Capítulo 17

44 9 7
                                    

Winry POV

Alphonse se quedó dormido casi de inmediato y no podría culparlo, ya que estaba segura de que él y Mei bailaron y corretearon por la pista incluso más que los mismos recién casados, por lo que era de esperarse que cayera rendido apenas tocara su cama.

Ed insistió en que no era parte de mi trabajo dormirlo esa noche, ya que ni siquiera estaba en horario laboral, sin embargo, Alphonse me lo había pedido con tanto entusiasmo que me fue imposible negarme. Y pensar que en mis primeros días de trabajo me había costado siquiera que me mirara a la cara.

De cualquier manera, no me había dado nada de trabajo, por lo que una vez que ya estaba profundamente dormido me aseguré de dejar encendida solo la luz de su lámpara de noche y cerrar la puerta detrás de mí para empezar a bajar las escaleras con tanto cuidado como el vestido me lo permitía, por suerte los tacones yacían en la entrada.

«Ven a despedirte en cuanto duermas a Alphonse»

Recordé estas palabras que Ed me había dicho mientras me dirigía hacía el sótano, todavía con la sensación de emoción y el fuerte cosquilleo en el estómago que me había dejado verlo cantar Rollercoaster, y aunque él haya empleado la palabra "despedirse", mi intención era alargar aquello lo más que pudiera.

Finalmente bajé las escaleras del sótano y al llegar ahí pude divisar que Ed estaba recostado en su cama, sus zapatos, el saco y el chaleco yacían en el suelo y al acercarme pude darme cuenta como el nudo de su corbata también lo había aflojado.

Por supuesto, no hacía más que verse sexy, especialmente cuando al percatarse de mi presencia sonrió.

- ¿Ya vienes a despedirte? – Inquirió en aquel tono coqueto que usábamos a veces.

-Es lo que me pediste – Respondí siguiéndole el juego. No podía negar que este tipo de interacciones hacían mi estómago cosquillear – Has de estar cansado.

Ed me dio una sonrisa traviesa mientras se apoyaba en la cama sin sentarse del todo – De hecho, no... Deberías quedarte un rato y prometo llevarte.

-Eso es tentador, pero tengo mi auto aquí ¿recuerdas? – No es que aquello fuese un problema del todo, pero me interesaba saber lo que podría traer esta conversación.

Y tal como estaba esperando, él se defendió – No es como si no pudieras buscarlo mañana ¿no? Puedo buscarte a la hora que quieras y luego te lo llevarías, es más seguro.

Bufé – No es como si hubiese tomado mucho ¿no? Solo una copa de champaña en el brindis.

Ed volvió a reírse – Buscas excusas para irte.

-No – Respondí mientras me acercaba a él, nuestros rostros quedaron a una distancia tal que pude sentir su respiración – Creo que buscas excusas para seguir viéndome ¿no?

Y aunque el sonrojo en su rostro fue inevitable tanto por la cercanía por lo que me atreví a decir, la reacción de Ed fue lo más detonante, ya que me sostuvo la mirada intensamente mientras se remojaba los labios antes de hablar, casi como si quisiera que yo los probara.

-Tal vez – Dijo él mientras rápidamente me tomaba de la mano.

Y antes de que pudiera procesar lo que estaba sucediendo, Ed me atrajo hacía su cama, haciendo que ambos nos quedáramos a cada lado, pero mirándonos fijamente. Fueron un par de segundos tensos en los que ninguno dijo nada y yo sentí mi corazón y pulso dispararse a la par, ya que esto había sido atrevido de su parte, pero como había despertado cosas en mí.

Cosas que me guardaría de momento.

- ¿Se durmió Alphonse tan rápido? – Preguntó finalmente cortando el silencio entre nosotros.

Burning Pile (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora