Ed POV
Al verme frente a la casa di unos toques a la puerta principal y al cabo de unos minutos esta se abrió, revelando la sonrisa socarrona de aquel imbécil que ya estaba acostumbrado a ver.
-Hola, Fullmetal – Dijo el hombre haciéndose a un lado – Por favor, entra.
-Mustang – Respondí mientras entraba a su casa – Espero que tengas buenas razones para convocar una reunión tan de la nada, tuve que correr desde la universidad.
-Oh, cuando sepas lo que tengo que decirles vas a amarme por haber interrumpido tu ocupada tarde – Respondió animadamente.
Bufé – Ya veremos... ¿llegaron los otros?
-Todos esperábamos por ti, reina del drama – Contestó Roy mientras nos dirigía por su casa – Están todos en el sótano.
Sin agregar nada más ambos nos dirigimos en silencio hacía ese lugar. Ni siquiera hice alboroto por el hecho de que me llamara "reina del drama", ya que aquellas interacciones eran parte fundamental de nuestra relación.
Sin embargo, he de admitir que el llamado tan repentino de Roy ante la petición de tener esta reunión con la banda me había tomado totalmente desprevenido esa mañana, y no es que yo tuviera muchos planes para la tarde además de los talleres de la universidad, pero para ser totalmente honesto, guardé la esperanza de salir de clases e ir a casa a ver si Winry había logrado apaárselas mejor con Alphonse.
Hacía ya una semana que ella había empezado a cuidar de mi hermano menor, y había sido testigo de que, aunque él no se la estuviera poniendo fácil, creo que había sabido manejarlo mejor y tener mucha más resistencia que las niñeras antes que ella, lo cual me parecía curioso ya que hasta donde tenía entendido Winry no tenía ningún tipo de experiencia con los niños.
O eso es lo que había mencionado Hohenheim.
-Flashback-
Demonios, había llegado a casa un poco antes simplemente para asegurarme de que Winry – a quien no veía hace años – tuviera un poco de apoyo en cuanto a cuidar a Alphonse.
¿Y que me había ganado? Una conversación a solas con Hohenheim.
-No quiero quitarte mucho tiempo – Dijo el hombre empezando a guardar algunos papeles de su escritorio y poniendo otros en su portafolios.
-Solo dilo – Mantuve cierta distancia esperando que aquella conversación no se extendiera.
-Quiero que seas amable con la señorita Rockbell – Esa petición era totalmente innecesaria, ya que esa era mi intención, sin embargo, preferí no interrumpirlo – Y te agradecería que no te entrometieras demasiado.
- ¿A qué te refieres?
-Ambos sabemos que Alphonse te va a preferir a ti por encima de la señorita Rockbell, especialmente si llega a notar que no tiene experiencia con los niños, y necesito que colabores en mantenerte alejado y dejarla a ella resolver cualquier situación – Respondió fijando su vista en mí.
Le sostuve la mirada seriamente – ¿No quieres que la ayude?
-Solo si es necesario – Dijo suspirando – El problema con las otras niñeras es que una vez que tu intervienes Alphonse tiene la sensación de que siempre podrá acudir a ti y no quiero que me malentiendas, espero que siempre puedan apoyarse así como hermanos, pero ambos sabemos que estas creciendo y no puedo atarte a cuidar a tu hermano siempre, por eso necesito que él empiece a acostumbrarse un poco a la idea de confiar en otras personas, por esa razón le he dicho que Winry es una amiga tuya.
ESTÁS LEYENDO
Burning Pile (AU)
RomanceUniverso Alternativo. La rutina de Winry daría un giro inesperado cuando lo que parecía ser un diminuto favor de parte de su abuela, se convirtiera en una experiencia que ni en sus sueños más locos podría haber imaginado. Todos los personajes perten...