Ed POV
Decir que me sentía mal era quedarme corto, y es que nunca pensé terminar envuelto en una situación así.
Por supuesto que nada de lo que pasó – o estuvo a punto de pasar – con Winry estaba planeado, aunque no podría decir que me disgustó, ya que apenas las cosas se intensificaron entre nosotros y me di cuenta de que ella quería aquello tanto como yo, fue suficiente para perder todo tipo de control y simplemente dejarnos llevar, olvidándonos por completo del mundo a nuestro alrededor.
Sin embargo, la imagen de Alphonse mirándonos seguía torturándome.
-Esto es mi culpa – Escuché que dijo Winry a mi lado mientras se tapaba con la chaqueta color rojo que le había prestado – Olvidé ponerle seguro a la puerta del sótano.
-No había forma de que supieras lo que iba a pasar – Defendí mientras nos acercábamos a la puerta principal de la casa – Además, dijiste que dejaste a Alphonse profundamente dormido, y me consta que una vez que se duerme es muy difícil que despierte.
Vi como ella seguía notoriamente avergonzada por el incidente mientras se daba calor a sí misma con la chaqueta que le había prestado, y he de admitir que me sentí un poco culpable al pensar vagamente lo hermosa que se veía todavía con el vestido azul de la boda puesto, el cabello totalmente suelto y revuelto y esa prenda que me pertenecía.
No era la primera vez que ella se ponía mi ropa, y entre más esto sucedía, más agradable lo encontraba a la vista.
Llegamos finalmente a la entrada y Winry tomó los tacones que había dejado en el suelo cuando llegamos de la boda y se volvió a dirigir a mí – Quisiera hablar con él ahora, pero honestamente no sabría que decir.
-No te angusties, ni siquiera sé si yo mismo seré capaz de hacerlo – Admití pasando la mano por mi cabello – Aunque supongo que debo intentarlo.
Me sentía tremendamente cobarde por no sentirme capaz de afrontar a mi hermano pequeño ante una situación tan incómoda, pero en mi defensa debía cuestionarme ¿qué diablos se le decía a un niño sobre lo que Winry y yo estábamos haciendo sin caer en temas que todavía eran muy prematuros para hablarlos?
Y definitivamente explicarle eso era trabajo de Hohenheim, no mío... Aunque pensándolo bien, podría sacrificarme si eso implicaba que Alphonse nunca le mencionara nada a nuestro padre sobre este incidente.
Lo último que necesitaba era una charla de este tipo con Hohenheim.
-Puedes textearme si necesitas ayuda – Dijo ella sonriéndome de medio lado – Dudo que me pueda dormir con facilidad hoy.
- ¿Vale la pena seguir insistiéndote en que te quedes a dormir y te vayas por la mañana? – Había pasado la última media hora tratando de convencerla sin éxito – Puedes dormir en mi antigua habitación.
-No creo que sea apropiado que me quede considerando lo que acaba de suceder, pero te prometo que vendré mañana – Contestó Winry mientras rápidamente se acercaba y me daba un suave beso en la mejilla que hizo que mi cara ardiera inmediatamente. Al mirarla pude notar como seguía sonriéndome – Después de todo, no eres el único buscando una excusa para volvernos a ver.
Demonios, ella me gustaba tanto.
Winry me miraba con intensidad y aproveché aquello para acercarme a besarla en los labios, quizás no con tanta pasión y desespero como hace un rato en mi cuarto, pero definitivamente cuando me correspondió pude percibir que ambos ansiábamos por retomar ese mismo ritmo.
Las manos de Winry se fueron hasta los lados de mi cara y acariciaron mis mejillas, mientras que yo la abrazaba por la cintura y pegaba nuestros cuerpos. Dejando por fuera el incidente, tuve que admitir que todos los momentos que compartimos durante la noche se sintieron como estar entre las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Burning Pile (AU)
RomanceUniverso Alternativo. La rutina de Winry daría un giro inesperado cuando lo que parecía ser un diminuto favor de parte de su abuela, se convirtiera en una experiencia que ni en sus sueños más locos podría haber imaginado. Todos los personajes perten...