Capítulo 8

51 6 2
                                    

Winry POV

- ¡¿Un contrato?! – Vociferé tras escuchar la última parte del relato que Ed había estado contándome mientras comíamos pizza en el sofá de su habitación.

Ed desvió la mirada viéndose notoriamente avergonzado mientras despeinaba su cabello – Sigue siendo algo muy nuevo y básicamente solo sabemos los de la banda, pero si todo sale bien probablemente nos ofrezcan un contrato.

-Eso es maravilloso, Ed – Respondí volviendo a buscar su mirada – Digo, cuando mencionaste a tu banda la otra noche pensé en ello como un pasatiempo, pero es tan increíble que esté camino a volverse algo más serio.

Ed se removió incómodo antes de volver a hablar – También ha sido algo shockeante para mí que esto esté pasando, especialmente porque una vez pensamos que lo teníamos y no fue más que una estafa, por eso nos tardamos tanto en volverlo a intentar.

Definitivamente eso era algo que no esperaba y lo miré de inmediato – ¿Casi los estafan?

-Fue hace años, de hecho, incluso nuestros padres tuvieron que verse involucrados porque seguíamos siendo menores de edad – Relató él recostando su espalda en el sofá – El punto es que casi firmamos un contrato que a la larga no era nada beneficioso e iban a cambiarnos totalmente el estilo, por suerte, Roy se dio cuenta a tiempo de eso y nos ayudó a tomar decisiones.

Percibí como su expresión se endurecía al contarme y sentí genuina tristeza solo de imaginar la decepción de todo el grupo al darse cuenta de aquello – Lamento escuchar eso.

Ed sacudió la cabeza – No te preocupes, pasó hace años, y aunque la banda se mantuvo como un pasatiempo desde entonces, quizás fue eso lo que nos llevó a donde estamos ahora.

-Definitivamente no hay mal que por bien no venga – Recité las palabras que alguna vez había escuchado de mi abuela, y aprovechando que Ed lo había traído a colación, era mi momento de salir de una duda que había tenido durante toda la tarde – Por cierto ¿quién es Roy? ¿es el sujeto alto y de cabello negro que entró justo después de ustedes con el resto de la batería?

- ¿Lo viste?

-De hecho, nos tropezamos – Admití tomando un sorbo de mi refresco – Me causa curiosidad porque pensé que en la banda solo estaban tú, Ling y su novia.

-Aunque Roy no toque un instrumento propiamente dentro de la banda, casi podríamos decir que por él existe – Confesó mirándome seriamente.

-Wow ¿en serio? – Dije totalmente sorprendida – ¿Cómo?

Percibí como Ed pareció debatirse sobre si responder esa pregunta o no al mismo tiempo que se ponía de pie y empezaba a caminar. Honestamente no sabía que punto tan delicado estaba tocando con esa pregunta, ya que él parecía estar buscando las palabras apropiadas para negarse a responder, sin embargo, finalmente se detuvo y me miró.

-Trataré de hacerlo corto – Dijo sentándose de nuevo en el sofá.

Y tuve que admitir que no recordaba haberme quedado callada tanto tiempo mientras estaba frente a él.

-Flashback-

Ed POV

Terminamos de entonar los cantos para la misa que se haría en el próximo fin de semana e inmediatamente nos trasladaron a todos los niños hacía el salón donde solíamos practicar los coros hasta que nuestros padres nos recogían al final de la tarde, y ese día especialmente mi madre me había advertido que probablemente tardaría un poco más debido a una cita médica.

Empecé a caminar por el salón mientras veía como algunos de los otros niños ya se iban a casa, por lo que estaba en busca de algún punto donde pudiera sentarme a adelantar un poco de mis deberes de la escuela y si tenía mucha suerte, cuando mamá me recogiera podría convencerla de que se quedara jugando video juegos conmigo un rato antes de dormir.

Burning Pile (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora