PDV Daniela:
Hoy me molesta todo. Me molesta que la gente me hable como si estuviera enferma, me molesta que me traten de incapaz y me subestimen, me molesta que digan ''vos no podés contra esto''. Ellos no me conocen, no saben de lo que soy capaz, nací sola y voy a morir sola. Me molesta que porque me vean débil y frágil me quieran pasar por arriba y usar, como si fuera una muñeca inflable.
***
Hace unas horas me acabo de salvar de ser violada, y tengo miedo de estar sola.
WhastApp:
Dani: Hola Ari, veni a casa, tengo miedo.
Ariadna: ¿Qué te pasa?
Dani: si venís te cuento.
Ariadna: Voy.
***
Después de contarle todo lo que Enzo intentó hacer, me abrazó y lloramos juntas. Ella sabía lo que mi padrastro hizo.
Después de un ratito nos reíamos y me dice:
-Mirá, yo tendré cara de imbécil, pero no soy. ¿a quién te comiste el día del boliche?
-No me vas a creer, así que no te digo nada.
-Dale tonta, si yo estuve con Higuaín.
-Estuve con Messi y todavía nos seguimos viendo.-nunca hable tan rápido en mi vida
-No te entendí nada.
-Messi. Eso solo digo.
-¿VOS ME ESTÁS JODIENDO?-Dice, pálida.
-No tarada, no abras la bocota esa que tenés te lo pido.-Le puse cara de bebé y ella hizo un gesto de que no iba a contar nada.
**********
Llamada:
-¿Hola?
-Hola, Dani.-Leo, tenía la voz triste.
-¿Pasó algo?
-Sí, pasado mañana me vuelvo a Barcelona.-Ambos nos quedamos en silencio.
-Bueno,está bien, es tu carrera.-respondo con la voz quebrada.
-Daniela, yo...
-Ya está Lionel, lo nuestro ya pasó, fueron un par de noches, vos tenés que seguir con tu carrera y yo tengo que seguir estudiando, que te vaya bien.-colgué.
Lo único que hice fue llorar durante toda la noche, no dormí, no comí, no me levanté. Solo me levanté para ir al colegio, me cambié como pude, me lave la cara, me peiné y me fui.
Cuando iba llegando con los auriculares puestos, llega Ari por atrás. Pauso la música para saludarla.
-Hola Dani, ¿pasó algo?-No terminó de decir eso que la abrace tan fuerte como pude, una vez más me presto su hombro y sus oídos.-Dale, contame, no entiendo nada.
-Lionel se va, ¿qué voy a hacer ahora? soy una idiota por haberme enamorado, estaba clarisimo, yo no signifiqué nada, fui una más, como siempre.
-Ay amiga, tranquila, seguro se vuelven a ver.
-No Ariadna, no entendés nada, el ahora se va a centrar en su mujer y su hijo, como debe ser, y yo voy a pasar a estar en sus recuerdos. Se va a olvidar de mí, yo no puedo olvidarme de él.
-Si el es como yo creo, no se va a olvidar, acordate lo que te digo.
***
Ya en clase, me puse los auriculares, no estaba dispuesta a escuchar a los profesores. Me recosté sobre el banco y le dije a Ari que si alguien me llama me avise.
Tenía ganas de irme, no soportaba estar con gente que no sea Lionel.
PDV Lionel:
Otra vez a la rutina de España, bancarme a mi mujer y a las amigas, que lo único que saben es sentarse a hablar y especular sobre la vida de los demás, y si me veían solo sabían hablarme sobre fútbol, tema del que no saben nada, todo lo contrario a Daniela, a ella no le interesa la vida de los demás y sí sabe de fútbol, con ella se puede hablar más libre. En cambio estas cotorras solo saben hablar de lo que salió nuevo o de la vida de otras chicas. Hoy definitivamente no era mi día.
-Odio separarme de Argentina, odio irme a España.-Le digo a mi psicólogo, Sergio Agüero, un lujo.
-Vos no odias separarte de Argentina, odias separarte de Daniela, que es diferente.-Tiene razón.-Te estás enamorando. Más tierno.
-No, que decís tarado.
-La gente de enoja cuando uno dice la verdad.
-¿Hace cuanto querías meter esa frase en una conversación?-Le digo, serio.
-Unos meses, la escuché en una serie.
-Está buena.
-Igual que Daniela... y tu hermana.-bromea
-Y si te matás no es pregunta.
-Nah era un chiste, Daniela si está buena.
-Pelotudo.
Saludos Mar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame morir.(L.M)
FanfictionDos personas, una historia, sangre, gloria, amor, tragedia, sueños por cumplir y ya cumplidos, metas, utopías, caminos que se juntan, pasión.