💛𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 34

1K 215 50
                                    

...

HanSol se estacionó frente a su casa, observó a los chicos en el auto, podía sentir los nervios de todos, les regalo una sonrisa y bajo del auto. Inmediatamente los chicos bajaron también, siguiéndolo hasta la entrada, HanSol sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, invitando a los menores a pasar.

—¡Ya llegue!— exclamó en voz alta, su esposa salió de la cocina y se acercó a su esposo, saludandole para luego observar curiosa a los jóvenes que estaban tras su esposo.

—¿Quienes son...?— se detuvo. Se quedó en silencio, se acercó a Tae y le miró a los ojos, lo analizaba. Le acarició el cabello y luego lo abrazo fuerte. —Taehyung..., pequeño.— el omega le devolvió el abrazo a la mujer, sonriéndole bonito. —¡Dioses!, tantos años...— se alejó del menor y se acercó a los otros dos. —Kook...— dijo ella suave, observando el puchero en los labios del chico. —reconocería esa carita tuya donde sea, jamás me olvidaría del niño que saqueaba mi cocina en busca de galletas con esos dientesitos de conejo. Estas muy grande.— lo abrazó fuerte, estoy tan feliz de verlos de nuevo...— se alejó del abrazo y observó luego a Hoseok que se mantenía en silencio, Hye se acercó a él, notando que este temblaba un poco. — Y tu eres...— se silencio un momento, Hoseok se decepcionó un poco por no ser recordado por algún rasgo o distintivo que hiciese que Hye lo reconociera. Suspiró. La mujer notó aquello y le sonrió, regalando le un abrazo también —Ay, Hoseokie, jamás olvido un rostro y el tuyo no es la excepción. Pasaste mucho tiempo en nuestra casa, parecías hermano de YoonGi. Pensé que serias omega y terminarías peleandote con Tae por él.— se río ella. Los dos nombrados se observaron sonrojados y luego rieron también.

—Claro, y así fue como yo pasé a segundo plano...— se quejo HanSol.

—No te quejes, hombre. A ti te veo todos los días. A estos niños no los veía hace años y míralos ahora, aquí están ya son unos hombrecitos.— se acercó a su esposo para que la abrazara, Hye soltó algunas lágrimas de emoción.

Los chicos solo observaron con una sonrisa, la puerta fue tocada de nuevo y Kook atrajo a Tae un poco hacia él. Mientras Hoseok se levantaba de su lugar reconociendo de inmediato el aroma de quien hizo acto de presencia en ese momento. Quiso lanzarse sobre ChaeSoo, pero se contuvo, se quedó allí de pie, observando al omega, a su omega, mientras esté también lo observaba.

En un intento por darles un poco de espacio, Hye se llevó a Tae y Kook a la cocina, mientras HanSol fue a cambiarse de ropa.

—H-Hoseok...— preguntó el otro en un susurró. Chae sintió su aroma desde que tocó la puerta de la casa de sus padres. Quería abrazarlo tan fuerte como pudiese, su destinado estaba ahí frente a él, ahora más adulto he incluso más alto que él. Ya no era un niño, era un hombre. Lo observó atento, las facciones de su rostro, sus brazos fuertes, su cabello, sus labios, incluso sus piernas gruesas resguardadas por aquel pantalón de Jean. Tenía un aire de madurez joven.

—Hola...— dijo el alfa en un susurró, se acercó un poquito más. Alargó uno de sus brazos y acarició la mejilla del omega con lentitud. —Sigues tan bonito como te recuerdo...— suspiró tranquilo.

—Hoseok...— musitó de nuevo el omega.

—Si, soy yo...— le aseguró.

—¡Hoseok!— sin aguantar más se lanzó sobre el alfa abrazándolo fuerte. Esperó tanto por un reencuentro que le fue difícil saber si Hoseok era real. Pero ahora que lo abrazaba y sentía los brazos contrarios rodearle también, se sintió tranquilo. Se sintió seguro. Se sintió en paz.

—Creo que ahora crecí lo suficiente, ¿me aceptarías ahora o huirás como hiciste hace años?— le dijo el alfa sin dejar de abrazarlo.

—Shh. Cállate...— sollozó el omega entre sus brazos. —s-sigo siendo tu h-hyung..., respetame...— apretó más fuerte entre sus brazos al alfa.

Hoseok río suave, juntos fueron a la sala, se sentaron en el sofá sin dejar distancia entre ellos, Chae aún entre los brazos del alfa sentado a su lado.
Sentían a sus lobos refugiarse y quedarse tan tranquilos, sintiéndose tan cómodos el uno junto al otro.

—Ah, soñé tanto con esto...— dijo Hoseok.

—Yo te imaginaba, como lucirás ahora y te extrañe tanto. Incluso llegué a envidiar a YoonGi...— contó el omega, suspirando de gusto con el aroma de su alfa.

—¿envidiar a Yoon?, ¿por qué?— preguntó.

—Hace un año encontró a su destinado... O al menos eso es lo que dice, Jimin también dice que mi hermano es su destinado...— habló.

—¿Y tu que crees?—le preguntó Hoseok, dejando caricias en su cabello.

—Que no lo son. A Yoonnie se le nota que no lo quiere, o no al menos de la misma forma en que Jimin lo quiere a él.— suspiró.. —Pero, bueno. Dejemos de hablar de ellos, estas aquí por mi, abrázame y hazme mimos— exigió. El alfa río, cumplió con lo pedido sin quejarse.

—¿Terminaste tus estudios?— preguntó Hoseok.

—No..., aún así, hago mi practica como psicólogo, trabajo en un colegio de la zona, cuando termine talvez siga trabajando ahí...— le contó.

—¿Cuanto te falta para terminar?— preguntó.

—Un año, no es una carrera muy extensa y además la empecé a tiempo así que está bien... ¿Y tú?— habló, frotando la mejilla contra el hombro del alfa para inpregnarlo con su aroma a piña y miel.

—Ah, la verdad es que solo llevo un mes, estoy estudiando medicina...— le contó, sonriendo al sentir la calidez del omega.

—¿Medicina?, ¿quieres ser doctor?— le preguntó, sonriendo.

—Si, me gusta servir y ayudar, siento que es una buena opción además mi mamá trabaja en el Hospital Central...— le comentó.

—Perdón por haberme ido así..., debía dejarte crecer...— suspiró, abrazando fuerte al alfa.

—Debo de admitir que fue muy doloroso saber que te fuiste y yo parecía ser el único que no lo sabía. Incluso Jungkook había ido junto a los Kim para despedirlos...— contó.

—Perdón. Aunque no fue como si Kook estuviese ahí, se quedó dormido en los brazos de tío Song Woo...— se río un poco, contagiando al otro. —¿Tae esta aquí?, YoonGi perderá la cabeza cuando lo vea...— sonrió.

—¿Lo crees?, tu padre nos dijo que YoonGi encontró a su destinado..., ¿aún así crees que este a gusto con Tae aquí?, dudo que sea un buen reencuentro...— suspiró un tanto triste por Taehyung.

—Ah, Jimin no es lo que...— las palabras de ChaeSoo fueron interrumpidas por el timbre, entonces, Hye salió de la cocina y fue hasta la entrada, abrió la puerta sonriendo al saber quien era, más sin embargo su sonrisa se borró al ver a Jimin.

No la malinterpreten, ella adora a Jimin por que es un chico agradable y además adorable. Pero en este momento no era conveniente que Jimin estuviese ahí junto a YoonGi.

—Buenas noches mamá, perdón por llegar un poco más tarde, estábamos dando paseo corto y se nos fue el tiempo— dijo YoonGi, para luego besar la mejilla de su madre.

La noche sería muy larga hoy.
























———Yoon——✨;✨——Tae———
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, reencuentro de Hoseok y ChaeSoo, además YoonGi ya llegó y Jimin viene con él. Que complicado. En fin, gracias a todos por el apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.

Pdta.

—¿Ya tienen un nombre para el shipp?—

Gracias por leer.💕
Kae~🌻

𝙼𝚈 𝙼𝙾𝙾𝙽 [𝚈𝚘𝚘𝚗𝚃𝚊𝚎]-[𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora