Capítulo doce: La fiesta.

221 14 0
                                    

PDV Daniela:

Hoy, una fiesta, Ariadna me dijo que vaya, y eso iba a hacer claramente no me gusta perderme ninguna fiesta. Aunque me faltan cosas para hacer, buscar ropa, zapatos, plancharme el pelo y maquillarme. 

*mensaje de Ari*

Ariadna: Hoy vas no es pregunta.

Dani: Si, cargosa, ¿de quién es la fiesta?

Ari: No sé, de uno de la facultad, ¿por?

Dani: Ah genial, vamos a una fiesta de alguien que no conocemos, y que puede ser un violador, asesino o un drogadicto?

Ari: Ay boluda, pareces mi mamá, no rompas.

Dani: Voy porque vos vas.

Ari: Me da igual por qué vas, lo importante es que vas.

Dani: Se, ¿que te vas a poner?

Ari: No se, una minifalda negra, una camisa y los tacos negros ¿vos?

Dani: Seguro un vestido al cuerpo con las bucaneras. Che te dejo que me habla mi chico.

Ari: Chau, suerteee.

No, no me estaba hablando nadie, era una mentirita piadosa para que Ariadna deje de hablar de la fiesta, quería acostarme a pensar en el sillón.

*Mensaje de: Desconocido*

x: Hola, linda, me pasaron tu número, ¿quieres hablar?

Me asusté, claramente la persona no era de Argentina, y ¿quién le habrá pasado mi número? Quería saber quien era, asique respondí:

Daniela: Hola, ¿quién sos?

x: Perdón, no me presente, soy Neymar, creo que nosotros ya habíamos hablado por intermediarios. Sé que eres amiga de Leo.

Nerviosa, respondo:

Daniela: Ah, si, una última pregunta ¿quién te pasó mi número?

Neymar: Leo, le dije que me parecías linda y accedió.

Daniela: Eso es imposible, el no te daría mi número.

Neymar: está bien, lo robé de su bolsillo.

****

Luego de una larga charla con Neymar (Wow, es chocante decirlo) me fui a maquillar para la fiesta.

Luego de terminar con mi delineado y mi labial rojo, seguí por plancharme el pelo, éste es ondulado y rubio, me llega por el busto, la verdad me gusta mucho. Es manejable, menos cuando hay humedad.

***

Ya maquillada, peinada y vestida lo único que me queda por hacer es esperar a que llegue Ari con  nuevo auto.

Suena el timbre de mi departamento y bajo por el ascensor, siento las miradas de el recepcionista y el de la limpieza, a veces me gustaba sentirme mujer y que me miren un poco. Me subo al auto y saludo a mi mejor amiga.

-Hola Ari.-le digo dándole un beso en la mejilla, tratando de no dejarla roja.

-Hola mi vida, ¿cómo va eso?-refiriéndose a Lionel.

-Bien, supongo.-que ingeniosa soy, me sorprendo. 

-Ok, mejor dejo de preguntar.-sin más que decir arrancó el pequeño auto y salimos a buscar una noche de diversión.

Cuando llegamos, nos encontramos con un ambiente de personas bastante alcoholizadas, algunas drogadas, personas besando a otras, mujer con mujer, hombre con hombre, mujer y hombre, personas que bailaban alocadamente, y gente normal, como nosotras, sentados en unos sillones. Lo único que se me pasa por la cabeza es la típica pregunta ¿dónde me metí? Háganme acordar de matar a Ariadna por traerme a un lugar que no tengo ni idea donde es.

**

Después de un rato, y varias copas encima de parte de Ariadna, comenzamos a bailar en un costado, yo bailaba normal, mientras que a mi amiga se le estaba por salir el pulmón y los muslos de tanto menear. Estábamos divertidas, en eso se nos acercan dos chicos, uno morocho y el otro castaño. Se quieren llevar a mi amiga al baño, pero yo la agarro del brazo y la pego hacia mi, el morocho trata de alejarla, pero lo empujo, a todo esto Ariadna decía puras tonteras. La agarro más fuerte del brazo y me la llevo hacia el auto.

Y fue en ese momento que tuvimos otro problema, yo no sabía manejar y ella, obviamente no podía. Decidí dejar el auto ahí y pedir un taxi.

****

Al otro día, me levanté con unas ojeras más grandes que mi cara, me puse un poco de corrector y fui a cocinar algo para Ari cuando se levante.

PDV Lionel:

Acostado, jugando con mi hijo, recibo un mensaje.

Neymar: Leo, no te molestes, saqué el número de Daniela de tu jean.

Ah listo, que hijo de puta.

Leo:Que hiciste que? 

Neymar: Y también hablamos

Leo: Sos un pelotudo, igual no te va a dar bola, porque no le gustan los mujeriegos.

Neymar: Uy cálmate, solo saque un número ¿por que te molestas tanto?

Leo: porque es muy amiga mia, y no quiero que sufra.

Mentira, es porque es mía, y la quiero cuidar.

Saludos Mar.








Déjame morir.(L.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora