Un día típico para mi: levantarse, fumarme la cara de culo de mi madre y el mensaje matutino de mi padre, ir al último año de secundaria, amigos, risas, volver a casa, soledad, tristeza, llantos.
Se preguntarán, ¿quién es esta piba? ¿cuál es su historia? ¿por qué tanto drama?
Soy Daniela, tengo 18 años y gracias a mis ídolos estoy viva. Mi papá dejó a mi mamá por una atorranta y mamá trabaja todo el día para pagar mis estudios, vivo en una linda casa que alguna vez fue de mis abuelos ya difuntos. Es chiquita pero está arreglada. Mi vida nunca fue buena, a los 6 años mi padrastro abusó de mí, tuve un desgarro en mi órgano sexual, a los 9 años soporté la muerte de mis abuelos, a los 12 quedé al cuidado de mi tía Mariana porque mi mamá fue a parar a un loquero por depresión. De tal palo...
En el colegio nunca sufrí bullying pero hubo un año en que casi terminé con mi vida porque se filtraron fotos mías en corpiño, quizás para ustedes no será la gran cosa, el problema no fueron las fotos, el problema fue que mi en ese entonces mi "mejor amiga" me sacó las fotos y las hizo virales, ese año tuve que cambiarme de colegio porque los chicos me molestaban pidiendome mas fotos y las chicas me decían el adjetivo calificativo que se le da a las mujerzuelas de esquina.
Padecí de anorexia y mi estómago se achicó, parecía el esqueleto de la clase de biología, es por eso que midiendo 1,60 peso 52 kilos, ocho kilos por debajo de mi peso ideal, aún padezco ese transtorno pero más leve, a veces no tengo hambre y paso largos períodos en ayunas.
Odio cada centímetro de mi cuerpo y es por eso que la mayoría de chicos que se me acercan los ignoro. Me lastimo a mi misma cuando creo que no hay salida, me ahogo en un vaso de agua y a veces pienso que por una boludez el mundo se va a acabar.
Mis notas son buenas pero en el período en que estuve enferma me iba muy mal.
Tengo muchos ídolos y dos de ellos son Selena Gómez y Lionel Messi. Son un claro ejemplo a seguir porque a pesar de que fueron muy pobres o tuvieron una enfermedad siguieron adelante y lucharon por sus sueños.
Saludos Mar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame morir.(L.M)
FanfictionDos personas, una historia, sangre, gloria, amor, tragedia, sueños por cumplir y ya cumplidos, metas, utopías, caminos que se juntan, pasión.