Me voy a bañar y recibo un mensaje. No le doy bola y me sigo duchando.***
Salgo y veo que tengo en la heladera, una triste manzana, la agarro y le doy un mordisco. Me acordé que alguien me había mandado un mensaje y lo leo.
Lionel: Sos muy cruel.
Río por dentro y le respondo.
Dani: MUY.
Lionel: Ya te voy a agarrar.
Dani: Para con el chamuyo, que después arrugás.
Lionel: Perdón? Yo no arrugo mami.
Dani: Sos puro bla bla.
Lionel: Vos fijate,cuando nos veamos no vas a decir lo mismo, forrita.
Dani: JAAAAAAAAA, dale.
Leo: ;)
Le sonrío al teléfono y lo dejo en el sillón. Este chico me puede y siempre me va a poder.La otra vez Sergio me dijo que Lionel y yo somos la pareja perfecta, y tiene razón, yo necesitaba madurar y él necesitaba volverse loco por un rato. En estos momentos flaqueo y, aunque esto suene muy cliché, tengo ganas de gritarle al mundo mi amor por él. Y después me acuerdo que ese nene chiquito no tiene la culpa de que nos hayamos enamorado, su mujer no tiene la culpa de que me haya emborrachado. Los medios lo destrozarían, hablarían mal, por los 6 o 7 años de diferencia de edad. Me odiaría todo el mundo, aunque mientras a él no lo lastimen por mi está bien, todo la fucking sociedad me tendría como una rompe hogares y una puta, así sin más, van a decir que lo único que me interesa de Lionel es la plata y la fama y que estoy con él porque me conviene. Mejor no decir nada.
Le agradezco a Dios o a lo que sea que tengamos arriba de habérlo conocido, ahora que apareció en mi vida de nuevo, estoy comiendo y ya no me flagelo. Él es mi cura y mi adicción. Mi remedio y mi enfermedad. Mi ángel y demonio. Es todo, y así lo prefiero. Aún así, quiero hacerlo esperar, que sepa lo que se siente. Me gustaría, en un futuro, tener una relación donde no tengamos que escondernos, donde podamos publicar una foto juntos, sonriendo o abrazados y no se arme un revuelo.
Seguramente el destino esta escrito así, porque si me preguntan hoy, no creo en las casualidades, todo es por algo y seguramente a Lionel lo haya encontrado para rescatarme.
***
Narra Lionel:
La única mujer que está bien en el mundo, para mí, hoy, es Daniela, sin vueltas ella es perfecta, buena, simpática, un poquito histérica pero aún así es hermosa, humilde, fuerte y de un corazón más grande que el Camp Nou o que el Maracaná.
Sergio nos shipea, es el único que sabe que somos algo más que amantes, bueno, somos amantes que sí se aman y no solamente tienen sexo. El Pipa sigue pensando que solo nos vimos unas veces. Mejor así, cuantas menos personas sepan, mejor para mi reputaciòn.
***
-Eh, Leo, ¿para vos está bien que un chabón le ponga los cuernos a la mujer porque estaba borracho? ¿es entendible o es un hijo de puta?-me pregunta el Pocho. Lo miro a Sergio y el me mira.
-No, que se yo, no sé.-digo dudando.
-Ven, para Leo está bien, ven que no soy tan mal novio.-argumenta el sexsymbol argentino.
-No está mal porque tu novia me cae mal, pero si Leo le hace eso a Anto, lo mato. O Fideo a Jorgelina.-Dice Javier Mascherano
Lo miré al Kun y el me miró con el seño fruncido, claramente Javier sabía algo, o quizás fue solo casualidad.
No quiero imaginarme lo que llegaría a pasar si el jefecito de entera. Me cuelga de las bolas en el monumento a la bandera.
Me reí de mi pensamiento. Estaba volviendome loco y eso me gustaba
Saludos Mar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame morir.(L.M)
FanfictionDos personas, una historia, sangre, gloria, amor, tragedia, sueños por cumplir y ya cumplidos, metas, utopías, caminos que se juntan, pasión.