🌙Capítulo 18

1.5K 209 22
                                    

(...)
YoonGi y ChaeSoo durmieron por casi una hora. Chae despertó primero, sintiendo a su hermano removerse para luego abrir los ojos.

—¿Te sientes mejor?— preguntó el mayor.

—Si, ya no me duele la cabeza... Gracias Hyung, eres un buen hermano.— YoonGi se movió hasta estar cerca y darle un beso en la mejilla a su hermano, quien le miró sonriente.

—Bueno, ¿que tal si vamos a desayunar y te bañas para estar listo?, recuerda que Taehyung y los demás llegarán a la hora del almuerzo, como no te gustan las fiestas... Mamá dijo que te haría un almuerzo especial y un rico pastel.— le acaricio el cabello.

—No me gustan las fiestas, estoy muy grande para eso... Además,— sonrió burlón —No quiero llegar a los dieciocho y subirme a los juegos del parque como lo haces tú.— río recordando que su hermano a pesar de tener dieciocho parecía volverse loco por subirse a un columpio, o al tobogán. Su hermano disgustado le dio un golpecito en la cabeza, haciendo callar a su hermano menor y ganarse algunas quejas.

—Mira tú. Te cuido y así me pagas. Que mal YoonGi, que mal.— con falsa molestia se levantó de la cama y salió de la habitación.

YoonGi se sentía mejor, así que se levantó, fue a darse un baño y luego se vistió. Ya listo bajo para desayunar, pero al llegar a la cocina notó que solo él y ChaeSoo faltaban por desayunar. Solo bebió un vaso de jugo, a pesar de que ya no le dolía la cabeza y la fiebre se había ido, YoonGi seguía sintiéndose un poco desganado, mientras veía como su hermano mayor devoraba unos ricos huevos revueltos con jamón y unas rebanadas de pan.

—¿No vas a comer?— preguntó el mayor mientras metía otra cucharada a su boca.

—No tengo hambre hyung— respondió con un suspiro el menor, acercándose más a ChaeSoo —¿Crees que de verdad estoy enfermo?— preguntó echándose sobre la mesa con su rostro entre sus brazos.

—¿Te sientes mal?— habló el mayor, pero YoonGi negó —¿Quieres que le diga a mamá que te de otra pastilla?— Chae estaba a punto de levantarse, pero YoonGi no se lo permitió.

—¡No!, osea..., no se los digas, ¡Hoy es mi cumpleaños!— se quejó el menor. —Si le dices a mamá, entonces me dejaran en mi cuarto...—dijo disgustado.

—YoonGi..., soy tu hermano mayor, debo cuidarte, si te sientes mal yo debo avisar para que...— YoonGi lo interrumpió.

—Hyung, por favor.— el menor junto sus manos a modo de suplica —Prometo que me siento bien, ya no me duele la cabeza, mira toca mi frente Hyung, ya no tengo fiebre...— tomó la mano de Chae y la puso sobre su frente para que comprobara que definitivamente la fiebre le había bajado.

ChaeSoo suspiró rendido, tomó al menor por los hombros y lo miró seriamente. —Bien, mocoso. Pero si te sientes mal, así sea mínimamente, me dices...— le concedió.

—Ah, eres el mejor Hyung del mundo— YoonGi lo abrazo.

—Hey, prometelo.— habló Chae. YoonGi se alejó y le miró sonriendo.

—¡Lo prometo ChaeSoo hyung!— habló el menor.

ChaeSoo volvió a abrazarlo, justo en ese momento su madre entró en la cocina y los miró por un rato para después preguntar. —¿Que se traen ustedes dos, eh?— Hye se acercó a la nevera y sacó de allí una jarra con jugo, se sirvió un poco, bebiendo de él luego.

—Nada mamá~— ambos le sonrieron a su madre. Luego YoonGi salió de la cocina y buscó a su padre por el jardín, al verlo sentado en una silla con su periódico en la mano, el menor terminó de acercarse y se situó a su lado sonriendo.

—¿Te sientes mejor hijo?— preguntó dejando su periódico de lado para mirar a su hijo.

—Si papá, me siento bien. Ya no me duele la cabeza— su padre asintió, se levantó de su silla y habló nuevamente.

—¿Que te parece si vamos por un poco de bocadillos y comida chatarra, para que compartas con tus amigos en la tarde?— le acarició el cabello.

—¡Bien!, ¿podemos pasar por casa de Taehyung?— preguntó ilusionado, su padre lo pensó por un rato.

—Bien, pero solo será un momento, lo verás de nuevo en dos horas para almorzar.— dijo HanSol.

YoonGi asintió repetidas veces, ese día se sentía un poco extraño, se encontraba tan feliz y unas ganas tremendas por ver a Tae.

HanSol tomó la mano de su hijo y al pasar por la cocina se acercó a su esposa quien junto a Chae cocinaban lo que era el almuerzo.

—Cariño, ¿necesitas alguna cosa?, iré con YoonGi al supermercado.

—Oh, que bueno que preguntas Han, mi amor necesito que traigas una botella de aceite de sésamo, dos libras de cordero.— pidió ella mientras picaba unos vegetales para la sopa, mientras, a su lado Chae cortaba la carne en trozos para ponerlas en una sartén con un poco de guiso.

—Bien.— contestó el alfa a su esposa, pero cuando salió de la cocina de la mano de su hijo menor, Hye habló nuevamente.

—¡Ah, y trae también harina para hacer galletas!— HanSol habló fuerte para que su esposa lo escuchara.

—¡Bien, ya volvemos!— y entonces salió de casa junto con YoonGi, subieron al auto y se dirigieron al supermercado, solo fueron unos quince minutos de recorrido. Al llegar, tomaron un carrito de supermercado y se adentraron por los pasillos llenos de productos.

YoonGi decía que dulces y comida chatarra echar para compartir con sus amigos después del almuerzo.
HanSol solo hacía caso poniendo lo que su hijo quisiera, entonces recordó el mandado de Hye y fue junto con YoonGi al pasillo donde podían encontrar aquello.

💝🎊💝

Tae veía televisión, mientras su mamá estaba en la cocina cocinado quien sabe que, pues Ji Eh no le permitió entrar y averiguar que era, lo dejo sentado en el sofá frente al TV y volvió a la cocina diciendo que era una sorpresa. El menor se arto de ver TV, así que tuvo una idea.

—¡Papá, Papá!— llamó Taehyung en ayuda para ir por sus lápices de colores y su Block de hojas blancas.

—¡Aquí estoy! ¿Que te duele hijo?, ¿estas bien?, ¿te lastimaste?— un agitado SongWoo llegó hasta Tae revisandole y haciéndole reír un poco.

—Estoy bien papá— Tae hizo un puchero. —Perdón, perdón, no quise asustarte papi...— SongWoo suspiró aliviado y se sentó junto su hijo, abrazándolo.

—Ya, no es nada. No me asustaste..., bueno, un poquito. ¿Querías algo mi niño?— Tae asintió sonriendo.

—Necesito mis lápices de colores y el Block de hojas blancas... Iba a ir solo, pero no puedo subir las escaleras, es muy difícil.— se quejó el menor, cruzándose de brazos, observando con un poco de odio a su yeso.

—Ya, no vuelvas a intentar ir solo, al menos no por ahora, pronto te quitan el yeso..., yo iré por tus lápices, espera aquí hijo.— se levantó del sofá y fue por lo que Tae pedía.


















————Yoon——🌙🌙——Tae————
Hola bonitos girasoles, aquí otro capitulo, no tiene mucha emoción, no es muy bueno, pero igual ya viene otro capítulo, en la noche lo publicaré, aunque si puedo más temprano entonces lo haré.
No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Gracias por leer.💝
Kae~🌻

Pdta. Perdón por tan poco.😊😐

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora