Capítulo 7

46 9 6
                                    

Ed POV

-Creo que lo han hecho muy bien hoy – Dijo Roy luego de un rato de que termináramos el ensayo de ese día, nos encontrábamos refrescándonos y repasando algunas notas.

Todos nos giramos para verlo y pude percatarme de la sonrisa de medio lado que el hombre portaba mientras nos veía, casi como si se sintiera muy orgulloso. Al tener nuestra atención, siguió hablando – Hicieron una buena selección de las canciones para el EP y creo que si se sienten listos podemos empezar a definir las fechas de las grabaciones.

- ¿No es demasiado pronto? – Pregunté sintiéndome un tanto nervioso de la rapidez con la que aquello se estaba dando, apenas había sido poco más de dos semanas desde que habíamos aceptado grabar el EP.

-Me parece que el tiempo es relativo en este caso – Afirmó Roy mirándonos seriamente.

-Bueno tiene su punto – Agregó Ling uniéndose a la conversación – Digo, si ya tenemos la lista de canciones definidas, solo sería cuestión de practicarlas un par de veces más ¿no creen?

-Y no es como si no las conociéramos – Dijo Lan Fan mientras tomaba sus baquetas y se dirigía de nuevo hacia la batería – Muchas de ellas las hemos tocado por años.

Bufé incrédulo – Pero esta vez deben salir casi perfectas. Creo que podríamos tomarnos un par de semanas más para practicar.

-No me gustaría hacer esperar mucho a los cazadores de talento ni a la disquera, aunque he de admitir que una parte de mí también desea que esto salga casi perfecto, incluso si eso significa sacrificar un par de semanas más con los ensayos – Respondió Roy mirándome – ¿Cuándo crees que sería apropiado ponerle una fecha a la grabación al EP?

Todos los ojos se pusieron sobre mí inmediatamente, cosa que no era tan rara, y aunque yo nunca haya sido nombrado tal cual "un líder", ya que me gustaba pensar que todos deberían opinar por igual, casi siempre era el que difería de las opiniones de los otros, por lo que Roy siempre tomaba el papel del árbitro en estos casos.

Y aunque esta conversación apenas haya tenido lugar hoy, ya yo tenía más que claro el tiempo que necesitaba para sentirme listo para grabar ese EP.

- ¿Qué les parece después de tu boda? – Sugerí estudiando las expresiones de todos los presentes.

-Eso es en menos de un mes – Dijo Lan Fan – ¿No crees que es demasiado tiempo?

-Si lo piensas bien, es poco tiempo y más con lo agitados que estamos – Respondí mientras miraba a Mustang – ¿Qué opinas? De esa forma tu y Riza podrán concentrarse más en la boda y no tanto en nosotros, saben que igual practicaremos siempre que podamos.

Roy tuvo la voluntad de responderme, sin embargo, una voz femenina se le adelantó – No es una idea tan descabellada, bueno eso si quieren mi opinión.

Riza se había unido a nosotros en medio del ensayo, y aunque propiamente no fuese un miembro de la banda, incluso sin tocar un solo instrumento siempre daba su aporte, por lo que era imposible no tomarla en cuenta.

-Si lo piensan, les deja tiempo para concentrarse también en la universidad y seguir perfeccionando las canciones – Siguió ella mirándonos aleatoriamente – Además, podríamos ganar tiempo haciendo la sesión de fotos para el EP ya que tenemos la lista.

-Pero mi intención es que ustedes dos también se concentren en su boda – Dije mirándola seriamente.

-Debo apoyar a Ed en ese punto – Agregó Lan Fan – Soy una de tus damas de honor, estoy al tanto de que todavía hay un montón de cosas pendientes.

Burning Pile (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora