Ed POV
Demonios, había olvidado lo terca que Winry podría llegar a ser.
Había pasado aproximadamente 10 minutos tratando de convencerla para que tomara otra de mis ropas viejas para que pudiera limpiarse mejor y cambiarse antes de irse a casa, además de que definitivamente tenía la voluntad de averiguar lo que había pasado durante mi ausencia. Por suerte, mi poder de convencimiento había sido un éxito, por lo que solo era cuestión de tiempo para que ella saliera del baño y poderla abordar.
La espera no fue demasiado larga, ya que unos minutos después ella finalmente se unió a mí en la sala, donde me encontraba esperándola y donde fui espectador por primera vez de esa imagen de ella vistiendo mis ropas viejas, y que para nada encontré desagradable a la vista.
Y no iba a mentirme a mí mismo, ya la había estudiado de pies a cabeza el día que nos encontramos por primera vez en la cocina, y había comprobado de primera mano que ya no era la niña con la que alguna vez jugué en los campos de Resembool, de hecho, la encontraba como a una chica bastante bonita y verla vistiendo mi ropa complacía cierta parte de mí.
Ella me miraba con el ceño fruncido – A este paso terminaré llevándome toda tu ropa y dejando la mía toda para la tintorería.
Su protesta me pareció sumamente graciosa y estaba ansioso por hacerla rabiar más – Es el precio que pagan todas las niñeras de Alphonse.
Ella levantó la ceja sugestivamente y puso ambas manos a los lados de su cadera – Oh, entonces ya no se siente tan especial que me prestes tu ropa, ya que aparentemente lo haces con todas las niñeras.
Su tono sarcástico fue suficiente para que sintiera mis mejillas sonrojarse, y me maldije por la selección de palabras que utilicé – No me refería a eso... Eres la única a la que le he prestado mi ropa.
Winry bufó aparentemente sin creerme una sola palabra, sin embargo, por como inspeccionaba la camiseta que le había prestado me daba la sensación de que estaba lejos de abandonar el tema.
-Primero My Chemical Romance y ahora Queen – Dijo ella señalando la prenda que vestía mientras sonreía de medio lado – Al menos tienes buen gusto musical.
Definitivamente eso me hizo tomar interés de nuevo en esta conversación – ¿Te gustan?
-Los amo, The Black Parade es un álbum de culto y sumamente único – Respondió mientras sus ojos azules se posaban sobre los míos – Y Killer Queen es una de mis canciones favoritas de toda la vida.
Esa última parte me hizo soltar una risa irónica – Definitivamente podrías ser una Killer Queen.
Para mi suerte, no pareció tomárselo mal.
-Voy a pensar que quisiste hacerme un cumplido – Dijo ella mientras se acercaba al closet de la entrada donde solía guardar sus cosas – Prometo traerte tu ropa limpia más tardar al final de la semana.
-Ehm... ¿ya te vas? – Solté esto mientras me ponía de pie con rapidez y me acercaba a la puerta con ella, aunque mi intención era no dejarla ir de momento.
-Logré dormir a Alphonse justo antes de que me encontraras en la cocina – Contestó poniéndose su mochila – Por eso insistía en que no valía la pena en que me prestaras tu ropa.
-En realidad, tenía la esperanza de que me contaras un poco de lo que pasó hoy con Alphonse.
Ella se removió incómoda y desvió la mirada – Fue un accidente, pero lo importante es que no pasó nada grave.
- ¿Y cómo lograste dormirlo tan fácilmente? – Interrogué mientras bloqueaba la puerta principal y buscaba sus ojos de nuevo, me frustraba un poco que no fuese tan abierta como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Burning Pile (AU)
RomanceUniverso Alternativo. La rutina de Winry daría un giro inesperado cuando lo que parecía ser un diminuto favor de parte de su abuela, se convirtiera en una experiencia que ni en sus sueños más locos podría haber imaginado. Todos los personajes perten...