Salió de la mansión silenciosamente, subiendo a su motocicleta y dirigiéndose hacia el apartamento de Dick. El viaje fue corto, pero cada segundo lo sentía más largo, con su mente atrapada entre el beso y lo que significaría todo esto para su relación con Jon.
Cuando llegó, tocó la puerta un par de veces antes de que Dick la abriera, con una expresión de sorpresa en su rostro.
—¿Damian? ¿Qué haces aquí tan tarde? —preguntó Dick, aunque su tono no era de reproche, más bien de preocupación.
Damian entró sin decir nada al principio, caminando hacia el centro del apartamento antes de detenerse, aún con las manos cruzadas detrás de la cabeza. Finalmente, después de un silencio incómodo, habló.
—Necesito hablar contigo —dijo, su voz más baja de lo habitual—. Es sobre... Jon.
Dick lo observó detenidamente, notando la tensión en sus hombros, y asintió, cerrando la puerta detrás de él. Se sentaron en el sofá, y Damian, después de unos minutos de silencio, comenzó a contar lo que había sucedido. Le habló de su relación con Jon, de los años de amistad, de cómo había intentado ignorar sus propios sentimientos, y de cómo todo se había derrumbado con un solo beso.
Cuando terminó, Dick lo miró en silencio por un momento, procesando lo que acababa de escuchar. Finalmente, suspiró y se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en las rodillas.
—Sabía que había algo entre ustedes —dijo suavemente—. Lo noté hace tiempo, pero no quise presionar. Jon siempre ha sido importante para ti, Damian, y él también ha demostrado lo mucho que le importas, más de lo que creo que te diste cuenta.
Damian bajó la cabeza, avergonzado de admitir lo que sentía en voz alta, pero ya no podía seguir negándolo. —Lo sé —murmuró—. Pero... no sé qué hacer ahora. Ese beso, Dick... fue lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Me siento... débil. Expuesto.
Dick le dio una pequeña sonrisa, entendiendo exactamente lo que su hermano menor estaba pasando. —Amar a alguien no te hace débil, Damian. Al contrario, te hace más fuerte. Has pasado toda tu vida entrenando para ser invencible, para no mostrar debilidades, pero esto es diferente. Jon te ve por lo que eres, y eso da miedo, lo sé. Pero si alguien te hace sentir más vulnerable, es porque confías en ellos. Y Jon... bueno, él te ha confiado algo muy importante también. Sus sentimientos.
Damian apretó los puños, luchando contra la idea de aceptar lo que Dick decía. Había pasado tanto tiempo construyendo muros, que no sabía si podía derribarlos tan fácilmente.
—¿Y si me equivoco? —preguntó, su voz temblando ligeramente—. ¿Y si esto arruina todo?
—Eso es parte del riesgo, Damian —respondió Dick, su tono suave pero firme—. Pero creo que ambos ya han dado un paso importante. Jon no habría hecho lo que hizo si no estuviera seguro de lo que siente por ti. Y tú... bueno, tú también sientes algo por él. No puedes seguir escondiéndolo.
Damian se quedó en silencio por un momento, considerando las palabras de Dick. Sabía que tenía razón, pero aceptar sus sentimientos por Jon significaba aceptar una parte de sí mismo que siempre había intentado suprimir.
Finalmente, suspiró y asintió. —No sé si estoy listo para esto —admitió—. Pero no puedo dejar de pensar en él. En el beso.
Dick sonrió y le dio una palmada en la espalda. —Nadie está realmente "listo" para estas cosas, Damian. Solo tienes que seguir lo que sientes, y ver a dónde te lleva.
Damian asintió lentamente, agradecido por las palabras de su hermano mayor. Sabía que el camino por delante no sería fácil, pero por primera vez en mucho tiempo, sintió que no estaba completamente perdido. Jon le había mostrado una nueva posibilidad, y tal vez, solo tal vez, era hora de dejar de pelear contra lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Jon tiene novio (Jondami)
Storie d'amoreDamian ha estado enamorado de su mejor amigo durante años; sin embargo, siempre lo ha mantenido oculto. Ahora que su mejor amigo ha crecido, viene con una noticia que solo creará caos dentro de Damian: Jon tiene novio. Imagen hecha por YRKHN en tumb...