Capítulo 15

48 9 7
                                    

Ed POV

-...y bueno, la maestra Izumi dice que tengo bastante talento y que debería considerar empezar a inscribirme en concursos más serios – Decía Alphonse emocionado mientras sostenía mi celular.

-Dioses, eso es maravilloso, te felicito, hijo – Escuché que Hohenheim respondía con alegría – ¿Y a ti te gustaría ir a concursos que se salgan de tu clase de arte? Ya sabes, compitiendo con niños mayores y de otras ciudades.

Y como era de esperarme, Al respondió con efusividad y sin ningún rastro de dudas – ¡Si, papá! Y cuando vaya a la universidad quiero dedicarme a esto.

Sonreí al ver la ilusión e inocencia con la que mi hermano decía aquello, y me cercioré de que al mismo tiempo Hohenheim también se reía y contestaba – Wow, ya estás hablando de la universidad tan pronto.

-Es que casi siempre Ed y Winry hacen sus tareas cuando me cuidan, y aunque la mayoría del tiempo son un montón de números sin sentido, se ve que ambos lo disfrutan mucho – Confesó él tomándome desprevenido con la mención de la rubia – La universidad se ve divertida.

Aprecié la inocencia con la que mi hermano menor decía todo aquello, de cualquier manera, no es como si todos a esa edad no hubiésemos romantizado y fantaseado con llegar a la vida adulta sin tener la menor idea de lo que estábamos deseando.

Y es que a veces deseaba volver a tener su edad.

Escuché a Hohenheim reír de nuevo a través del teléfono – Vamos paso a paso, Al. Prometo que cuando vuelva hablaré con la maestra Izumi a ver si puede recomendarnos algunos concursos más serios.

Aunque estaba seguro de que el hombre no le fallaría a mi hermano con esa promesa, de inmediato consideré que, en efecto, casi se parecía a las que alguna vez escuché cuando era niño con mis conciertos y en los cuales nunca se apareció.

Sin embargo, no valía la pena romperle las ilusiones a Alphonse, ya que esta vez, al menos siempre me tendría a mi entre el público, así como yo tuve a nuestra madre.

-Eso me encantaría. Gracias, papá – Respondió Alphonse sonriente mientras se giraba a verme – ¿Escuchaste, Ed? ¡Voy a ir a concursos con mis dibujos!

-Si y estoy seguro de que los vas a ganar todos, Picasso – Dije mientras me acercaba a despeinar un poco su cabello.

- ¡Ed, arruinaste el peinado! – Se quejó mientras me devolvía el celular y corría a verse en el espejo e intentaba arreglarlo.

Bufé – No es como si no pudiera volver a hacértelo ¿no? Ni siquiera te había puesto gel aún.

-Oh ¿van a algún lado? – Preguntó Hohenheim en el teléfono.

-Vamos a la boda de Roy y Riza ¿recuerdas que te pedí permiso para llevar a Alphonse? – Dije.

-Cierto – Admitió denotándose un poco avergonzado – Lo siento, pensé que aún faltaban un par de semanas más. El tiempo se me ha ido volando.

Rodé los ojos con impaciencia, aquella actitud era tan propia de él que ya no me sorprendía. Estuve por lanzarle un comentario de mal gusto, cuando Alphonse volvió a acercarse y le habló al teléfono – No te preocupes, papá, prometo que me comportaré.

Hohenheim volvió a reír – De eso no me queda la menor duda, aunque desearía estar ahí para echarte una mano con el peinado y la corbata.

-Ed me ayudó a ponerme la corbata y a arreglarme el traje, aunque acaba de arruinar el peinado que me hizo – Respondió mirándome cejudamente – Le pediré a Winry que me ayude a peinarme.

Burning Pile (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora