James
James fue corriendo a toda prisa hacia la columna de ladrillos que le llevaría hasta la estación nueve y tres cuartos. Lo que debería haber producido un horroroso choque contra la pared, lo llevo a atravesarla, hasta llegar a una estación donde había un tren escarlata con el escudo de Hogwarts. Su hermano Albus venia por detrás. Después vinieron su hermana Lily junto con sus padres.
—James, recuerda, como en la próxima semana reciba una sola carta de Mcgonagall, te juro que te mandare derechito a casa— le dijo Harry a su hijo James Sirius. Cambio su tono de voz severo a uno mas alegre y orgulloso cuando se dirigió a su hijo Albus.
—Albus, vuelvo a repetirte lo orgulloso que estoy de que seas prefecto—James rodó los ojos —y vigila a tu hermano, por favor—miro al aludido—no quiero desastres.
James abrazo a su padre por los hombros,se despeino el pelo, lo que le daba un aire aun mas rebelde y le dijo en tono de burla:
- Papa, si quieres yo puedo vigilar que Albus no se besuquee demasiado con Allyson. - miro a su hermano divertido, mientras que su padre le preguntaba a Albus:
- ¿ Quién es Allyson ? -Su mirada confundía hizo que James se riera aun mas.
- Bueno os dejo solos para que os contéis vuestras confidencias. De hombre a hombre Albus. - dijo James mientras miraba como su hermano le mandaba una mirada de esas que matan .
Enseguida se fue de camino al expreso a buscar a su primo Fred. Le encontró en uno de los compartimentos junto a sus otros amigos, Louis y Frank. Los cuatro formaban los merodeadores. El era cornamenta, Fred canuto, Louis lunático y Frank colagusano. Había aceptado el nombre a regañadientes, pues su anterior dueño no había sido un ejemplo para ellos. Era el nombre lo importante, un nombre de un merodeador, no el nombre de una sucia rata como había sido Peter Pettigrew.
- ¿ Que tal chicos ? ¿Alguna nueva broma para nuestro amigo Scorpius? Fred se que tienes una idea en tu pequeño, repito, pequeño cerebrito.- dijo señalando al aludido mientras se sentaba. Fred, en vez de fulminarle con la mirada, se rió y dijo:
- Y dime James - se recostó hacia atrás - ¿tu cerebro es extremadamente pequeño o es que no tienes? - Fred lo dijo en un tono de duda gracioso que hizo que James se riera. Louis seguía concentrado leyendo y Frank les miraba a los dos de manera divertida, como si pensara quien es mas tonto de los dos.
Frank era un chico tímido con las chicas, muy buen amigo y no tenía las mejores notas. Tenía una mata de pelo castaño y los ojos negros. Era guapo, y aunque el no quisiera creerle tenía a muchas a sus pies.
Louis en cambio era muy alocado con sus amigos, pero muy reservado con los que no conocía . Era prefecto y el mas aplicado de los cuatro. Tenía el pelo rubio ceniza y los ojos azules muy claros.
Fred era, como todo Weasley, pelirrojo , y unos ojos azules que recordaban a su difunto tocayo. Los cuatro eran los más deseados de todo Hogwarts, pero lo de mujeriegos se quedaba reservado para Fred y James, y este último, estaba en lo alto del podio.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver una cabellera pelirroja fuera de su compartimento. Era ella, Danielle Lancaster, posiblemente una de las chicas mas guapas del colegio, y también la única que no había caído rendida ante los pies del merodeador, lo que le suponía un reto personal, que aceptara que estaba enamorada de el. Salió del compartimento y se dirigió a ella:
- Hey pelirroja, ¿ qué tal el verano ? Entiendo que haya sido muy triste sin mi, pero no llores y cuentame. - le dijo James desordenando su pelo azabache.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres salir conmigo pelirroja? | 3º Generacion
FanfictionPara Danielle Lancaster, no hay nadie peor que James Sirius Potter. Arrogante, narcisista, irresponsable, mujeriego... Un idiota total. Para James Potter, no hay nadie peor que Danielle Lancaster. Histérica, gritona, aburrida, amargada... Una insuf...