Winry POV
La luz empezó a darme en la cara, por lo que me removí entre las sábanas perezosamente sin las más mínimas ganas de levantarme esa mañana, y aunque el sol ya comenzara a hacerse notar, de seguro todavía no era tan tarde ya que mi alarma aún no había sonado.
Abrí los ojos poco a poco mientras que me arropaba mejor con la cobija, y esta pudo haber sido la excusa perfecta para dormir otro rato, sin embargo, apenas mi visión se hizo clara, me extrañé al darme cuenta de que justo adherido en el techo de la habitación había pegatinas en forma de cohetes espaciales y estrellas de esas que brillaban en la oscuridad.
Y lo podría haber encontrado adorable, de no ser porque estaba segura de que mi dormitorio no contaba con esa decoración.
Me desperté de golpe y me erguí sobre mis codos, todavía con la cobija cubriéndome la ropa que llevaba puesta desde ayer y le di un rápido vistazo a aquella habitación que yo no conocía para nada. Divisé una biblioteca muy parecida a la que Alphonse tenía en su cuarto, solo que, con libros de la secundaria y algunas historietas y mangas, también había un closet, una consola de videojuegos y un viejo televisor sobre un mueble grande con gavetas y también pude divisar un par de posters en las paredes de bandas de rock y de algunos superhéroes, aunque puse especial atención en el poster alusivo a The Black Parade de My Chemical Romance.
A juzgar por esta decoración, esta habitación debería pertenecer a un adolescente, pero me resultaba inquietantemente familiar.
Terminé por sentarme en la cama para observar mejor el lugar y cuando estuve a una altura más considerable, me di cuenta de que justo algo sobresalía desde el costado de la pequeña cama, y al asomarme me llevé una impresión bastante grande.
Resultaba que aquella era una de esas camas individuales que traían consigo un compartimiento que también era una cama, pero la verdadera impresión no fue esa, sino el hecho de encontrar a Ed durmiendo profundamente en ese diminuto espacio con el estómago al aire.
Oh, Dios mío, me quedé dormida más de cinco minutos.
Honestamente no sabía ni cómo reaccionar a esta situación. Me sentía abochornada y muy irresponsable por quedarme dormida junto con Alphonse cuando se suponía que debía cuidarlo, además estaba confundida sobre que hacía en aquel lugar – el cual era obviamente una sección de la casa de los Elric que no conocía hasta hoy –, pero sobre todo estaba muy abrumada y bastante interesada en saber porque Ed estaba ahí conmigo.
Y aunque estaba deseosa de darle respuesta a todas esas incógnitas, me sorprendí a mí misma pasando mi mirada de forma totalmente indiscreta sobre Ed, quien al dormitar profundamente hacía que su mano y estómago descubierto subieran y bajaran con cada respiración. Aquella imagen me recordó a cuando éramos niños y a veces la abuela nos cuidaba y nos obligaba a tomar una siesta juntos, siempre reprendiéndolo de que se enfermaría por dormir con la panza al aire.
-Y no ha cambiado – Pensé nostálgicamente mientras sonreía, de repente recordar nuestra infancia también me hizo escuchar por un momento las voces de mis padres.
Creo que pude haberme quedado con ese pensamiento por un buen rato, incluso olvidando toda la situación que me rodeaba, de no ser porque la respiración de Ed se hizo menos acompasada y sus ojos se abrieron lentamente, encontrándome como la primera imagen que tenía de ese día.
Recordando por supuesto que las últimas palabras que cruzamos ayer fueron en una pelea sin sentido.
-Hey Winry – Dijo calmadamente mientras se sentaba sobre el colchón y se bajaba la camiseta para tapar su estómago, su cabello estaba tan revuelto como suponía que estaba el mío.
ESTÁS LEYENDO
Burning Pile (AU)
Storie d'amoreUniverso Alternativo. La rutina de Winry daría un giro inesperado cuando lo que parecía ser un diminuto favor de parte de su abuela, se convirtiera en una experiencia que ni en sus sueños más locos podría haber imaginado. Todos los personajes perten...