Capítulo seis: Atracción fatal.

318 14 0
                                    

PDV Lionel:
Antonela, Thiago, Antonela, Thiago, familia, Antonela, Thiago, prensa, Thiago, gente diciendo boludeces, Thiago...
Todo eso rondaba en mi cabeza ahora, y no me podía quejar, estoy pagando el precio de querer avanzar con esa relación, tal vez debería dar un paso al costado, aunque mi corazón no diga lo mismo, aunque quiera seguir con Daniela hasta las últimas consecuencias, no sé si me estaré enamorando o qué pero me gusta esta sensación.
Quizás lo que sienta por Daniela se una Atracción fatal...
No quiero que nadie salga lastimado y menos mi familia y Daniela, sufre bastante como para que yo la deje sola.
-¿Otra vez pensás en esa mina?-me dice Sergio, entrando en la habitación.
-No, no. Pensaba en el entrenamiento de hoy.-le digo dubitativo.
-Sí dale, y yo soy León Gieco.
-Que idiota.
-Para mí con esa chica estás bardeando mal. Antonela ni Thiago tienen la culpa.-Me dice serio
-No lo metas a Thiago, este es un tema de grandes, vos sabés mejor que nadie que Thiago vino al mundo con dos padres que no se aman como una pareja, que se quieren como amigos.-Le dije, defendiéndome.
-¿De qué hablan?- Dijo Javier, entrando.
-De emmmm... lentejas.-dice Sergio. Gordo.
-No, hablamos del partido que viene y el Kun salió con las lentejas, viste que es gordo.
-No aclares que oscurece. En algo andan ustedes dos.-Nos dice señálandonos con el dedo índice. Y se fue.
-Tarado.-le digo al kun.
**
PDV'S Daniela:
Con mis ahorros de toda la vida, y ahora que empecé a trabajar, me mudo sola. Por fin.
Algunas cosas me las regalaba mi tía Mariana y otras me las llevaba de mi casa.
La cocina y la heladera me regala mi tia. Una de dos mesas que hay en mi casa me la llevo. La cama me la regala mi tío, que tiene la que en algún momento fue de mis abuelos  y la vajilla me la compro yo.
El departamento estaba alquilado, una habitación, un living chiquito, una cocina comedor y un baño.
Me suena el celular. WhatsApp de Leo.
Leo: Hol linda, hoy nos vemos?
Le contesto.
Dani: Hoy no puedo, trabajo.
Leo: Uh malísimo.
Dani:
Leo: Y mañana?
Dani: Dale, mañana, pero a la noche.
Leo: bueno, ¿venís al predio?
Dani: Mmno, vení vos a mi departamento.
Leo:Ok
Después de eso fui a llamar un flete para ir a buscar la cama de mis abuelos, la cocina, la heladera y la mesa. El departamento era todo blanco, y lo prefería así, con el tiempo voy a ir adornandole las paredes. Era chiquito pero muy luminoso, un ventanal de costado a la cama, un ventanal en el comedor, el balcón llegaba de mi pieza hasta el comedor.
Había concluido una etapa.
Saludos Mar.

Déjame morir.(L.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora