.— señaló al que hasta ahora se encontraba en silencio. —Relájate Tae Tae, perdón por asustarlos pequeños mocosos... ¿No van a darle un abrazo a este viejo?— río. Pronto tuvo a los menores sobre él abrazándolo efusivamente.
—Me asustaste..., Le diré a papá que me asustaste.— habló Tae sintiendo como el mayor les soltaba con lentitud. HanSol río ante lo dicho.
—Mira como están de grandes, son todos hombres, unos chicos grandes. Ah, extraño a los mocosos que me decían "tío"...— suspiró.
—Ay, somos unos adultos ahora.— dijo Kook orgulloso, sonriendo.
—¿Pero que dices?, para mi sigues siendo un chiquillo, eres un adulto con cara de bebé.— todos rieron menos el menor, este hizo un puchero.
—¿Hace cuanto están aqui?, ¿Por qué vinieron?— preguntó HanSol, curioso por la inesperada visita de los tres muchachos.
—Mmm, la verdad, queríamos saber como estaba... Como estaba ChaeSoo y YoonGi, como esta su esposa...— dijo Hoseok.
—Oh, bueno. La verdad están muy bien, son mis niños grandes ahora..., ChaeSoo hace poco se independizó, YoonGi aún no dice que quiere irse, pero sé que en su momento también lo hará...— suspiró nostálgico.
—Tío HanSol..., me debes como...— contó con sus dedos y luego volvió a hablar —como ocho regalos de navidad y ocho de mis cumpleaños...— termino de decir Jungkook con un puchero, luciendo aun más infantil y tierno aunque era un Alfa.
—¿Estas seguro de ser un adulto, Jungkookie?— preguntó el hombre, con diversión.
—Lo que pasa es que es un consentido.— dijo Tae, todos riendo.
—Quisiéramos visitarlos, si no es molestia, claro. Me gustaría tener la dirección, y la de Chae también por favor...— habló Hoseok con respeto.
—Hoseok, si lo que quieres es ver a Chae no tienes que pedir la dirección de mi casa, más bien debes pedir la de su apartamento.— le contestó. Hoseok sintió su rostro ponerse rojo de vergüenza.
—¿E-él..., tiene a alguien?— el mayor lo observó ante aquella pregunta. —no me mire así..., solo no quiero incomodar a Chae si está con alguien más, me basta con saber que está bien...— dijo Hoseok.
—Pues, no tiene a nadie que yo sepa, YoonGi tampoco, aunque creo que encontró a su destinado...— y solo eso bastó, para que Tae escuchase como su lobo se escondía en su interior llorando dolorido. Su corazón agrietandose ante aquellas palabras.
—¿S-su destinado?— preguntó si poder creerlo, todos lo miraban atentamente. —Pero..., p-pero..— "Yo creí que, yo era su destinado". Quiso decir, aún así solo se quedó en silencio sintiéndose perdido de repente.
—Jimin, es un chico bastante agradable, pero no creo que sea lo que YoonGi quiera... Bueno, aun así que se puede hacer en contra del destino...— suspiró, HanSol, sintiéndose un poco mal por Tae. —Yo..., no se que más decirte Tae, el destino es...— el omega lo interrumpió.
—Tranquilo, no es nada...— sonrió forzosamente. —Me siento feliz por YoonGi hyung, es bueno, supongo que pronto encontraré a mi destinado...— sonrió nuevamente, pero su sonrisa era falsa, en su interior sentía morir, había perdido. El destino los había puesto en orillas diferentes, el río del destino los separaba en medio.
—Bueno, Hoseok, esta es la dirección de ChaeSoo, estará feliz de verte...— escribió en un papel y se lo dio al nombrado.
—Gracias...— respondió.
—Jungkookie, prometo compensarte los regalos que te debo, chico mimado.—
—Gracias tío HanSol— dijo el menor.
—Tae Tae, me alegra muchísimo verte, me hace feliz saber que creciste bien y que ahora eres todo un omega.— le sonrió.— Bueno, que les parece si vamos a cenar, vamos a sorprender a Hye. Ella estará feliz de verlos.— tomó su saco de la parte de atrás de su silla y caminó hacia la puerta con los menores siguiéndolo en silencio y pensativos.
Maldición, Tae no quería ir, saber que vería a YoonGi allí le revolvía el estómago. No quería verlo, si lo había perdido no quería verlo, era como torturarse. Por estar perdido en sus pensamientos, tropezó en las escaleras, Jungkook lo tomó del brazo rápidamente y lo atrajo hacia él para mantenerlo seguro.
—Ten cuidado hyung, no te distraigas, incluso dos escalones son peligrosos...— le sonrió. Tae se sintió avergonzado por ser tan torpe, solo eran un par de escalones decorativos que realzaban la oficina del "CEO". Suspiró tratando de calmarse y mostrarse un poco más firme. Se afirmó en Jungkook y continuo caminando. El alfa siendo comprensivo no dijo nada, permitiendo que su aroma ayudara un poco en calmar a Tae.
Al estar en el estacionamiento, Tae dudó un poco a la hora de subir a la camioneta junto con los demás, HanSol lo observó por un momento.
—Taehyungie, quiero que quede claro que no te estoy obligando y si no quieres venir con nosotros, está bien. Si quieres, puedo dejarte en tu apartamento, y ya está.— le dijo el hombre.
—N-no, no. Está bien, iré, solo que, aún me siento un poco sorprendido y algo nervioso. Han pasado muchos años...—trató de escucharse firme. El mayor le sonrió con cariño y asintió.
—Suban...— les pidió — Hoseok subió al auto primero.
—Puede llamar a ChaeSoo también, puede pedirle que vaya y cene con nosotros, de verdad me siento ansioso por verlo...—habló jugando con sus manos sintiendo las mejillas calientes por lo dicho. HanSol asintió con una sonrisa.
—No tienes que ir si no te sientes bien, hyung. Podemos ir a casa si quieres.—le dijo Kook.
—Esto era lo que quería, pues ahora solo queda verlo. Ya los encontramos. Tranquilo, Kookie, estaré bien. Te tengo a ti.— le sonrió. El alfa le devolvió la sonrisa, juntos subieron al auto.
———Yoon——✨;✨——Tae———
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, espero y les agrade. Gracias por el apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.Pdta.
—Que nervios, ellos van a verse de nuevo, ¿como creen ustedes, que ellos reaccionaran?—
Gracias por leer. 🌟
Kae~🌻
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]
FanfictionPerdido, sin un lugar a donde ir, siendo perseguido, se encuentra en peligro, Taehyung, ruega a la luna, para que le ilumine y le guíe en medio de la oscuridad. Luna le hará un regalo y su vida llenará, a Tae, la verdad le mostrará. °Omegaverse °Y...